Tema Cerrado
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tu despiste está, además de lo que te he dicho, en no saber quienes son tus compañeros de viaje.


    Yo estoy y apoyo a mis compañeros de juego. Unos jugadores que soportan dia a dia fallos continuos de un juego que no debería haber pasado de su fase beta por ela cantidad de errores que tiene.


    Llevo tiempo leyéndote y en lo hilos de los fallos siempre te posicionas a favor de la empresa y, cuando tus compañeros te lo explican, terminas reconociendo tu error.


    Con un poco de reflexión, te darás cuenta de lo que digo.


    PD: Digo esto con derecho a decirlo porque yo soy de los que han pagado (y bien pagado) por jugar con un producto defectuoso y no tienen derecho a hacerme pasar por estos disgustos dia si y dia también por culpa de SUS fallos y errores, cuando no es una cosa, es otra. Desgraciadamente para mi, mi tarjeta visa no tiene nunca errores a la hora de pagar las facturas del juego.


    PD2: Dejo este tema porque aquí lo importante no es discutir contigo, si no dejar claro mi enfado por los fallos, porque siempre sean los jugadores los que los suframos y siempre se culpe a los jugadores de lo mal que funciona el programa. La solución que se ha dado a este tema es del todo punto impresentable, no por mi, si no por mis compañeros de juego.


    PD3: Para el MOD_Pedro que ha contestado mientras escribía: Repasa mis facturas y me dices cuanto me ha costado cada almacén mejorado "bugueado" a ver si así puedes mantener que me he aprovechado del juego. Con gusto devolveré esos almacenes porque ni los he usado. ¿ Me devolverán a mi las gemas que he pagado por el tiempo que he jugado con bugs y fallos y el tiempo de depurarlos y escribir a asistencia mes si y mes también (hasta que me cansé de hacerlo) y esperar a ver con que nuevo fallo me sorprenden la semana que viene ?. Me devolverán el coste del tiempo que PAGANDO he perdido en interminables mantenimientos ordinarios y extraordinarios semana si y semana también (a veces triples) ?. Espero que apliquen la misma política y se valore el tiempo en gemas y me hagan un abono a mi cuenta del importe de las mismas.
    Última edición por jodurpar; 18/07/2014 a las 20:22

  2. #12
    Avatar de lucila3
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes a todos.
    Yo fui una de las que se aprovecho de el bug,y no voy a justificarme por no hacer las cosas correctamente.
    Pero tambien creo,si es cierto que si los que consiguieron solo 3,no tendran que devolverlos,que me parece muy injusto.
    Yo los consegui para regalarlos a compañeros,y como decia,me parece fuera de lugar,que yo tenga que devolve,y no lo hagan los que tienen 3-
    Esto solo va a traer,por desgracia,que muchos se enriquezcan ,habiendo hecho trampas como yo,que conste.Y ahora a arruinarme para conseguir los que regale,porque no pienso pedirlos.Los regalos nunca se pide que se devuelvan-

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El supuesto Bug es un robo.

    Di como decía el evento se podía conseguir el almacén mejorado, pero no decía que fuese mas de una vez. lo que pasa es que ellos han sobreentendido que solo debía ser una vez pero podían ser mas, por ello, ahora piden que se vuelva al menú estrella el resto de almacenes para los que han conseguido 4 o mas, pero si se han conseguido 2 ó 3, entonces no pasa nada, y eso es injusto, por ello pido que se tenga en cuenta que es un error suyo de los programadores y de semántica por parte del juego no de los jugadores, que no hemos hecho nada ilegal, y si era un fallo de ellos, no lo sabíamos, ya que no indicaba en ningún momento que solo se podía conseguir un almacén, su frase era "podrás conseguir este edificio" y no indicaba que fuese una única vez.

    Además tampoco devuelven las mejoras al almacén, por lo que es un atropello, no me queda sino preguntar por cuanto sería el BAN, y si es definitivo, regalar todas mis posesiones a compañeros del gremio y a continuación reiniciar la cuenta.
    Mi nivel me la trae al pairo, pero la arrogancia de los programadores me irrita profundamente.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jodurpar Ver Mensaje
    PD3: Para el MOD_Pedro que ha contestado mientras escribía: Repasa mis facturas y me dices cuanto me ha costado cada almacén mejorado "bugueado" a ver si así puedes mantener que me he aprovechado del juego. Con gusto devolveré esos almacenes porque ni los he usado. ¿ Me devolverán a mi las gemas que he pagado por el tiempo que he jugado con bugs y fallos y el tiempo de depurarlos y escribir a asistencia mes si y mes también (hasta que me cansé de hacerlo) y esperar a ver con que nuevo fallo me sorprenden la semana que viene ?. Me devolverán el coste del tiempo que PAGANDO he perdido en interminables mantenimientos ordinarios y extraordinarios semana si y semana también (a veces triples) ?. Espero que apliquen la misma política y se valore el tiempo en gemas y me hagan un abono a mi cuenta del importe de las mismas.
    No necesito repasar tus facturas; El que hayas pagado, creo que no te da mas "derechos" que a cualquier otro jugador, pues tu pagaste por algún articulo del juego y como tal se te habrá entregado, en vez de esperar a conseguirlo jugando has pagado por tener esa ventaja al momento, "silo", "pozo de gemas", "general"... y un jugador que no paga, tendrá que ganárselo con paciencia.

    Cita Iniciado por lucila3 Ver Mensaje
    Yo fui una de las que se aprovecho de el bug,y no voy a justificarme por no hacer las cosas correctamente.
    Pero tambien creo,si es cierto que si los que consiguieron solo 3,no tendran que devolverlos,que me parece muy injusto.
    Yo los consegui para regalarlos a compañeros,y como decia,me parece fuera de lugar,que yo tenga que devolve,y no lo hagan los que tienen 3-
    Esto solo va a traer,por desgracia,que muchos se enriquezcan ,habiendo hecho trampas como yo,que conste.Y ahora a arruinarme para conseguir los que regale,porque no pienso pedirlos.Los regalos nunca se pide que se devuelvan-
    Como se ha explicado, tras revisar el bug, se entiende que se podrían conseguir 1 o 2 de mas por accidente (al dar repetidas veces al almacén) y como tal, la empresa reconoce que 1 o 2 SI pueden ser debidos a un accidente, por lo que no los retira (asume su error) pero a los que consiguieron mas, claramente sabían lo que hacían y quisieron aprovecharse, por lo que les retira todos MENOS UNO. No los castiga por aprovecharse, pero tampoco los va a premiar.


    Saludos
    Última edición por MOD_Pedro; 19/07/2014 a las 02:26

  5. #15
    Avatar de lucila3
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo una cosa mas,el que solo pillo 3,es porque no le dio tiempo a mas.
    Supongo que estaran muy contentos,de que una infraccion,se les sea perdonada,y puedan rentabilizar un error que a otros nos va a costar muchos recursos.
    Como siempre,la solucion a un error de ellos,es apañarlo con otro error,aun mas grande.
    O TODOS O NADIE.

  6. #16
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin entrar en que haya o no que devolver los almacenes, ¿no pudieron tomar esta decisión con la misma rapidez que se arregló el bug? Así la mayoría de los almacenes aun los tendrían y no se habría formado este lío. Que entiendo que el que ya no los tenga a ver como los consigue ahora.
    Cuando además el precedente hasta ahora es que cuando han tenido algún bug, ejemplo gemas, o ejemplo el almacén de mas al principio del evento, no se han tomado medidas (aunque evidentemente esto no asegure que no se tomen en otras ocasiones).

    Ya no voy a valorar si me parece correcta o no la decisión de que haya que devolver los almacenes, lo que sí me parece un despropósito es avisarlo con tanto retraso.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por lucila3 Ver Mensaje
    Solo una cosa mas,el que solo pillo 3,es porque no le dio tiempo a mas.
    Supongo que estaran muy contentos,de que una infraccion,se les sea perdonada,y puedan rentabilizar un error que a otros nos va a costar muchos recursos.
    Como siempre,la solucion a un error de ellos,es apañarlo con otro error,aun mas grande.
    O TODOS O NADIE.
    Como te respondi y explique en el chat, el fallo esta reconocido, y por el bug, se puede llegar a entender que por accidente, se le diese una vez mas o dos (creyendo no le habías dado) pero a los que se les reclama no es porque se hubiesen despistado, NO, es porque quisieron aprovecharse de un bug.

    La respuesta no es agradable para los que sacaron muchos, pues por aprovecharse se les deja con solo 1, que es lo normal.

  8. #18
    Avatar de MandyLiz
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    Venus
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sera el sereno y demas, a mi el bug no me funciono y que bueno por una parte, solo tengo un almacen que me dió el juego, entonces el bug me debe 2 almacenes, cierto? ya que se pueden tener 3, segun dicen, o no??? Que verguenza pedir que se devuelva un error de los programadores o de quien haya sido, el error es de el juego no de los jugadores, que cuando menos aprovecharon algo bueno entre tantos errores que tiene el juego. Lo justo seria que los desarrolladores del juego asuman su responsabilidad y no se laven las manos diciendo que es un bug, fue un error muy grande y encima lo reclaman despues de una semana.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los bans son temporales o definitivos, de que tipo de ban estamos hablando y si es temporal por cuánto tiempo, que tengo que saber que hacer con mis objetos (y son muchos) porque si me van a cerrar la cuenta, no voy a dejar de regalar TODO, y son muchas las cosas a regalar. Puedo dejar el juego, pero no aceptar una infamia como esta.
    Si de verdad quisiesen hacer esto bien, entonces devolverían todo lo gastado en mejorar los almacenes, y desharían "de oficio" los comercios.
    El juego sabe quién los ha comprado.
    El juego sabe quién los ha vendido a quién.
    El juego sabe quién los ha mejorado.
    Si pretenden que no lo saben tienen un muy serio problema con el juego, ya que está el historial de ventas. y el historial de mensajes (ventas incluidas)
    Por lo que entiendo que no quieren hacer las cosas bien sino tirarse un órdago tratando de intimidar a una gran parte de jugadores, y eso solo consigue rechazo hacia el juego.
    Además esa amenaza BAN ¿De cuánto? Indefinido, pues lo regalo todo ¿temporal? me planteo esperar y asumir el castigo pero mantener los almacenes, o regalarlo todo.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aqui el error es del programador (como programadora que soy), y el que paga el pato es este (como me pasa a mi)....No creo que deban devolver los almacenes (no es mi caso pero los apoyo) puesto que en la epoca que muchos jugadores abandonaron el juego porque perdieron su isla y no se les devolvio lo que tenian se tuvieron que aguantar...ahi no tuvieron prisa para enmendar su error.....aqui si porque hay dinero que pierden ellos...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.