Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¡Vaya entrenamiento tiene este partido!

  1. #1
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¡Vaya entrenamiento tiene este partido!

    Hola a tod@s

    Hoy ha sido un largo día. Mejor dicho una larga tarde. Ayer, cuando empezó el evento del mundial de futbol, tuve la suerte o el infortunio de adquirir la misión "partido de entrenamiento". Inmediatamente después se detectó el bug y se desactivó este. Hoy, a las 17:10 entré de nuevo y ví que ya estaba activo el evento de nuevo. Contento activé la misión.

    Ahí empezó todo.

    La quest "¡Saque de centro!" no se completó. Debería haberlo hecho pero no fue así. Mandé el consiguiente mensaje a Asistencia pero siendo viernes por la tarde algo me decía que si quieres arroz Catalina. Asi que opté por el chat de Ayuda. A ver si sonaba la flauta. Debo dar las gracias a todos los MODs que me intentaron echar una mano pero no se pudo arreglar.

    Asi que ahí esta la puñetera misión. Pegadita a la parte inferior derecha de mi pantalla, recordándome la pifia.

    Pero esto no acaba así.

    Resulta que hoy hemos cambiado de MG. ¿A que no os imaginais cual me ha caido? ¡Pleno! La de la "Isla de los piratas". Obviamente no puedo hacerla. Ahí esta la pobre.

    Este bug no solo me ha fastidiado a mi, sino a todo mi gremio ya que no podré finalizarla hasta que se solucione lo del evento. Por lo menos hasta el lunes. Tampoco podré hacer aventuras. Por lo menos hasta el lunes.

    Es posible que este hilo no sirva para nada pero me siento estafado y estoy indignado. Puede que no me haya dejado una fortuna en este juego pero algun que otro euro ha caido y creo que merezco un poco mas de atención. No se. Tras una pifia tan grande como la de este jueves, esperaba que la gente de mantenimiento se quedaran este fin de semana por que sabian que habría errores y sin embargo aqui estoy. Sin poder jugar a no ser que me inviten.

    He estado a un ris de dejar este juego (nunca me habia pasado esto en ningun juego y llevo mas de 15 años en esto de los juegos por navegador) pero me he dado cuenta de que es eso. Solo un juego. Es posible que el lunes vuelva a entrar pero también es posible que no. Lo siento por la buena gente que he encontrado (se nota la diferencia entre un juego PVP y otro Solo Cooperativo en su gente).

    Gracias por haber llegado hasta aqui después de todo este tostón pero ¡¡si no lo cuento reviento!!

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo he tenido el mismo problema, parecido, tambien inicie la aventura y no me la ha contado en la mision, y en las misiones de gremio deberia acabar dos aventuras que parece evidente que no voy a poder cumplir, por favor, si alguien conoce alguna solucion, diganlo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me apsa algo parecido, ya teniendo abirta la mision de partido de entrenamiento e incluso acabada me pide que la abra lo cual es imposible. Por lo tanto no puedo avanzar en las siguientes misiones del evento y como no trabajan en fin de semana pues no me pueden solucionar nada.

  4. #4
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las misiones se pueden "pasar" pagando gemas (unas veintipico... depende del nivel); otra cosa es si estás dispuesto a hacer ese sacrificio... Saludos!

  5. #5
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No lo has entendido, Gatit No es cosa de si se puede o no terminar la misión. Yo puedo finalizarla cuando quiera. Es cosa del itineriario de dicha misión. Esta crear acciones en el sistema cuandos se activa, finaliza, se visita, etc. Esto ocurre asi para poder ejecutar partes del código de programación que estan en otro lugar del sistema (por ejemplo, finalizar otra misión relacionada) Eso es lo que no ha funcionado. Si finalizo la misión, dejaré, al menos, dos pasos sin terminar correcdtamente (la activación, que es donde esta el error, y la finalización) siendo mas dificil solucionar el problema.
    Un saludo
    Última edición por tammander; 14/06/2014 a las 14:01

  6. #6
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me he explicado bien, las misiones de GREMIO....

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A parte de que esté mal planteado el evento....también las prisas de muchos jugadores por querer hacer ya mismo el partido, y se inicia antes de que salga la misión...luego con esas prisas quieren que lo arreglen..Pues yo aún no he iniciado el partido de entrenamiento pero sin embargo ya tengo cumplida la misión de iniciarla siendo sacerdotes oscuros la única aventura que he iniciado. En el latino me ha pasado lo mismo, iniciando otra aventura normal y me la da esa como válida...Es lo que puedo deciros..así tenéis hecha la de saque de centro de iniciar el partido y poder seguir..pero no se que pasará con la misión de Gana el partido de entrenamiento... de todas maneras lo de las misiones de gremio es una simple excusa porque aun teniendo la otra puede ir de invitado. Hay que ir con más calma, no querer hacer el evento en 1 día...

  8. #8
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, Genoveva, no fue así. Cuando entras al juego, este empieza a enviarte avisos de todo tipo, que si abre las puertas, que si tienes nueva misión, etc No tienes tiempo de ponerte a buscar la misión de marras como un poseso. Atiendes las llamadas antes. En una de ellas me apareció dicha misión, la de apertura. Me puse a buscarla. Primero en la ventana de las puertas ya que no recordaba haber obtenido dicha misión. Allí, al abrir la primera puerta, me aparece el icono de la misión pero no la misión. Me pongo a buscar la misión en la estrella y allí aparece. No recuerdo haberla obtenido antes pero presupongo que me la dieron el jueves antes de la desactivación (recuerda el abuso de advertencias, que si abre esto, etc Supuse que abrí la puerta ese jueves sin saber que lo que hacía). No tenía otra misión en perspectiva asi que la activé como hubiera hecho con cualquier otra misión. Entonces empezó todo.
    Todo depende del lado del prisma desde donde miras, y de la cantidad de información que tienes de donde procede la luz.

    Por cierto, Gatit, si, tienes razón :P Se pueden finiquitar con gemas.
    Última edición por tammander; 14/06/2014 a las 21:59

  9. #9
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    A parte de que esté mal planteado el evento....también las prisas de muchos jugadores por querer hacer ya mismo el partido, y se inicia antes de que salga la misión...luego con esas prisas quieren que lo arreglen..Pues yo aún no he iniciado el partido de entrenamiento pero sin embargo ya tengo cumplida la misión de iniciarla siendo sacerdotes oscuros la única aventura que he iniciado. En el latino me ha pasado lo mismo, iniciando otra aventura normal y me la da esa como válida...Es lo que puedo deciros..así tenéis hecha la de saque de centro de iniciar el partido y poder seguir..pero no se que pasará con la misión de Gana el partido de entrenamiento... de todas maneras lo de las misiones de gremio es una simple excusa porque aun teniendo la otra puede ir de invitado. Hay que ir con más calma, no querer hacer el evento en 1 día...
    Mira, sin acritud... cada uno tiene la prisa que tiene y se dosifica el tiempo en el juego como mejor le parece.
    Yo fuí una de las que abrió la aventura nada más empezar el evento porque me apetecía, porque si puedo terminarlo por la mañana, mejor y porque... quise. Y me quedé día y pico colgada con la ventanita del Partido de entrenamiento abierta.
    Soy una defensora del juego y lo sabéis pero cuando las cosas no se hacen bien, pues pasa lo que ha pasado con este evento... si hubiese funcionado, pues habríamos terminado en un ratillo.. y sin prisas (o con las prisas que nos hubiese dado la gana).

    Un abrazo.

  10. #10
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Me estas diciendo que si termino la del partido de entrenamiento y empiezo otra... por ejemplo sacerdotes oscuros, me dará por finalizada esa misión? Podría intentarlo, si. Aunque no se si gustará a los de Asistencia el lunes... De todas formas, se que lo que dices no lo haces con acritud y que intentas ayudar. Solo te pido un poco de empatía y que te pongas en mi piel. Un viernes por la tarde, sin la gente de Asistencia, con un fin de semana que solo puedes aprovechar si la gente te invita o compras hueco....

    Un fuerte saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.