Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Devolución de almacenes mejorados

    Me parece lamentable la decisión que se ha tomado con respecto a la devolución de almacenes mejorados. Me da igual si se cogieron por avaricia o no, si esta mal, si esta bien, cada cual con su conciencia, lo que no me parece ni medio normal que tenga que pagar la gente porque unos cuantos no supieron hacer bien su trabajo. Señores esto es como en comercio, tienes que andar listo, es una parte más del juego, si el error le cometieron ustedes y perdieron, acarreen con las consecuencias y punto, que eso hemos hecho los jugadores cuando nos han hecho perder tiempo y dinero en el juego por su falta de profesinalidad, o no recuerdan los ultimos tiempos en que nos tenian sin conexion y nos quisieron tapar la boca con unos cuantos potenciadores, un poco de seriedad, ¿es que lo que no se cargaron entonces se lo quieren cargar ahora?. Apañados vamos con la organización.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aun que no lo cogi x falta de tiempo jajjajajaja,,,si no con gusto les ganaba una,,,,apoyo la nosion de robroy no es justo que sus errores si se solucionen y los de uno no,,,asi que mejor dejen las cosas asi,,total el juego sigue bien,,si ustedes dan ban o quieren quitar lo regalado habremos mucha gente incorfome con ello,,no podria asegurar como reaccionara la gente

  3. #3
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo les mandaba tantos potenciadores como almacenes hubiera conseguido, a ver que gracia les hace a ellos cuando les toman el pelo.

  4. #4
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    O como cuando querias quitar tropas que estaban en cola en el cuartel y le dabas a pagar con gemas sin querer... seguro que a todos nos ha pasado. En asistencia se lavaban las manos diciendo que era fallo nuestro. Cuando se han tirado varias tardes con continuas caídas de servidor, no les ha dado por devolver las gemas a quienes compraron premium y lo gastaron sin poderle sacar partido, no? A que viene ahora lo de devolver almacenes? Que apechuguen con sus errores, que sancionen al que la se equivocó, no al que se aprovechó, con suerte para ellos la próxima vez lo hará mejor.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que yo digo es que estoy bastante harto de tanto error y de tanta discusión sobre como se resuelven los errores y todos los meses igual.
    Fijaos bien en el numero de mensajes del juego y en el dedicado a los fallos. Son mas los de los fallos que los otros. Esto ya empieza a cansar un poco.


    La verdad es que la solución que ha dado no tiene lógica ni por donde mirarlo para que se vea decente, pero son habas contadas y es lo que hay que hacer si o si, asi que no la discutáis.


    La decisión que si está en vuestra mano es dejar o no el juego. Comprar o no gemas. Seguir jugando es aceptar lo que hay que no es otra cosa que fallos, problemas y arbitrariedades en las decisiones y pagar por errores que no cometemos nosotros.


    Y lo siento, porque este juego, bien hecho, seria un bombazo en la red.


    Tengo muy malas sensaciones en cuanto al resultado final de todo esto. Ojalá me equivoque.


    PD: Si, yo he de devolver almacenes, pero, por suerte para mi, no los necesitaba ni los he vendido, así que los tengo en mi menú estrella. Los tenía esperando para ayudar a algún compañero de gremio que lo necesitara, algo que, evidentemente, ya no haré.
    Última edición por jodurpar; 18/07/2014 a las 19:10

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    vamos a ver si tu vas a comprar una aventura de mapas y te equivocas y le das a otra que esta a su lado de gemas no te devuelven las gemas por que como dicen "ha sido un fallo tuyo" ahora esto "ha sido un fallo suyo" asique igual que no te rectifican un error tuyo yo no pienso rectificar un erros suyo
    No compares churras con medinas

    En primer lugar, todo el mundo comete errores al comprar cosas en comercio, al asignar tropas, al poner ofertas en comercio, al enviar a los generales a las aventuras vacíos... ¿Acaso reclamamos a Asistencia por todos esos errores también?

    Si yo me equivoco y compro algo que no quiero comprar o gasto gemas en algo que no quiero invertir por accidente, por mucho que moleste me aguanto porque el error es mío.

    Ahora bien, cuando el error lo comete la empresa y nos podemos aprovechar de él para lucrarnos, ahí de lo único de lo que somos responsables es de si ns lucramos de ese error o no. ¿Cómo podría la empresa poder distinguir entre cuando me equivoco y cuando digo que me equivoco pero no? Sólo por eso yo podría reclamar que me devolviesen las gemas de los silos que he comprado "accidentalmente", o por haber comprado un silo mejorado cuando quería comprar uno normal, o que me descontaran 25 reclutas y me devolvieran los recursos porque no quería contratar esos reclutas, o que me devuelvan el coste de mover un edificio porque lo puse un cuadradito más para la derecha de lo que quería, o porque puse una oferta por monedas que no quería poner.... O que pasa, ¿que sólo nos equivocamos cuando hay gemas de por medio? ¿Acaso nadie ha perdido caballeros o arqueros o miles de tropas más por error? ¿Acaso somos tontos por no reclamar todo eso?

    Blue Byte ha tenido la amabilidad de ofrecernos a los jugadores más leales la posibilidad de obtener un almacén mejorado gratis. No es que sea una gran muestra de lealtad la que se deba mostrar, ya que sólo hay que tener la precaución de conectarse todos los días del evento y abrir la puerta del día, pero aún así, nos han querido dar la oportunidad de regalarnos ese almacén mejorados. Pero sólo uno.

    Por el simple hecho de que un trozo de código no se haya podido probar porque el evento del mundial no duró tanto tiempo en el servidor de pruebas, y haya resultado erróneo, no podemos escudarnos en que el error ha sido suyo para lucrarnos tan libremente.

    Existe una cosa llamada responsabilidad, y cada uno debe ser responsable de lo que hace.
    Existe otra cosa llamada respeto, y, entre otras cosas, uno no se aprovecha de los defectos de otros.

    Y a mi me parece muy correcto que se pretenda que aquellos que se lucraron intencionadamente tomen alguna medida para "pedir disculpas".

    Seguro que nadie se ha parado a pensar en una persona, la responsable de escribir ese código, y de la bronca que le puede haber caído por haber cometido un error de tal magnitud o en lo mal que debe sentirse por lo mismo.

    Y ya que por responsabilidad deberíais poder quedaros esos almacenes mejorados, tened al menos un poquito de respeto por esa persona que se ha equivocado y "pedirle disculpas" por haberos aprovechado del error que él cometió.

    EDIT: Sin animo de ofender, pero creo que te lo estás tomando demasiado en serio para tratarse de un juego.
    Última edición por Svadac; 18/07/2014 a las 19:28

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac en estado puro. Despistado como siempre.


    PD: Solo te diré una cosa, el responsable de los fallos no es el programador que escribió el código, es el jefe de proyecto que no aplica los controles de calidad suficientes. Algo que le ocurre, por lo que se ve, día si, día también a casi todos los jefes de proyecto que tienen contratados. El problema no es este fallo, el problema son los continuos fallos.

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jodurpar Ver Mensaje
    Svadac en estado puro. Despistado como siempre.


    PD: Solo te diré una cosa, el responsable de los fallos no es el programador que escribió el código, es el jefe de proyecto que no aplica los controles de calidad suficientes. Algo que le ocurre, por lo que se ve, día si, día también a casi todos los jefes de proyecto que tienen contratados. El problema no es este fallo, el problema son los continuos fallos.
    No se dónde está mi despiste, si en haber sido responsable al no haber aprovechado igual que otros el error o al no haber probado en el servidor de pruebas si el error del almacén también ocurría allí. Ah, espera, creo que ya dije que no se pudo probar porque no duró el tiempo suficiente... pero ese despiste no es mío.

    Ah, claro, es al pedir responsabilidad para no aprovecharse de los errores del juego. Claro, como no hay normativa que lo prohíba, tendría que haberme aprovechado, mira tu que al final si me despisté. Ah, espera, no, que si existe una normativa que lo prohíbe...

    Sigo sin ver claro donde está mi despiste... Ah, si, en que los que se lucraron vendiendo los almacenes que consiguieron de más ya no los tienen para devolverlos... Mecachis, mira tu que despiste, ahora tendrán que gastar más recursos en volver a comprarlos que los recursos que ganaron comprándolos... ¿Y todo por aprovecharse de un error ajeno? No se yo si será eso justo o no, no se....

    Sinceramente, yo creo que si hablan con los que compraron esos almacenes, podrían tener la suerte de dar con alguno que acepte amablemente devolverle el almacén por el precio que le costó o incluso menos. Hay gente generosa por el servidor, según he oído. Lo que no se es si les gustará la idea de quedarse sin almacén porque el que se lo vendió lo había conseguido por una falla, de las que está prohibido lucrarse.

    Pero yo que quieres que te diga, sabiendo que es una práctica no permitida, no abusaría por lo que pudiera pasar. Si han vendido los almacenes, ya han dejado claro que se pueden poner en contacto con asistencia por éste asunto. Es decir, que tienen una puerta abierta al diálogo para estudiar caso a caso como resolver el asunto.

    Ah, espera, si, ya se donde está el despiste, en que hay más errores. Ahhh, claro, que es por eso... No se, pero creo que una cosa no justifica la cosa... No andaré tan despistado entonces, no se me escapa ningún detalle.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy cansada de tanto fallo en el juego, estoy cansada de que siempre paguen los mismos " los jugadores" a mi a lo largo de mi vivencia con este juego he tenido innumerables fallos de los cuales no me han compensado como debieran o simplemente ni me han compensado ni contestado.

    Yo si lo digo públicamente conseguí 4 almacenes en total, y que? cuando he tenido errores me he tenido que aguantar, hay por lo menos una persona que no ha recibido ningún almacén por que por un error (del juego no pudo abrir las puertas donde se elegía el premio) le han compensado? pues no.

    por citar uno de los errores, y su "recompensa".... al principio de la cadena de ciencia, estuve en dos veces diferente un total de mas de 15 dias sin poder utilizar el encuadernador por que no avanzaba ( a mucho os habra pasado...) cual fue la recompensan tras reclamar reclamar y reclamar 1 volumen.... 15 dias sin usar el encuadernador y me dan 1 volumen... pedazo de recompensa.... y aun tengo que dar las gracias por que a otros jugadores no le dieron ni eso.

    los errores los provocan ellos, en el 90% de los casos nos perjudican y nos tenemos que aguantar

    Me parece gracioso la moraleja... los que consiguieron 4 o mas son demasiado "listos" los que consiguieron 3 los han hecho listos y los que consiguieron menos de tres son "poco listos" es como trata esta decisión.


    A la vez de expresar mi descontento, aprovecho para despedirme de todos los jugadores ya que tengo entendido que me banearan, no pienso peder mas tiempo ni dinero en un juego que esta lleno de errores.

    P.D. " THE SETTLERS ONLINE" TOP 1 MUNDIAL EN FALLOS Y ERRORES.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    la decision que esta en mi mano es si toman medidas denunciar yua que los jugadores no tenemos porque pagar los errores propios y ajenos que hay en el juego y es legalmente denunciable

    y me he estado informando con un abogado delante

    Cita Iniciado por jodurpar Ver Mensaje
    Svadac en estado puro. Despistado como siempre.


    PD: Solo te diré una cosa, el responsable de los fallos no es el programador que escribió el código, es el jefe de proyecto que no aplica los controles de calidad suficientes. Algo que le ocurre, por lo que se ve, día si, día también a casi todos los jefes de proyecto que tienen contratados. El problema no es este fallo, el problema son los continuos fallos.

    Parece que aquí es culpa de la empresa/desarrolladores/bug que algunos jugadores cuando descubrieron que al salir, volver a conectar, abrir de nuevo la ventana evento y clicar sobre el almacén mejorado, para que te de otro de mas, y repetirlo de nuevo, era todo por accidente, y completamente INEVITABLE por parte del jugador verdad?

    A ver, el fallo esta reconocido, y por el bug, se puede llegar a entender que por accidente, se le diese una vez mas (creyendo no le habías dado) pero a los que se les reclama no es porque se hubiesen despistado, NO, es porque quisieron aprovecharse de un bug.

    Así que elloco69, no se que abogado te lo habrá dicho, pero antes de pagar consúltalo bien con otro y explícale como se conseguían esos almacenes que ahora se reclaman, y veras que no te informo muy bien el primero.

    jodurpar, no pretendas echar en cara a los desarrolladores que tu te aprovecharas del bug, que como he dicho no es de los típicos inevitables, los que se han aprovechado han ido a eso aprovecharse con el conocimiento de lo que hacían, no "por despiste"

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.