Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo en mision

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Fallo en mision

    Pues resulta que con la primera implantación del evento yo como muchos empezamos la misión partido de entrenamiento. Cerraron evento y se me quedo. Al reiniciar el evento al segundo dia nos dieron otra vez la mision de partido de entrenamiento pero la otra se me queda como que tambien esta abierta.
    Explicado esto ahora 2 fallos, en las misiones del evento pide que tenemos que abrir la de partido de entrenamiento pero a mi no me la a contado y no puedo seguir con las misiones del evento.
    Y segundo me sale como que tengo abierta una mision y por lo tanto he llegado a mi limite y no puedo hacer ninguna.
    Y como sabreis asistencia solo trabaja de lunes a viernes asi que todo el finde con los problemas que esto conlleva.
    Una verguenza de evento, tarde con bugs y encima sin nadie que lo solucione.

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando me he conectado estaba igual que tú pero he reiniciado y todo a vuelto a la normalidad:
    -La aventura del Partido de entrenamiento se cerró
    -La ventana de Evento volvió a estar activa, pude abrir las puertas desde la 1ª aunque ya la había abierto ayer
    y otra cosa: la CdP no me permitía hacer los potenciadores del evento, pero volví a reiniciar y ya puedo.

    Se ve que le cuesta un poco, pero al final ya se puede hacer todo.

    Un abrazo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema sigue siendo el primer partido de entrenamiento que abrí, es imposible cerrarlo y no me deja hacer las otras misiones.
    Última edición por supervenganz; 14/06/2014 a las 13:56

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Prueba a dar a "visitar". Si es la aventura que activaste previo al mantenimiento extraordinario, al hacer esto desaparecerá. Podrás comenzar de nuevo con la aventura que tengas en el menú estrella (obtenida ayer al abrir la ventana del calendario).

  5. #5
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tuve el mismo problema después del mantenimiento extraordinario, yo había empezado el partido de entrenamiento, cuando quise empezar la aventura de nuevo me decía que había alcanzado el limite de aventuras activas, le di a visitar y me decía que la zona había expirado y la cerro, así pude hacer el partido de entrenamiento, cuando me toco hacer el primer partido de la fase de grupos, me volvió a pasar lo mismo con la aventura partido de entrenamiento, me decía que estaba activa y que había alcanzado el limite de aventuras activas, tuve que darle a visitar la aventura para que la cerrase y poder empezar la nueva.
    Actualmente me pone que tengo activas las dos aventuras la del partido de entrenamiento y la de el primer partido de la fase de grupos, evidentemente se trata de un error del juego ya que es completamente imposible tener dos aventuras activas a la vez (dos aventuras que hayas iniciado y no estés de invitado en una de ellas)

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si Revenge, la otra no se termina de anular. A ver que contestan desde programación a los numerosos fallos que han dejado con la ultima versión del juego.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi problema es que comence el partido de entrenamiento cuando me aparecio en el inventario estrella. Dias despues me encomendaron la mision de empezar el partido de entrenamiento, pero como ya lo habia comenzado no puedo completar esa mision. Hoy he podido acabar el partido de entrenamiento, pero la mision de comenzarlo sigue sin cumplirse. He buscado para comprar de nuevo el partido con gemas o como fuese y de esa forma acabar la mision pero no esta a la venta. Alguien puede ayudarme? alguna idea?

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tech-Warrior, con los cambios del último mantenimiento extraordinario dieron por cumplidas las misiones referentes al primer y segundo partido (aventura del evento). No obstante, BB_Equisha ya informó en el tema sobre ese mantenimiento que algunos jugadores no se había conseguido arreglarles ese error.

    Mi recomendación es que les traslades tu problema al departamento de asistencia, con la mayor información posible. Te contestarán el lunes pues los fines de semana no prestan servicio.

    Enlace al tema sobre el mantenimiento: http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post33381
    Enlace a la guía “contactar con asistencia”: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-asistencia

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.