Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Múltiples almacenes mejorados

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Múltiples almacenes mejorados

    Queridos Settlers:

    Había un bug en el calendario del evento de verano.

    Se podía conseguir la recompensa principal (el almacén mejorado) más de una vez.
    Algunos jugadores consiguieron 4 o más almacenes mejorados del calendario y abusaron de dicho bug para beneficiarse en su cuenta.

    Debido a que queremos que los jugadores "jueguen limpio" y respeten los "términos de uso", vamos a pedir a todos los jugadores que consiguieron 4 o más almacenes mejorados que los pongan en el menú estrella. Durante el mantenimiento del 22 de julio se borrarán del menú estrella.



    Preguntas y respuestas

    • ¿Me van a banear si conseguí 4 o más almacenes mejorados?
      Si devuelves todos los almacenes que conseguiste el sábado 12 menos uno, no, no se te baneará.
    • Ya no los tengo, ¿qué hago?
      No importa de dónde provienen. Puedes comprar los que faltan en la tienda o mediante el comercio.
      También pueden ayudarte tus amigos.
    • ¡Aún no puedo recuperar la cantidad correspondiente de almacenes mejorados!
      Ponte en contacto con Asistencia de inmediato (categoría Trampas y hackeo, asunto: "Abuso del almacén mejorado")
    • Estaba de vacaciones y vi la noticia demasiado tarde, ¿me banearán?
      Has recibido un mensaje en el juego. Léelo atentamente, está todo ahí explicado.
      Durante el mantenimiento recibirás otro mensaje.
    • ¿Por qué pueden quedarse los almacenes mejorados los jugadores que consiguieron 3 o menos?
      No queremos insinuar que todos los jugadores que consiguieron 2 o 3 almacenes lo hicieron a propósito,
      pero podemos estar seguros de que los jugadores que consiguieron 4 o más abusaron del bug.
    • Aún tengo preguntas, ¿con quién me pongo en contacto?
      Ponte en contacto con Asistencia. Elige la categoría "Trampas y hackeo" y escribe "Abuso del almacén mejorado" en el asunto.


    Esperamos que todos los jugadores afectados "jueguen limpio" y devuelvan los almacenes mejorados al menú estrella. Proporcionaremos más información a los jugadores afectados mediante un mensaje en el juego el viernes (18 de julio) por la tarde.

    El equipo de "The Settlers Online"
    Última edición por BB_Equisha; 28/07/2014 a las 14:54

  2. #2
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo se ven afectados aquellos jugadores que adquirieron activamente más de 3 almacenes mejorados del calendario el sábado 12 de julio. Para abusar del bug fue necesario pulsar el botón activamente, cerrar sesión y repetir el proceso.

    ¿Cuántos almacenes se borrarán?
    Depende de los almacenes mejorados que se adquirieron el sábado 12 de julio:
    - 1 almacén: no se borra ninguno
    - 2 almacenes: no se borra ninguno
    - 3 almacenes: no se borra ninguno
    - 4 almacenes: se borrarán 3
    - 5 almacenes: se borrarán 4
    Podrás quedarte con un almacén si cogiste cuatro o más del calendario.

    ¿Por qué algunos jugadores se pueden quedar con tres almacenes, y yo solo me puedo quedar con uno?
    La diferencia no está en usar el bug, sino en abusar de él de forma activa.
    No es posible verificar que fuera un abuso hasta tres almacenes. El segundo almacén podría haber sido un error, el tercero una prueba etc.

    En resumen, si alguien adquirió solo dos almacenes adicionales, puede que no fuera con las mejores intenciones, pero puede que tampoco fuera con intención de abusar del bug. A partir del tercer almacén adicional podemos asumir que las intenciones no eran buenas. Por eso hemos puesto tres como límite.


    Me castigan por un error de Blue Byte, ¡eso no es juego limpio!
    En principio no se castigará a ningún jugador. Lo que pedimos es que se devuelvan todos los almacenes mejorados menos uno. Por eso los jugadores que no abusaron del bug se pueden quedar con tres almacenes. No podemos estar seguros de que abusaran activamente del bug del calendario.

    Anteriormente hubo muchos bugs en el juego y no se castigó a nadie. ¿Por qué ahora?
    Aquí no se tienen en cuenta los bugs anteriores o los jugadores que abusaron de ellos. Este llamamiento es solo por el bug del calendario del sábado 12 de julio.

    El bug del inicio del evento era mucho mayor (se podía abrir todo el calendario). No se pedirán todos los recursos conseguidos por ese bug. Un solo edificio se puede recuperar de forma sencilla y con una seguridad de datos máxima.

    Al principio del evento se podían conseguir mediante un bug residencias flotantes y escuelas del pueblo limitadas. ¿Por qué no se reclaman esas?
    Se hará un llamamiento sobre esos, tened paciencia.

    No adquirí del calendario todos los almacenes que pone en el mensaje del juego. ¿Qué hago?
    Teniendo en cuenta que los almacenes se repartieron con un tiempo marcado y una identificación de edificio única en los registros de la cuenta, no debería ser posible que los datos registrados y los almacenes difieran. Por favor, ponte en contacto con Asistencia. Elige la categoría "Trampas y hackeo" y escribe "Abuso del almacén mejorado" en el asunto.

    Tengo cuatro almacenes solo porque quería hacer una prueba. ¿Por qué me castigan?
    Insistimos en que se devuelvan tres almacenes. Si informaste del bug a Asistencia el 12 de julio, podemos considerar que no abusaste de forma intencionada.

    En este caso, ponte en contacto con Asistencia. Elige la categoría "Trampas y hackeo" y escribe "Abuso del almacén mejorado" en el asunto. Incluye el número de ticket original de tu informe como prueba. De todas formas se borrarán 3 almacenes, ya que se trata de un proceso automático. Desde Asistencia encontrán una solución para ti.

    Fue vuestra culpa, ¿por qué no nos regaláis los almacenes?
    Cada almacén que se ha integrado al juego por equivocación afecta al balance del juego. No solo se comerciará con esos almacenes, además en los futuros eventos su precio será mucho más bajo. Es difícil de explicar que algunos jugadores se puedan quedar con 10 almacenes mientras otros fueron honestos y solo tienen uno o dos.

    ¿Por qué no desconectásteis el juego cuando ocurrió el bug?
    De este bug en concreto solo se podía abusar de forma activa y a propósito. Los almacenes no acabaron en tu menú estrella varias veces de casualidad. Al desconectar el juego habríamos dejado a muchos jugadores sin poder jugar, quizás durante todo el día del sábado. Además de eso, habría habido otras consecuencias, por ejemplo, minas vacías porque no se pudo cuidar de la isla...
    El juego solo se desconecta en caso de que los datos del juego estén en peligro y a punto de destruirse.

    ¿No hay una solución individual mejor?
    Como ya hemos descrito en el foro, tuvimos que encontrar una forma de castigar el abuso, no los errores.

    Cita de un jugador:

    Hola:

    No creo que sea posible encontrar una solución del todo justa.
    Algunos jugadores abusaron del bug activamente para recibir más almacenes, y otros lo hicieron por error. Yo no estoy seguro de si le di al botón por la mañana y otra vez por la noche. Si el botón volvía a estar visible se podría pensar "Me olvidé de darle" (si no habías leído acerca del bug).

    En mi opinión Ubi encontró una buena solución con el límite de los 3 almacenes. Había que poner algún límite. ¡No hay ninguna pérdida!
    Este jugador lo ha explicado a la perfección.

    ¿Por qué no hay información sobre qué pasará si no devuelvo los almacenes?
    Por favor, lee los mensajes del juego tras el mantenimiento. Recibirás un mensaje automático con más información. Además, puedes contactar con Asistencia. Elige la categoría "Trampas y hackeo" y escribe "Abuso del almacén mejorado" en el asunto. Como siempre, trataremos con los jugadores de forma individual, y no de forma pública.

    Estoy enfadado con Blue Byte, con los que abusan de los bugs, con los Community Manager...
    Por favor, cálmate. No merece la pena arrebatar contra otros jugadores o Blue Byte en el foro /chat. Somos todos humanos e intentamos ayudarnos los unos a los otros. Es difícil debido al volumen de tickets, pero los comentarios agresivos o fuera del tema lo hacen aún más difícil.

    Aún tengo preguntas que no se han respondido aquí, ¿con quién me pongo en contacto?
    Habla con Asistencia. Elige la categoría "Trampas y hackeo" y escribe "Abuso del almacén mejorado" en el asunto.
    Última edición por BB_Equisha; 28/07/2014 a las 14:53

  3. #3
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Actualización tras el mantenimiento

    Queridos Settlers:

    Como ya anunciamos, se llevó a cabo un script durante el mantenimiento para borrar del menú estrella los almacenes mejorador recibidos por abusar del bug.
    • Si los almacenes mejorados requeridos estaban en el menú estrella, hemos podido eliminarlos y te hemos enviado un mensaje al juego con respecto a esto.
    • Si la cantidad de almacenes mejorados del menú estrella era insuficiente, te hemos enviado un mensaje al juego diciéndote los almacenes que se pudieron borrar.
    • Si aún tienes que devolver almacenes, debes ponerlos en el menú estrella antes del próximo mantenimiento.
    • Si no podemos eliminar la cantidad requerida de almacenes durante el próximo mantenimiento, se tomarán medidas al respecto.

    Si tienes alguna pregunta:

    Habla con Asistencia. Elige la categoría "Trampas y hackeo"
    y escribe "Abuso del almacén mejorado" en el asunto.
    Última edición por BB_Equisha; 28/07/2014 a las 14:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.