Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Aventura de Navidad - Pérdida de tropas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down Aventura de Navidad - Pérdida de tropas

    Ya hablé ayer con un MOD y puse un ticket, pero lo pongo aquí porque, primero, han pasado 24 horas y sigo igual (como que mucha prisa no tienen en ayudar a sus jugadores) y, segundo, sacar una moraleja para evitar estas cosas.

    Al grano que diría un adolescente...

    Como había dejado de jugar, tenía todavía por ahí la aventura de navidad "Salvando el Festín de Navidad" (en este caso para nivel 35), así que decidí hacerla para pillar la experiencia.

    La inicié, reuní 600 tropas en tres generales y los mandé a la isla de navidad

    Cuando entré en el mapa me aparecieron mensajes de que no había sitio en la isla y que me dejaban los generales (TODOS, ni siquiera colocó uno) en el menú estrella sin tropa asignada. Pensando que el error había sido mandar a los 3 generales a la vez, decidí mandarlos de vuelta a mi isla y mandarlos de uno en uno. Cuando llegaron a mi isla, lo hicieron sin tropas y cuando mandé uno de nuevo a la aventura, de nuevo se quedó en el menú estrella, de nuevo sin tropas. Las tropas están en el mapa de la aventura de Navidad, pero en el Limbo porque no me deja poner en tierra nada.

    Todo ello con el añadido de que las tropas perdidas me cuentan en mi población de colonos, con lo que tengo 600 huecos de población real menos.

    Resumiendo, he perdido 600 tropas (incluyendo más de 150S, más de 150AL y más de 190C, vamos que no son reclutitas baratos para mi nivel 35), no quiero tocar el tema de hacer unidades por si acaso y llevo 24 horas sin poder hacer ninguna otra aventura hasta que no pueda hacer ésta o que me diga que no hay forma de hacerla y que me devuelvan las tropas (lo suyo es aparte una compensación por más de 24 horas de momento perdidas... pero bueno, no estamos en los mundos de yupi y seguramente incluso me discutirán el devolverme las tropas).


    Apenas me quedan 15 horas para terminar la aventura y no se si cuando termine las tropas aparecerán por arte de magia o las perderé, sin contar el tiempo perdido.

    Moraleja (y no hablo del barrio de Madrid): no hacer una aventura fuera de las fechas del evento aunque parezca que todo va ok.


    Nos leemos...
    Haliem
    Última edición por Haliemus; 08/07/2014 a las 23:17

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.