Tema Cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #51
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos y buenos deseos:

    Lo que es vergonzoso es que el fallo estaba en el juego, se divulgo por todos las redes conocidas y por conocer, creo que hasta vi señales de humo por la venta de casa, y NO SE HIZO NADA, pero nada de nada, podrían haber mandado un correo, podrían haber desconectado el server, como cuando hacen muchas veces por motivos menos perentorios, pero se opto por lo mas fácil, no decir nada, y una semana mas tarde acusarnos de malversación, juego deshonroso y demás acusaciones peyorativas y denigrantes a los jugadores de este juego.

    No siendo esto suficiente, nos ''aconsejan'', por llamarlo de alguna manera, que devolvamos los almacenes consiguiéndolos sin importar el origen de ellos, claramente, en mi opinión, viene a decir, GEMAS GEMAS GEMAS. Con esto aparte de generar un mal ambiente en el juego lo único que hace es que florezca la especulación, para beneficio de algunos.

    Cuando los fallos los cometen los programadores y los jugadores salimos perjudicados, la respuesta de los tiquet de asistencia no suelen tener desperdicio, lo sentimos, a sido culpa nuestra pero es lo que hay se siente. Ahora que salimos algunos jugadores, vamos, la gran mayoría, algo beneficiados, ponéis el grito en el cielo.

    Como colofon final me gusta ese baremo que usáis, los que hayáis conseguido 4 o mas almacenes devolver todos menos 1, lo que hayáis cogido 3 o menos, os los podéis quedar, esto es para ''mear y no echar ni gota'', como dice el dicho. O devolvemos todos los almacenes o no devolvemos ninguno, por que ahora los jugadores que solo tengan 1 almacén dirán, por que no me dan 2 mas??, con toda la razon por su parte.

    Ahora me imagino a la gente que haya pillado 4 almacenes o mas y regresen de vacaciones y se encuentren ''baneados'', eso si que es un trato digno a los jugadores.

    Sin mas, esta es mi opinión, que luego harán lo que ellos quieran, pero espero que dentro de la legalidad vigente, claro esta.

    Un saludo, buen juego.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buen discurso Chestao, pero se te olvida puntualizar que por lo visto el error llevaba muuuucho tiempo descubierto, incluso yo pensé que habían arreglado cualquier error al principio del evento, por eso de estar los dos primeros días sin poder jugar al evento. Incluso pensé que podía hacer clic tantas veces como partidos del evento había completado, que se yo, lo mismo la empresa por una vez estaba generosa y regalaba almacenes.

    Así que entiendo que aquí quien manipula es la empresa, qué sabemos si incluso manipula a sus trabajadores para que ocurran este tipo de cosas. La empresa es quien inicia esto, no los jugadores, y lo inicia tanto en los casos de beneficio como en los de pérdidas para el jugador. Que me he preguntado ya cientos de veces para que quieren un servidor de prueba de cara al público... ahh sí, lo utilizo para planificar estrategias de crecimiento, sobre todo de cara a eventos, pero desde luego no lo utilizo para buscarles los errores.

    Y que persigue la empresa castigando a los que han abusado y omitiendo el caso de los que no han abusado? Pues creo que varios jugadores ya han respondido a esta pregunta.
    Lo que tienen que hacer para mí está claro: si van a dejar 2 almacenes que nos los dejen o den a todos y si no pues que nos quiten a todos los almacenes y dejen solo el único que corresponde. O es que es juego limpio dejar a unos jugadores con más almacenes que a otros? Digo de cara a la empresa, que debería predicar con el ejemplo de sus propias normas, porque de cara al jugador luego cada uno puede jugar limpio o sucio, a mi modo de ver puede jugar como le de la gana. Si ni la empresa respeta sus propias normas como tienen la desfachatez de exigir a los jugadores que las respetemos?

    P.D: Se puede saber por qué este juego no tiene la palabra BETA por ningún sitio visible?

  3. #53
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego vaya manera de arrimarnos al sol que más calienta, cuando me quedo con los almacenes, como la empresa no habla de juego limpio, me los quedo y mis compañeros pues que hubieran sido más listos. Ahora, si la empresa habla de juego limpio, entonces que todos seamos iguales, y si ese se queda con 3 yo también. Y así claro, yo nunca soy responsable de lo que hago, lo es la empresa. Jajaja perdonar pero me da la risa.
    Aquí hay una cosa muy fácil, la empresa tomó la decisión que le pareció más correcta, no obliga a nadie a gastar gemas, da la posibilidad de contactar con ellos para encontrar solución al modo de devolver los almacenes si no se puede devolver en la fecha indicada.
    El que pilló más de 4 almacenes y se creyó que era un regalo, por favor, que mande ticket indicando que tiene 7 años, porque si no, no me lo creo.
    ¡Ojo! No entro a juzgar al que pilló más almacenes de la cuenta, pero si que me parece mal, querer escudarnos en falsedades e hipocresías. Venga ya hombre, menos cuentos, ¿qué era un regalo? Si claro. ¿Que queremos justicia? Si claro.
    Seamos adultos y apechuguemos con las consecuencias de nuestros actos, aunque no nos gusten son las que hay y nos las hemos buscado nosotros.
    En cuanto a si nos gusta o no las medidas que toma la empresa, pues la decisión sigue siendo nuestra, no devuelvo y apechugo con la sanción, devuelvo, me piro a otro juego...

    En fin, un saludo y buen juego a todos, y seamos buenos compañeros y menos envidiosos, que un almacén solo hace que entren unos pocos recursos más por favor, que no es para tanto.

  4. #54
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Arman ruido los que se han aprovechado de un bug por lo que leo. Un bug es un error al que ponen solución y son consecuentes la administración hasta cierto punto con 3 almacenes, precisamente porque hasta ese punto lo consideran que no hay intención de aprovecharse del bug por parte de los jugadores.

    Hay que tener claro que hay dos tipos de jugadores que se aprovecharon del bug:
    1.- El jugador que se haya aprovechado del bug y mejorado su isla lo tiene facil, devuelve los almacenes y llega a un acuerdo por las materias perdidas.

    2.- Claro el problema viene cuando aparte de aprovecharte de un bug te aprovechas en el mercado. Ahí si que creo que debería entrar la administración y hacer que los tramposos paguen por el beneficio que han tenido y la desigualdad de condiciones con el resto de jugadores que no nos hemos aprovechado de ningún bug y sí nos hemos visto perjudicados teniendo que pagar por algo "gratuito".

  5. #55
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Talashabis Ver Mensaje
    Pero lo mas vergonzoso de todo es que se mantienen callados respecto al BAN a aplicar a quién no devuelva los almacenes.
    Nunca se ha dado información sobre las sanciones a aplicar por uno u otro motivo. Nunca se ha detallado si por insultar en global la sanción es de 30, de 60, de 90 minutos o indefinida. Tampoco se indica la sanción a aplicar por saltarse el PEGI7 o cualquier otra norma.
    Lo que no sé muy bien cómo calificaría, es que esté esperando a saber cuánto es la sanción a aplicar para decidir devolver, o no, lo que nunca ha sido suyo.

    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    […] y una semana mas tarde acusarnos de malversación, juego deshonroso y demás acusaciones peyorativas y denigrantes a los jugadores de este juego.
    No se acusa de nada, solo se pone en práctica una norma que lleva en el servidor desde su comienzo y que cada uno ha aceptado al registrarse en este juego (los términos y condiciones de uso).

    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    No siendo esto suficiente, nos ''aconsejan'', por llamarlo de alguna manera, que devolvamos los almacenes consiguiéndolos sin importar el origen de ellos, claramente, en mi opinión, viene a decir, GEMAS GEMAS GEMAS.
    No dice "GEMAS, GEMAS, GEMAS". Lo único que dice es "quiero recuperar los almacenes que no he dado de forma voluntaria" Y les da igual su origen, comerciando, recuperando los que se han sustraído, derribando los que cada uno tenga en su isla… y entre las diversas opciones, comprándolos en la tienda (con gemas ahorradas de las que ellos mismos regalan o de las que cada uno compre). Y además, deja la puerta abierta al dialogo (como ya indique en el anterior post que parece que cada uno lee la parte que le parece apropiada), para estudiar cada caso por separado.

    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    Cuando los fallos los cometen los programadores y los jugadores salimos perjudicados, la respuesta de los tiquet de asistencia no suelen tener desperdicio, lo sentimos, a sido culpa nuestra pero es lo que hay se siente. Ahora que salimos algunos jugadores, vamos, la gran mayoría, algo beneficiados, ponéis el grito en el cielo.

    Como colofon final me gusta ese baremo que usáis, los que hayáis conseguido 4 o mas almacenes devolver todos menos 1, lo que hayáis cogido 3 o menos, os los podéis quedar, esto es para ''mear y no echar ni gota'', como dice el dicho. O devolvemos todos los almacenes o no devolvemos ninguno, por que ahora los jugadores que solo tengan 1 almacén dirán, por que no me dan 2 mas??, con toda la razon por su parte.
    Recuerdo un error con el que los jugadores sin hacer nada recibían gemas (que fácilmente se podrían haber retirado), y en este mismo sobre los almacenes a aquel que no ha abusado sobre el mismo se le deja (se asume el error por parte de la compañía). Para eso se hace ese baremo, para distinguir entre quien jugando se ha beneficiado sobre un error del juego (no se pone ningún grito en el cielo, se asume), de quien ha abusado del mismo.
    Definición de la RAE sobre la palabra "abusar": usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente algo.


    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    Ahora me imagino a la gente que haya pillado 4 almacenes o mas y regresen de vacaciones y se encuentren ''baneados'', eso si que es un trato digno a los jugadores.
    En caso de que alguien se vaya de vacaciones y no entre al juego ni desde el móvil, a la vuelta puede ponerse en contacto con el departamento de ayuda y soporte para resolver su problema.

    Cita Iniciado por Raul_84 Ver Mensaje
    Y encima parece como si quisieran cavar su propia tumba reconociendo el error. Decepcionante.
    Como ha cambiado el panorama, yo pensaba que esa actitud de hacer como si no hubiese pasado nada era sinónimo de soberbia, orgullo, arrogancia…. De no reconocer que como humanos que somos podemos equivocarnos.

    Cita Iniciado por Raul_84 Ver Mensaje
    Muy buen discurso Chestao, pero se te olvida puntualizar que por lo visto el error llevaba muuuucho tiempo descubierto, incluso yo pensé que habían arreglado cualquier error al principio del evento, por eso de estar los dos primeros días sin poder jugar al evento. Incluso pensé que podía hacer clic tantas veces como partidos del evento había completado, que se yo, lo mismo la empresa por una vez estaba generosa y regalaba almacenes.
    El error se descubrió el mismo sábado 12 de julio (como ya he señalado en el anterior post). Y aunque en otras ocasiones si es cierto que la versión final implementada en las diferentes instancias viene con los mismo errores detectados en el servidor de pruebas (el error de los almacenes del comienzo del evento y por el cual no se exige la devolución de los mismos). En este caso no ha podido ser así, porque por cuestión de tiempo la versión del evento de verano no estuvo en el servidor de pruebas los 30 días necesarios para haber detectado el mismo (haber descubierto todas las casillas del calendario y poder acceder a la especial del almacén mejorado, en singular). Digo en singular, porque si se ponía el ratón sobre la casilla del almacén mejorado solo hablaba de uno.

    Generosidad… dar libros del sistema científico, judías mágicas, dos residencias flotantes o una escuela, balones, un almacén mejorado… todo por simplemente entrar un segundo por día durante 30 días seguidos. Creo que no hacen falta más palabras.

    Cita Iniciado por Raul_84 Ver Mensaje
    Así que entiendo que aquí quien manipula es la empresa, qué sabemos si incluso manipula a sus trabajadores para que ocurran este tipo de cosas. La empresa es quien inicia esto, no los jugadores, y lo inicia tanto en los casos de beneficio como en los de pérdidas para el jugador.
    Me parece muy mal pensado por su parte, aunque tiene la libertad para pensar y exponerlo así. Pero esto me recuerda a cuando alguien recibe una multa de la DGT por radar móvil y el conductor se excusa diciendo "es que no hay derecho, ponen los radares con afán recaudatorio, los esconden para pillarte" ¿No es nuestro deber respetar el código de circulación, haya policía o no, haya radar o no? ¿No es nuestro deber respetar los términos y condiciones de uso, de jugar limpio, sin trampas, sin aprovecharnos de los errores, sin tener dos o más cuentas; independientemente de que haya un BB controlándolo o no?

    Cita Iniciado por Raul_84 Ver Mensaje
    P.D: Se puede saber por qué este juego no tiene la palabra BETA por ningún sitio visible?
    BETA es un término que se emplea para nombrar a la primera versión que se muestra de un programa (software), la cual contiene los elementos básicos de la idea completa y permite comprender los objetivos de los desarrolladores. Por lo general, las versiones beta se utilizan para la realización de análisis, pruebas y demostraciones antes de que el programa llegue al mercado o al público de manera oficial.

    El “programa” ya ha llegado al público de manera oficial. En nuestro servidor tiene dos años, en otros aun mas y en otros menos. Pero como ya se ha explicado en numerosas ocasiones, el juego online tiene sus virtudes y sus defectos. Y aunque se puede considerar una virtud el hecho de que este en continuo avance y cambio. También esto puede considerarse un defecto, pues al introducir continuamente cambios desgraciadamente también de forma continua aparecen nuevos errores (todos molestos, aunque no todos igual de importantes).



    En fin, solo invitarles a reflexionar por aquellos jugadores que para conseguir los mismos almacenes que alguno tiene ahora, ellos han tenido que pagar mucho dinero (750 gemas por almacén). No parece muy justo que un jugador para tener 10 almacenes mejorados haya tenido que pagar 7500 gemas (más de 25 euros) independientemente de que uso le haya dado. Y otro jugador aprovechándose del error mencionado tenga 10 almacenes, por recargar y hacer click diez veces seguidas.

    Por favor, seamos honestos y ayudemos a la buena convivencia con todos. No podemos exigir a otros que hagan bien las cosas, si uno mismo no lo hace (empecemos por cada uno de nosotros).
    Última edición por MOD_Yosom; 21/07/2014 a las 13:33 Razón: errata

  6. #56
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos y buenos deseos:

    Gracias al Mod_Yosom por las puntualizaciones al comentario que he realizado.

    No obstante el tema del baremo con el que se criba sigue estando en el aire, por que habrá gente que consideramos mas que injusto, y creo que la solución mas justa seria que nos quitaran a todos los que fuimos, permitame la palabra, victimas, de un fallo reiterado por parte de los programadores. Todos con un almacén, estoy deacuerdo con ello.

    Con respecto a la palabra abusar; Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder, tambien sustraido de la RAE, que es a lo que me referia.

    Un saludo y buen juego

  7. #57
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Raul_84 Ver Mensaje
    Muy buen discurso Chestao, pero se te olvida puntualizar que por lo visto el error llevaba muuuucho tiempo descubierto, incluso yo pensé que habían arreglado cualquier error al principio del evento, por eso de estar los dos primeros días sin poder jugar al evento. Incluso pensé que podía hacer clic tantas veces como partidos del evento había completado, que se yo, lo mismo la empresa por una vez estaba generosa y regalaba almacenes.

    Así que entiendo que aquí quien manipula es la empresa, qué sabemos si incluso manipula a sus trabajadores para que ocurran este tipo de cosas. La empresa es quien inicia esto, no los jugadores, y lo inicia tanto en los casos de beneficio como en los de pérdidas para el jugador. Que me he preguntado ya cientos de veces para que quieren un servidor de prueba de cara al público... ahh sí, lo utilizo para planificar estrategias de crecimiento, sobre todo de cara a eventos, pero desde luego no lo utilizo para buscarles los errores.

    Y que persigue la empresa castigando a los que han abusado y omitiendo el caso de los que no han abusado? Pues creo que varios jugadores ya han respondido a esta pregunta.
    Lo que tienen que hacer para mí está claro: si van a dejar 2 almacenes que nos los dejen o den a todos y si no pues que nos quiten a todos los almacenes y dejen solo el único que corresponde. O es que es juego limpio dejar a unos jugadores con más almacenes que a otros? Digo de cara a la empresa, que debería predicar con el ejemplo de sus propias normas, porque de cara al jugador luego cada uno puede jugar limpio o sucio, a mi modo de ver puede jugar como le de la gana. Si ni la empresa respeta sus propias normas como tienen la desfachatez de exigir a los jugadores que las respetemos?

    P.D: Se puede saber por qué este juego no tiene la palabra BETA por ningún sitio visible?
    No, si ahora resultará que la empresa comete errores a propósito, no le interesa tener un juego depurado y libre de errores para que los jugadores no tengan queja de él y que realicen pagos para recibir moneda de pago sabiendo que no tendrán ningún tipo de problemas con los artículos que compran en la tienda... Claro que no, les interesa un juego plagado de errores para que la gente tenga miedo de pagar para recibir moneda de pago y que los artículos que compran en la tienda les van a dar errores o problemas y no los van a poder disfrutar

    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    Saludos y buenos deseos:

    Gracias al Mod_Yosom por las puntualizaciones al comentario que he realizado.

    No obstante el tema del baremo con el que se criba sigue estando en el aire, por que habrá gente que consideramos mas que injusto, y creo que la solución mas justa seria que nos quitaran a todos los que fuimos, permitame la palabra, victimas, de un fallo reiterado por parte de los programadores. Todos con un almacén, estoy deacuerdo con ello.

    Con respecto a la palabra abusar; Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder, tambien sustraido de la RAE, que es a lo que me referia.

    Un saludo y buen juego
    ¿Dónde está el abuso por parte de Blue Byte? Con la norma que se ha citado innumerables veces, se da a entender que hay lugar a posibles medidas por parte de Blue Byte, puesto el incumplimiento de normas puede ser objeto de sanción. Y el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.



    Y yo sigo pensando, ¿Cuál habría sido la reacción de todos los que se están quejando si los que se hubieran aprovechado de éste error hubieran sido otros, o que ninguno de ellos fuera un conocido suyo?

    Imposible saberlo. Digáis lo que digáis en respuesta a ésta pregunta, defenderéis vuestros intereses porque estáis implicados.

    ¿Y qué opinaría yo si me hubiera aprovechado de la situación? Imposible saberlo, porque yo nunca me aprovecharía de algo así.

    Ya he visto a alguna persona reaccionar de una manera que no me esperaba verla reaccionar por estar implicado o ser amigo de algún implicado, y siempre en defensa de no devolver (o de devolver todos, que parece que se ha puesto de moda exigir igualdad cuando ellos han sido los primeros en romperla aprovechándose de un bug).

    Por lo menos no todos son así.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #58
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos y buenos deseos

    Yo no me aprovecharia de algo asi, me gusta la respuesta compañero, sabemos que no es cierta, pero me gusta, jejeje, tranquilo, tu seguro que no tendrás replica (en el buen sentido eh) alguna de los moderadores, lo que si veo es que este foro se a abierto para un tema especifico, y hay que ver los defensores de las medidas de BB, que inspirados estáis, caspitas. Me gusta ese ardor y el arrojo con el que defendeis vuestros ideales.

    Señor Svadac, dices, ¿Dónde está el abuso por parte de Blue Byte? Con la norma que se ha citado innumerables veces, se da a entender que hay lugar a posibles medidas por parte de Blue Byte, puesto el incumplimiento de normas puede ser objeto de sanción. Y el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento., no se citar bien por eso hago un copiar y pegar. Tal vez el problema sean las normas, y haya que cambiarlas, por que dicho asi si mañana dicen, por poner un ejemplo, que desde el 1 de julio ya no hay recompensas diarias y hay que devolverlas. Habra que cumplirlas, otra cosa es que esten bien o no esten bien las normas.

    Un Saludo y Buen juego

  9. #59
    Avatar de lucila3
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cosa esta clara por muchas vueltas que le demos.
    Han decidido la medida mas adecuada para ellos.Os podeis imaginar si aplicaran la misma sancion a los que pillaron 3 como a los que cojimos mas de eso?.Es facil,un servidor en pie de guerra.Asi se aseguran la defensa incondicional de los que no tendran que devolverlos.Mas claro,agua.
    Saludos.

  10. #60
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por lucila3 Ver Mensaje
    La cosa esta clara por muchas vueltas que le demos.
    Han decidido la medida mas adecuada para ellos.Os podeis imaginar si aplicaran la misma sancion a los que pillaron 3 como a los que cojimos mas de eso?.Es facil,un servidor en pie de guerra.Asi se aseguran la defensa incondicional de los que no tendran que devolverlos.Mas claro,agua.
    Saludos.
    Estoy casi convencida de que si a los que "pillaron 3" (como tú dices), por un error del juego y no de forma voluntaria, se los hicieran devolver, no habría la más mínima protesta por su parte y no hubiesen montado tanto jaleo.

    Otra cosa sería que os quedaríais sin argumento para protestar los demás.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.