Tema Cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #31
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi humilde opinion no voy a ponerme a debatir quien tiene la culpa, porque "quizas" son todos, la empresa y los jugadores, ojo puedo estar equivocado y para no herir me anticipo y me disculpo, pero si quiero mirar friamente y creo que lo triste de todo eso son los que se van a forrar con las ventas de los almacenes mejorados, solo hay que mirar el mercado y da miedo, ojo yo no estoy afectado, solo es una opinion.
    Última edición por Tromax; 19/07/2014 a las 00:26

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 robroy

    Hasta ahora no se ha hecho caso cuando ha habido bugs como este; no entiendo por que a este si. Encuentro esta medida excesiva, creo que con un aviso general asustando para el próximo es suficiente. Así lo único que estáis consiguiendo es que la gente le tenga más tirria al juego.

  3. #33
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, almacenes van a quitar, pero van a perder gente, eso seguro, y van a perder credibilidad, tanto si banean como si no, si banean serán unos ogros y la gente debería pensarse cambiar de juego. Si no banean serán unos incompetentes que cometen errores y tratan de solucionarlo amenazando, y la gente debería pensarse cambiar de juego.
    Con estas formas se están echando arena en los ojos.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha gustado este post porque ha quedado claro quienes son de verdad compañeros de juego.

  5. #35
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Talashabis, yo no creo que vaya a perder jugadores el juego, no al menos un disparate.

    Nos quejamos a diario de situaciones que ocurren a diario y con dinero real, burradas de dinero real, y encima, la mayoría salen impunes...
    Y sin embargo, personas que se quejan de eso, aquí hacen lo mismo y se quejan de que aquí si les va a obligar a rendir cuentas...

    Dejando eso de lado, la gente sabe que en el fondo, muy en el fondo, aunque sea en un pequeño cuartito oscuro al que no llega la luz, saben que no debieron haberse aprovechado de ese error. El como reaccionan, asumiendo su actuación o protestando, ya depende de cada uno. Y por desgracia, siempre lo que mas se hace notar es la protesta. Pero seguro que, tarde o temprano, nadie se acordará de ésto, salvo cuando salga otro error notable para ir echándolo en cara a la cuadrilla de programadores incompetentes que, aparte de errores, ha introducido muchísimos cambios y mejoras en el juego como el sistema de ciencia, las monedas estrella, en aventuras y pronto también en misiones; y desarrolla eventos como el pasado evento de pascua que tan buena crítica recibió, etcétera, etcétera, etcétera.

    No se si será que yo nunca me aprovecho de los errores, o que no me doy cuenta/importancia de ciertos errores que hay, pero oye, a mi me parecen unos programadores muy majos. Otra cosa es lo que hagan los directivos y/o supervisores.

    EDIT: Me encanta, hemos pasado de la hipotética envidia a un hipotético despecho. Tanto el juego como la empresa tienen sus fallos, errores y problemas, si, no lo niego, pero ésto no justifica el lucrarse de un error.
    Última edición por Svadac; 19/07/2014 a las 01:33

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No le veo ningún sentido en reclamar los almacenes de mas por un causa de un bug. Los clientes no tienen culpa de que existan bugs en una aplicación. Es más, los clientes siempre sufren los bugs de las aplicaciones y normalmente son inconveniente. Lo hecho hecho está. Yo no reclamaría nada.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, pues a mi la forma que han tenido de comunicarse por correo no me ha parecido muy correcta, ya que me acusan directamente de haberme "aprovechado" del fallo para "beneficiar" a mi cuenta (un poco más de diplomacia en este punto no habría estado mal).

    Dicho esto yo no siento que me haya aprovechado de nada, simplemente estoy jugando y hago las cosas que me permite el juego. Si puedo hacer clic varias veces pues lo hago. El caso es que me aproveché tanto que ahora me piden los 3 extra que conseguí, porque cuando conseguí 4 el bug ya no me dejó conseguir más. Bug que dicho sea de paso no entiendo como no se podía tener controlado a esas alturas, con tanto mantenimiento semanal que siempre andan haciendo. Y que pasa que nadie probó el calendario antes de ponerlo en el servidor de pruebas?

    A mi todo esto me parece de risa porque no se lo que pretenden, pero a la vista está de que tenemos que haber conseguido demasiados almacenes en este servidor para que hayan tenido que dar ese toque de atención. Y evidentemente no interesa que anden circulando por ahí tantos almacenes, ya que así nadie recurrirá a gemas para comprase alguno.

    Sinceramente me da igual este asunto, tengo solo almacenes originales con un total de capacidad de más de 70.000. Me sobra sitio en la isla y me sobra capacidad para la velocidad a la que mi vida diaria me permite completar aventuras. Además, para que necesito una capacidad de por ejemplo 200.000? Lo digo porque en comercio llegué a ver una oferta de 1 balón a cambio de 200.000 monedas o algo así (menuda burrada, hay gente en este servidor totalmente avariciosa, reflejo de la realidad del país desde luego).

    Así que señor@s de the settlers, llévense los almacenes, pero llévense los de todos los jugadores, por eso de "querer mantener el espíritu de juego limpio y respeto a los términos de uso", o es que acaso el que ha conseguido 2 ha jugado limpio? Que aquí nadie se chupa el dedo, y más en este juego donde los fallos se sabe que son tan frecuentes. Todos por igual al sí o al no, pero nada de medias tintas.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues que busquen soluciones y no en nosotros, solo hemos echo jugar que es lo unico que se puede hacer en el juego y cuando me ekivoco me ekivoco yo y lo pago con migo y no me justifico con los demas echandoles la culpa!!.
    hay ke asumir los errores y punto, y si cierran el juego sera x ellos y sus tantos fallos!!!!.
    es lastimoso recibir un correo diciendome ke soi el causante de sus propios fallos!!!!! un saludo y gracias y buen juego!.
    y mas despues de una semana ke muchos los an vendido regalado o los tienen ya puestos en su isla!

  9. #39
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo más triste de todo esto, son los encontronazos que se están viendo entre los jugadores.
    La decisión de los almacenes que hay que devolver la tomó la empresa, no ningún jugador.
    Por otro lado, si un jugador vendió esos almacenes nadie le obligó ni le puso un precio, lo puso él, así que (y ojo, si hubiera comprado alguno no tendría ningún problema en devolverlo) el que ahora tiene esos almacenes no está obligado a revendérselos, porque si los compró es porque los necesitaba digo yo.
    Algunos los regalaron, imagino que a gente de confianza para hacer tal regalo, así que lo normal es que no tengan problemas para recuperarlos.
    De los que se aprovechan de una mala situación para otros jugadores, intentando sacar un beneficio bastante injusto por la venta de los almacenes, mejor me reservo la opinión.

    Pero en definitiva, estamos hablando de recursos virtuales, no nos va la vida en ello, saquemos ese espíritu de colaboración y buen rollo que más de una vez he visto aquí, y es lo que más me engancha de este juego. Dejemos de juzgarnos y si podemos nos ayudamos, como tantas otras veces.

  10. #40
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con Valcamir, el juego ha permitido que se consigan unos determinados almacenes sin trampa por parte de los jugadores, me explico, NO se ha tenido que poner ningún hack, ningún cheat ni nada por el estilo para que nos den almacenes, simplemente hemos hecho unos clicks más sobre un edificio que si no vas al menú estrella no sabes si te lo están dando porque no ha salido en ningún momento la animación del almacén que vaya a tu menú estrella como hacen por ejemplo los materiales que recoges del explorador.

    Quien está actuando con premeditación y alevosía son por parte de la empresa. El fallo cometido por ellos ocurre un sábado que rápido le ponen solución, luego se tiran lunes, martes, miércoles, jueves y parte del viernes hasta que sobre las 17:40 envían un correo y ponen algo en el foro según pone a las 15:30, pero no lo ponen en noticias en la página de inicio del juego. Luego te dan de plazo hasta el próximo mantenimiento que tienes sábado, domingo y lunes para decidir que hacer. Hay una ligera diferencia de días, ¿no? (véase que no les cuento el domingo en esa premeditación).

    ¿Qué pasaría si por error marcas la opción de borrar mensajes (sin haber visto que tenias correos nuevos) que tengas muchos correos de potenciadores, o muchos informes de batalla que recién hayas terminado una aventura y los marques y los borres todos? Sé de personas que si les ha pasado de marcar con la casilla de marcar todo y borrar mensajes que no se deberían haber borrado. El/ella sin saber nada de eso ¿Que le pasaría el día del mantenimiento? NO yo no he borrado nada, pero se puede dar ese caso, que NO han tenido en cuenta los de BB/UBI.

    Hace unos años comprando una revista de informática, te dan un disco que contiene un programa de prueba por 30 días, lo pruebas esos 30 días y ves que no se caduca el tiempo, ¿Qué haces? Avisas de lo que pasa pero lo sigues utilizando, porque a un señor se le olvido poner la opción de que caducara a los 30 días. Esto mismo también ha pasado con el propio Microsoft y su Windows 2000 creo recordar... ¿Qué han hecho? ¿Van a sancionar a todos los que compraron esas revistas o ese windows porque ellos cometieron un fallo? No, se pondrán las pilas y no cometerán más ese error. También creo recordar que ha pasado algo por el estilo no hace mucho con los sistemas operativos no se si era para pasar del vista al 7 o del 7 al 8 que deberían haber cobrado unas licencias pero como alguien se olvido de poner tal cosa pues muchos se cambiaron sin pagar un euro. Bueno esto se puede saber googleando un poco.
    Estamos hablando de menos de 15€ por usuario (porque un caso de la revista Pc World su programa valían unas 60.000 pesetas) que estos 15€ equivaldrían a 4 almacenes mejorados, en tal caso un hurto menor con unas consecuencias como si se hubieran matado a alguien.
    No se yo que gracia les haría si se va a una brebajería alemana y te pones a tomar un brebaje, dos brebajes, tres brebajes y te vas sin pagar, ey, que hay algunos que se han conseguido 3 almacenes y los de BB no les dicen nada, ¿eso es un juego limpio?, (yo NO tengo nada en contra de quien se haya conseguido 1 almacén, 2, 3 4 o más).

    Es un "poco" vergonzoso que pidan dinero real para pagarles un fallo de ellos. Cuando va a venir:
    • Mina de oro nivel 6 por 1095 gemas.
    • Cofre de cualquier rellenador por 195 gemas.
    • Cofre de mini aventuras por 195 gemas.
    • El general tronco por 2795 gemas.
    • El general cascogrande por 1495 gemas.
    • El pozo de granito v2 por 1975 gemas.
    • El explorador afortunado por 1995 gemas.
    • Cofre secreto que su precio es secreto y su descripción también secreto pero que fijo que también sean gemas...
    • y ¿Están pidiendo 2250 gemas por 3 almacenes de más?
    • ¿3000 gemas por 4 almacenes de más?
    • ¿3750 gemas por 5 almacenes de más?

    No sigo porque se me están saltando las lágrimas de la risa...

    Un jugador del server francés dijo que "Este es el objetivo de todos los juegos en línea, el estudio de comportamiento de las masas" Viendo lo visto no le falta razón alguna.

    Lo que deberíamos hacer es que los que sólo tengan 1 almacén (el de abrir todas las puertas) y los que no le hayan dejado coger alguno más que pidan a asistencia y aquí mismo, sus dos almacenes de más. Porque los de BB y UBI ya están creando una discriminación a aquellos que voluntaria e involuntariamente solo consiguieron ese almacén de abrir las puertas (ya que dicen que permiten 3 ¿por despiste del jugador?).
    Los que tengamos más de 3 almacenes tenemos que pedir en asistencia y aquí mismo, que NO deberíamos devolver todos los almacenes ya que los del juego permiten 3. También a modo de "castigo" que nos impidan comprar el almacén mejorado por monedas de gremio que vendrá después del mantenimiento, así no nos llevamos almacenes de más y de paso que descuenten el del inicio de evento que algunos si se cogieron, yo por ejemplo no lo cogí y pueden verificarlo si les viene en gana. Ya son 2 almacenes que se pueden ellos quedar de los que tengo que dar, que también sería una opción para los que no puedan conseguirlos o no quieran gastarse dinero real que les beneficia a la empresa ya que te están obligando a comprar algo que no tienes en mente a comprarlo simplemente para darles a ellos algo que han cometido el fallo de no dejar bien el calendario como es debido. Mira que ya tenían un calendario en navidad y no dio ningún problema de éste tipo, yo ya quisiera tener 1 ó 2 torres del oro de más :P

    Como dirían los de Cruz y Raya, Si hay que dar los almacenes, se dan, pero darlos para nada es tontería.
    Última edición por Genoveva; 19/07/2014 a las 16:05 Razón: Quitar lo del segundo cofre secreto que estaba repetido.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.