Tema Cerrado
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    ESPAÑA!!!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    vamos a ver si tu vas a comprar una aventura de mapas y te equivocas y le das a otra que esta a su lado de gemas no te devuelven las gemas por que como dicen "ha sido un fallo tuyo" ahora esto "ha sido un fallo suyo" asique igual que no te rectifican un error tuyo yo no pienso rectificar un erros suyo
    Totalmente cierto.

  2. #22
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En primer lugar se perfectamente quienes son mis compañeros de viaje: los compañeros de global-1 con los que hablo, bromeo, charlo, nos reímos, pasamos la tarde y disfrutamos de la compañía mas que del juego.

    En segundo lugar, llevo unos 6 meses aproximadamente sin jugar. Volví cuando el apoteosis de que casi todos los días, sin fallar ni una, se caía el juego varias veces al día en horarios muy similares. ¡Lo que me reí en global entre bromas y cachondeo por lo pesado de la situación! Era molesto, si, pero hay que saber cómo manejar la situación, y qué conviene hacer y que no. Yo ni loco me pondría a hacer bloqueos, aventuras o periodo premium conociendo cómo estaba la situación. Claro que tampoco debería estar la situación como estaba, pero confiaba en que sería transitorio y me adapté a la situación por un tiempo. Eso ya quedó atrás.

    Aparte de ese problemón, no he tenido más. En ricos me extrañó que no interceptaran las atalayas, y algunas tropas que no debí perder perdí. Además, tampoco merece mucho la pena no atacar a esos campamentos que se pueden eliminar sin pérdidas.

    Todo lo que pasó en esos 6 meses que hay entre halloween y marzo, no se nada de lo que ha pasado, ya puede haber tenido problemas y problemas el juego en esos seis meses para que la gente esté tan quemada con los bugs. Claro, que nadie me lo ha explicado, y como comprenderás, fallos pasados que ya no existen (alguno puede que si) ni me afectan ni es posible que me vayan a afectar, pues no me he informado de ellos.

    Puedo entender que haya gente que esté quemada por los fallos, pero aun así, una cosa no justifica la otra.

    Sigo pensando que lo de devolver los almacenes, ni es un robo ni es inapropiado. Ahora, la forma en que se hace, tengo mis dudas.

    En primer lugar, no habría mencionado en ningún momento lo del comprarlos por gemas. Han dicho que se pueden conseguir en la tienda, comerciando, e incluso pedir ayuda a los amigos; pero repito, lo de la Tienda sobra. Que se hayan conseguido almacenes mejorados de más no debería solventarse invirtiendo en moneda real. Menos mal que no es el único modo por el que se pueden conseguir esos almacenes, pero parece que todos piensan que es el único posible.

    En segundo lugar, veo muy bien el que hayan dejado la puerta abierta para que la gente exponga su caso, algo que pocos parecen estar haciendo, o que aún haciéndolo, comentan y opinan sin tener las respuestas.

    "¿Qué pasa si he regalado los almacenes?" "¿Que pasa si los he construido y los estoy subiendo a nivel 5?" "¿Que pasa si los vendí y ahora no los puedo recuperar?" (Ésta última pregunta, por cierto, está ya respondida y dicen que se debe contactar de inmediato con Asistencia)

    Ante la duda, pregunta, hay miles de casos, situaciones y circunstancias como para actuar con todas por igual.

    Y en tercer lugar, supongamos que se hace lo justo y que no se reclama nada... Ésto va a ser una caza de bugs a ver quién saca más partido. Hay que frenar éste tipo de conductas de alguna manera, cierto, pero tampoco de cualquier manera.

    Lo primero, habría dejado que éste fuera un gesto voluntario, y que cada uno fuera el que dijera cuantos almacenes ha sacado de la tajada y no al revés para ambas cosas. En segundo lugar, para los que aceptan voluntariamente la devolución de los almacenes, si que les habría dado facilidades, y a los que hayan dicho que pillaron menos almacenes de los que han pillado, si que les habría dejado a su suerte y fortuna para que recuperasen los almacenes de vuelta. A los que no hayan dicho nada, les mandaría un mensaje en plan "¿Bueno, tu qué? ¿Te has aprovechado o lo miramos a fondo?" En plan toque de atención. A los que cooperen, igual que en el primer caso, y a los que no, a rajatabla con ellos. Y obviamente, aquellos que hayan mostrado voluntad a cooperar, tener en cuenta las circunstancias de qué ha pasado con esos almacenes.

    Eso es el cómo lo habría hecho yo. Porque si que es cierto que tal como lo están haciendo, parece que se haya cometido un delito grave. Y está recogido en las normas, si, pero tampoco hay que pasarse de severos, porque hay fórmulas para hacer que éste tipo de medidas se puedan llevar a cabo sin causar un descontento generalizado.

    Además, es que si se hace algo, porque se hace, si no se hace, porque no se hace... Es muy fácil estar de los dos lados así, cuando ni te aclaras de cuál es la impresión general...

    Sobre lo de devolver almacenes, hay quien dice que es justo devolverlos, hay quien dice que no es justo que se devuelvan unos sí y otros no, hay otros que dicen que no es nada justo que se devuelvan... ¿A qué te ciñes para conocer la impresión general? En casos de errores, lo más correcto es que éstos se solventen causando el menor perjuicio posible para ambas partes. Obviamente, hay que devolver almacenes, pero no estoy conforme con cómo se hace. Al principio pensaba "Todos los que lo han hecho era para aprovecharse", pero luego te encuentras con situaciones de gente que ha reglado los almacenes y demás, y te quedas un poco, ¿De verdad sería justo que tenga que costearse los almacenes que cedió desinteresadamente aun consiguiéndolos de manera incorrecta? En éstos casos, no se hace para provecho personal, no todos lo han hecho por las razones que yo pensaba al principio. Yo no cambio de opinión porque si. Si lo hago es porque recibo nueva información, no por cambiar de chaqueta.

    PD: Talashabis, ¿La torre del oro, en las mismas condiciones que se encontraba el almacén mejorado, cuántas veces se podría conseguir? Por otra parte, en la página de inicio alemana si que se indicaba que había un error ahí, una vez más queda claro que la información no fluye como debe...

    PD2: Tan sólo hay una única razón por la que puedo entender que hagan algo así, y es porque la media de almacenes mejorados obtenidos de más ha sido muy alta. Todo éste jaleo no se habría montado por un par de perras.
    Última edición por Svadac; 18/07/2014 a las 21:55

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con Svadac, esto se ha montado por bastante dinero y por una mala forma de gestionar la situación por parte del juego, primero meten la pata y luego amenazan, pongamos el caso al revés, fallas en un bloqueo y ¿te devuelven algo? no es asunto tuyo. En este caso fallan en su asunto, ¿Por qué reclaman devoluciones? Personalmente, que se metan donde les quepan todos los regalos recibidos por sus caídas y su mal mantenimiento del juego, pero que no reclamen nada, si no están seguros de si funciona algo, que no lo pongan, que falla, que da problemas, ¿es que acaso no tienen el servidor de pruebas? ¿Es que no fallaba en pruebas? Si fallaba, entonces deben asumir el error, y si no fallaba, que hubiesen aplicado bien la modificación, es su error, y ahora que apechuguen.
    Van como críos pequeños amenazando "o me das lo que quiero o te vas a enterar".

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    (Esto no es opinión, sino un hecho)

    Las normas dicen clarísimamente:
    “Queda estrictamente prohibido aprovecharse de un bug en el juego, así como la mediatización de fallas o trampas. Favor de reportar este tipo de fallas en el foro o a nuestro equipo de soporte.”

    Quien se haya aprovechado de este error y no le haya salido bien… ajo y agua.

    ------------------------------------------------------------------------------

    (Opinión)

    Demasiado que dejan pasar a quienes se han lucrado con hasta tres almacenes mejorados.

    ------------------------------------------------------------------------------


    PD1. No estoy a favor de la empresa, ni a favor de los jugadores, ni a favor de nadie. Es ser consecuente con lo que se ha firmado al entrar en este juego. Se trata de honradez, integridad, justicia, ética… Cosas que en esta sociedad parecen estar mal vistas (luego nos quejaremos de lo que hacen o dejan de hacer los demás con casos de corrupción, desfalco, negligencias…)

    PD2. Pedís que la empresa haga bien las cosas, pero vosotros no estáis dispuestos a hacerlas… A mí que alguien me lo explique, pero el argumento de “porque ellos han hecho muchas cosas mal” no me parece muy válido.

    PD3. He leído en varias ocasiones la palabra “quitar”, pero… ¿Se puede quitar algo que nunca te ha pertenecido?

    PD4. Anatronix tienes toda la razón del mundo. Han tardado demasiado tiempo en tomar y dar a conocer la decisión. Aun así, están en su pleno derecho de recuperar lo que les pertenece y no han dado voluntariamente.

    PD5. Por experiencias anteriores en este foro, lamentablemente sino vas con la opinión de la mayoría échate a temblar. Alguno ansioso por el PVP te lo planta en el tema en un momento. Así que ya aviso que no pienso contestar a este tema (pues ya he dado a conocer mi opinión y explicado mis argumentos). Y dos no discuten si uno no quiere.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y hay otro caso mas Svadac, el mío: Yo no necesito almacenes, no tengo ya sitio donde ponerlos. Los tengo en mi estrella por si alguien de mi gremio los necesita. Como tenemos los edificios de préstamo o para hacer algún favor, no para lucrarme. Es claro que devolveré los almacenes sin despeinarme.
    Pero no me digas que tienen razón en montar el "lio" que han montado si no fuera porque han creído que, amenazando de esta forma, la gente va a gastarse dinero para devolverlos. Otras veces, por los mismos motivos, se callaron. Y recuerdo, así, a bote pronto, una que provocó EL MISMO FALLO el primer día del evento y entonces no aplicaron el mismo rasero.
    Si respondes a un error con otro error mayor, no has arreglado el primer error. Has cometido dos errores.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Talashabis Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Svadac, esto se ha montado por bastante dinero y por una mala forma de gestionar la situación por parte del juego, primero meten la pata y luego amenazan, pongamos el caso al revés, fallas en un bloqueo y ¿te devuelven algo? no es asunto tuyo. En este caso fallan en su asunto, ¿Por qué reclaman devoluciones? Personalmente, que se metan donde les quepan todos los regalos recibidos por sus caídas y su mal mantenimiento del juego, pero que no reclamen nada, si no están seguros de si funciona algo, que no lo pongan, que falla, que da problemas, ¿es que acaso no tienen el servidor de pruebas? ¿Es que no fallaba en pruebas? Si fallaba, entonces deben asumir el error, y si no fallaba, que hubiesen aplicado bien la modificación, es su error, y ahora que apechuguen.
    Van como críos pequeños amenazando "o me das lo que quiero o te vas a enterar".
    Talashabis, cuando el fallo te ha perjudicado has protestado, y exigido una compensacion, ahora que es a la inversa no hay el mismo derecho?

    Es mas, tan solo quitan lo que se consiguió de mas a los que abusaron del bug (Abusar: Usar o aprovecharse excesiva o indebidamente de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno) a los que no se pasaron (bien sea porque no quisieron abusar o porque no les dio tiempo a mas) les dejan como están.

    PD: A mi personalmente me habría gustado mas que el script retirase TODOS los almacenes de mas, pero entiendo que a los que no abusaron se los dejan a modo de "fue nuestro error".

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    svadac en asistencia si les dices que has vendido los almacenes lo que te dicen es que los recompres para poder devolverles

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perfecta la jugada de ubisoft, perfecta.

    Nos "regalan" almacenes y al cabo de poco iempo, se alega que existe un bug bug y se cancela la operación al instante.

    Se comprueba el número de almacenes "regalados", se hacen cuentas y perfecto, operación "Venta de Gemas" en marcha. Mucha gente tendrá que comprar los almacenes en el cofre gastando gemas, y muchos no tendrán suficientes gemas, lo cual les obligará a un gasto de dinero imprevisto.

    Me gustaría ver como va a aumentar la compra de gemas por parte de los jugadores.

    Jugada maestra. Porque pensándolo mal.............

    EDITO: Y suerte los que tuvieron con el bug de las gemas y consiguieron unas cuantas "gratis", había que buscar alguna forma de que se las gastasen. Claro que muchos otros no fuimos afortunados por semejante bug.

    Por cierto, ¿por qué las gemas no se devuelven y los almacenes si, si ambos errores son de la empresa?
    Última edición por Irishete; 18/07/2014 a las 23:38

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo alucino con el "juego limpio" y el "respeto de los términos de uso"...... debe ser que mi visión de juego limpio debe ser diferente al de BB y UBI.

    Primero que nada este bug no debería haber existido y punto, se hubieran evitado un montón tanto arreglo y una "fabulosa" solución. Si me dijeran que no lo han testeado en el server de pruebas vale, entiendo que estén los fallos, pero que haya venido con los mismos fallos (salvo este que

    ¿De verdad quieren un juego limpio y respeto de los términos de uso? TODOS deberíamos dar TODOS los almacenes excepto el de abrir todas las puertas, ya que este bug no se debería haber producido. Eso si sería una buena solución y no tanta tontería. O sino, que hagan como en Francia a principio de año en un fin de semana que hubo un error que a las 19h (la hora es aproximada que no la recuerdo exacto) no podían volver a entrar al juego, paso el sábado, paso el domingo, paso el lunes por la mañana y el mismo lunes a la misma hora del fallo más o menos, hicieron una restauración del juego (vaya que tiraron de copia de seguridad), pues podrían hacer lo mismo con el script ese ya implementado o con el error solventado y que sólo podamos coger 1.

    ¿De verdad quieren un juego limpio y respeto de los términos de uso? Que también reclamen el almacén que se pudieron conseguir y los objetos conseguidos al abrir todas las puertas el día 12 de Junio, porque ahora algunos tendrán 1 escuela más del límite o 2 residencias flotantes más del límite. Este mismo fallo estaba ya corregido (teóricamente) en el test server.

    ¿De verdad quieren un juego limpio y respeto de los términos de uso? Ya puestos también podían estar reclamando las gemas que aparecieron misteriosamente favoreciendo a unos y a otros no. Si ya se que no han tenido que hacer ningún clic ni nada para conseguirlas, pero oye eso también es "abusar" del juego están recibiendo más que otros (igual que con los almacenes).

    Independientemente de si haya o no cogido almacenes, diría exactamente lo mismo, ya que alegan por un juego limpio y son los primeros que NO lo cumplen, son quienes deberían dar ejemplo y un buen ejemplo no es este precisamente. Están permitiendo que unos si se "aprovechen" de un bug y otros no. ¿Que pasa con los que el juego no les dejaba coger ni un solo almacén extra? ¿Le van a dar los 2 correspondientes? Ya que permiten 3... ¿Porque los que tengan que dar almacenes se tienen que quedar sólo con 1, ya que también puede ser un despiste el coger un tercero extra? Porque tanto los que se han cogido 1, como los que se han cogido 2 y más eran perfectamente conscientes de lo que hacían.

    Si ya tenían un evento chapucero con esto lo acaban de "arreglar" más aún.... o ¿Es que lo están haciendo aposta para cargarse totalmente el juego?

    Esto me recuerda un poco al refrán de tira la piedra y esconde la mano, dejan caer la "bomba" un viernes y hasta el lunes no quieran saber nada.

    No se en qué momento ha pasado que la empresa tenía la culpa por el fallo a que ahora la tengamos los jugadores, cuando el fallo es SOLA y ÚNICAMENTE de ellos, no querían que nos aprovecháramos pero venga dejamos que unos tengan más que otros, porque repito, si quieren un "juego limpio" que reclamen todos los almacenes.

    A mi personalmente se pueden quedar con sus almacenes que tan ricos les vayan a hacer y espero no se les atraganten. Pero debería quedármelos y ver si es cierto que dan ban, ¿Se van a arriesgar a que una gran parte de TODOS los servidores, pongan gemas o no, se vayan? Para ellos será asumible que 12 jugadores a los largo del año dejen el juego, pero no creo que les salga rentable que lo dejen miles de jugadores en unos días que es lo que van a conseguir con este "juego limpio" que ellos quieren hacer ver.

    No se si me dejo algo por ahí.

  10. #30
    Avatar de MandyLiz
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    Venus
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no estoy afectada con el bug por que no me llego, pero varios amigos si y ellos tuvieron la amabilidad de regalarme alguno, mi problema es que los coloque y los subi a nivel 5, ya saben lo que gaste en monedas, granito y tablones exoticos y demas que te va pidiendo en cada nivel, ahora me han pedido que se los devuelva, de verdad que esto si me enoja mucho por que a tirones tengo recursos y ahora no tengo para conseguir los 4 almacenes que me regalaron, por que obviamente no los voy a demoler, es una tomada de pelo que ellos tienen el error y se lo cobran a los jugadores, no se que hacer por que en comercio están a precios supermegaelevados, aprovechando el error y tratar de repararlo para que no los baneen de las personas que hacen este juego. Entonces quiere decir que el bug a mi deberia de darme dos almacenes mas, ya que todos se van a quedar con 3, segun he leido, ademas de que en la puerta del evento decia "puedes conseguir este edificio" pero nunca mencionó UN edificio. Si el error es de los programadores, que ellos paguen su descuido por no estar atentos a su trabajo, de una u otra forma nos perjudican a todos, amen de que cada vez que hay mantenimiento, en lugar de solucionar vienen mas errores, como la destruccion de los campos de trigo, agua y minas, que nadie nos repone los recursos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.