Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: S.O.S construcción gremial

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb S.O.S construcción gremial

    Buenas,

    Me pasa muchas veces que voy a potenciar a un compi gremial y veo que no tiene campos de trigo, minas, etc. Montones de admiraciones planeando por la isla

    Estaría bien que pudiera crear un campo de trigo o una mina si mi compi por cualquier cosa va a estar ausente.

    En el caso de trigo, por ejemplo, se podría hacer una acción en la casa de provisiones en la que se creara un campo S.O.S por día y pidiera un mínimo de trigo. (los estanques de peces aún estando a 0 se pueden recargar, desconozco si los campos acabados también.)

    En minas, pues se podría hacer una mina, triplicando el tiempo de extracción y limitada en el tiempo que cuando entrara la persona, se notificara que en 1 min. desaparecerá.

    No sé, no me parece mala idea.

    Ya lo del banco gremial para estas cosas sería genial, pero creo que viene demasiado grande.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se pueden recargar los bancos de peces, las zonas de caza, las minas y los campos de trigo con la ayuda de los amigos pero estos dos últimos no deben agotarse si se quiere recargar. Pero suponiendo que se implementara lo que pides, ¿crees que le va a gustar al dueño de esa isla que intervengas? Los campos de trigo ocupan espacio que a lo mejor tenía destinado para otras cosas y las minas usan licencias, ¿le vas a usar una licencia que a lo mejor quiere para otra cosa? Si bien es cierto que siempre puede destruir los campos y las minas se debería pedir permiso. Esto es como cuando potencias a un amigo, a lo mejor no quería que le potenciaran y le has hecho una buena... imagina que estaba esperando que fueran las 12 de la noche para meterle un potenciador de 6 horas y vas tú y le metes uno de 3 horas, tendrá que trasnochar porque tú le has hecho la gracia o parar el edificio. Como idea puede parecer bien pero siempre con el consentimiento del dueño.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De guays ehh, pero creo que has contestado leyendo por encima y no has pillado nada.

    Esto va porque por X razones (exámenes, etc, etc), no se puede conectar asíduamente o se tira 3 días sin conectar. No es para ir día a día ni apurar el tiempo milimétricamente.

    Repito, lo que se crea, si por casualidad se conecta la persona en cuestión, desaparecería quedando libre tanto espacio como licencias.

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, la verdad que estaría bien poder reponer un poco la isla de quienes no se puedan conectar tan seguido, pero el problema que veo que no podríamos ponerle las minas salvo que las tenga buscadas y no destruidas.
    Los campos y/o pozos no hay problema que estén destruidos porque se puede construir encima, pero las minas en ese caso es difícil.
    Al menos "quitarle" un poco de tiempo a la hora de reponer esos campos y/o pozos.

  5. #5
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y al final, además de ver cómo se venden huecos... veremos también como se "alquilan" "gestores de islas" mientras no se puedan conectar los jugadores?

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no lo veo por una sencilla razón: En mi partida juego yo, no el vecino. La colaboración entre vecinos es bienvenida, por supuesto, pero de ahí a que buena parte de la "limpieza" de la isla la haga otro.... Cada uno debe ser responsable de lo que hace y de lo que tiene.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.