Buenas,
Quería comentarles a todos lo que a mi parecer es un abuso por parte de Ubisoft. Todos sabemos que esto no es más que un negocio, que los de Ubisoft quieren ganar pasta a costa de que los jugadores compren gemas, eso es entendible hasta cierto punto, porque sobre todo hay que mantener normas de ética y respeto hacia los jugadores. Y eso es lo que desde hace mucho tiempo brilla por su ausencia.
Al parecer la palabra “ética” y su significado no pertenecen al vocablo de la gente de Ubisoft. No solo por no darle importancia a los problemas que los jugadores (en mi caso he presentado algunos y casi nunca recibo solución). Yo presente el problema que de un día para otro el límite de población de mi isla tuvo una merma de casi 200 colonos, lo que al tener preparado el ejército para realizar alguna aventura me trae el problema de que me queden sin producir gran cantidad de minas y demás ( todo lo referente a la obtención de recursos y la producción en la isla ). O sea que debo relegar el obtener ( es un ejemplo ) para poder tener colonos que trabajen en las minas de cobre, o no poder crear minas de oro ya que estarían paradas por falta de colonos.
Hay algo muy importante que los individuos de Ubisoft al parecer no entienden. Un derecho adquirido no puede ser modificado al gusto de ellos, y llamo derecho adquirido al haber llegado a tener 4780 de límite de población a fuerza de residencias, residencias flotantes y castillos.
Ellos te dicen…. hagan el evento del mundial y ganen residencias flotantes, pero antes de eso te quitan población, lo que al fin de cuentas, por más que ganes 2 residencias flotantes, tienes menos población que antes del evento, con lo cual, el evento no solo no te dio nada, sino que te hace perder cosas.
Muchachos de Ubisoft, aprendan el significado de la palabra ética y de una vez por todas hagan las cosas bien. Si van a hacer un evento, que se algo que todos disfrutemos, no algo que nos traiga más de un dolor de cabeza a más de uno.
Saludos.