Tema Cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Valcamir, el juego ha permitido que se consigan unos determinados almacenes sin trampa por parte de los jugadores, me explico, NO se ha tenido que poner ningún hack, ningún cheat ni nada por el estilo para que nos den almacenes, simplemente hemos hecho unos clicks más sobre un edificio que si no vas al menú estrella no sabes si te lo están dando porque no ha salido en ningún momento la animación del almacén que vaya a tu menú estrella como hacen por ejemplo los materiales que recoges del explorador.

    Quien está actuando con premeditación y alevosía son por parte de la empresa. El fallo cometido por ellos ocurre un sábado que rápido le ponen solución, luego se tiran lunes, martes, miércoles, jueves y parte del viernes hasta que sobre las 17:40 envían un correo y ponen algo en el foro según pone a las 15:30, pero no lo ponen en noticias en la página de inicio del juego. Luego te dan de plazo hasta el próximo mantenimiento que tienes sábado, domingo y lunes para decidir que hacer. Hay una ligera diferencia de días, ¿no? (véase que no les cuento el domingo en esa premeditación).

    ¿Qué pasaría si por error marcas la opción de borrar mensajes (sin haber visto que tenias correos nuevos) que tengas muchos correos de potenciadores, o muchos informes de batalla que recién hayas terminado una aventura y los marques y los borres todos? Sé de personas que si les ha pasado de marcar con la casilla de marcar todo y borrar mensajes que no se deberían haber borrado. El/ella sin saber nada de eso ¿Que le pasaría el día del mantenimiento? NO yo no he borrado nada, pero se puede dar ese caso, que NO han tenido en cuenta los de BB/UBI.

    Hace unos años comprando una revista de informática, te dan un disco que contiene un programa de prueba por 30 días, lo pruebas esos 30 días y ves que no se caduca el tiempo, ¿Qué haces? Avisas de lo que pasa pero lo sigues utilizando, porque a un señor se le olvido poner la opción de que caducara a los 30 días. Esto mismo también ha pasado con el propio Microsoft y su Windows 2000 creo recordar... ¿Qué han hecho? ¿Van a sancionar a todos los que compraron esas revistas o ese windows porque ellos cometieron un fallo? No, se pondrán las pilas y no cometerán más ese error. También creo recordar que ha pasado algo por el estilo no hace mucho con los sistemas operativos no se si era para pasar del vista al 7 o del 7 al 8 que deberían haber cobrado unas licencias pero como alguien se olvido de poner tal cosa pues muchos se cambiaron sin pagar un euro. Bueno esto se puede saber googleando un poco.
    Estamos hablando de menos de 15€ por usuario (porque un caso de la revista Pc World su programa valían unas 60.000 pesetas) que estos 15€ equivaldrían a 4 almacenes mejorados, en tal caso un hurto menor con unas consecuencias como si se hubieran matado a alguien.
    No se yo que gracia les haría si se va a una brebajería alemana y te pones a tomar un brebaje, dos brebajes, tres brebajes y te vas sin pagar, ey, que hay algunos que se han conseguido 3 almacenes y los de BB no les dicen nada, ¿eso es un juego limpio?, (yo NO tengo nada en contra de quien se haya conseguido 1 almacén, 2, 3 4 o más).

    Es un "poco" vergonzoso que pidan dinero real para pagarles un fallo de ellos. Cuando va a venir:
    • Mina de oro nivel 6 por 1095 gemas.
    • Cofre de cualquier rellenador por 195 gemas.
    • Cofre de mini aventuras por 195 gemas.
    • El general tronco por 2795 gemas.
    • El general cascogrande por 1495 gemas.
    • El pozo de granito v2 por 1975 gemas.
    • El explorador afortunado por 1995 gemas.
    • Cofre secreto que su precio es secreto y su descripción también secreto pero que fijo que también sean gemas...
    • y ¿Están pidiendo 2250 gemas por 3 almacenes de más?
    • ¿3000 gemas por 4 almacenes de más?
    • ¿3750 gemas por 5 almacenes de más?

    No sigo porque se me están saltando las lágrimas de la risa...

    Un jugador del server francés dijo que "Este es el objetivo de todos los juegos en línea, el estudio de comportamiento de las masas" Viendo lo visto no le falta razón alguna.

    Lo que deberíamos hacer es que los que sólo tengan 1 almacén (el de abrir todas las puertas) y los que no le hayan dejado coger alguno más que pidan a asistencia y aquí mismo, sus dos almacenes de más. Porque los de BB y UBI ya están creando una discriminación a aquellos que voluntaria e involuntariamente solo consiguieron ese almacén de abrir las puertas (ya que dicen que permiten 3 ¿por despiste del jugador?).
    Los que tengamos más de 3 almacenes tenemos que pedir en asistencia y aquí mismo, que NO deberíamos devolver todos los almacenes ya que los del juego permiten 3. También a modo de "castigo" que nos impidan comprar el almacén mejorado por monedas de gremio que vendrá después del mantenimiento, así no nos llevamos almacenes de más y de paso que descuenten el del inicio de evento que algunos si se cogieron, yo por ejemplo no lo cogí y pueden verificarlo si les viene en gana. Ya son 2 almacenes que se pueden ellos quedar de los que tengo que dar, que también sería una opción para los que no puedan conseguirlos o no quieran gastarse dinero real que les beneficia a la empresa ya que te están obligando a comprar algo que no tienes en mente a comprarlo simplemente para darles a ellos algo que han cometido el fallo de no dejar bien el calendario como es debido. Mira que ya tenían un calendario en navidad y no dio ningún problema de éste tipo, yo ya quisiera tener 1 ó 2 torres del oro de más :P

    Como dirían los de Cruz y Raya, Si hay que dar los almacenes, se dan, pero darlos para nada es tontería.
    Estoy completamente de acuerdo y suscribo cada una de estas palabras. Un saludo.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con Valcamir, y sobre todo en lo de la diplomacia, que una buena lección les hace falta, esto no es mas que un juego, y absolutamente ninguno de los jugadores, tenemos la culpa del fallo de los programadores. Que se han aprovechado algunos con unos almacenes, pues no creo que pase nada, ya que esos almacenes son para el juego y no para beneficio de nadie, porque en el momento que se harte uno del juego, esto no queda en la cuenta bancaria, a no ser que gastes dinero real, que entonces lo notaras de menos, y si nos hartamos del juego, pues cerramos la pagina y a otra cosa mariposa. Pero que no vengan con amenazas de que nos van a banear ni nada porque los unicos que pueden perder son ellos, ya que si siguen en la misma pauta, lo unico que conseguiran es que nos hartemos de tanta dictadura.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es increíble la manera de tratar a los jugadores es verdad que es un juego muy divertido y ameno pero señores de bb un JUEGO lo que hemos hecho ha sido jugar, no se le puede llamar a la gente aprovechados o tramposos cuando el error ha sido solo vuestro. que es eso de quitarle a nadie lo adquirido? habéis pensado bien? decir que baneareis a un montón de jugadores? sabéis bien las consecuencias? con esto conseguiréis que la gente deje el juego. por mi parte no pienso dejar nada en el almacén para que lo quitéis y animo a todos los jugadores que hagan lo mismo.

  4. #44
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +100 a GENOVEVA

    Me da igual la solucion que le den desde BB y UBI, hubo un BUG en el juego y algunos lo aprovecharon.
    OK me parece licito que los reclamen a quien se aprovechó de ese hecho, ahora bien; por lo que estoy leyendo desde este post, eso de que las devoluciones de los mencionados almacenes se tengan que realizar incluyendo haciendo gasto en € ya es el colmo, hemos de recordar lo siguiente:

    * Es un juego
    * Esos Almacenes se consiguieron sin gastar un € (o aprovechandose del BUG o en comercio pagando con recursos, monedas o lo que estuviesen pidiendo; o sea, todo ficticio).

    Me parece una vergüenza que ahora la/s compañia/s antes mencionadas, quieran hacer caja por un error suyo que incluso en el TEST SERVER ya se sufrió de dicho fallo y que implantaron en este suponiendo que ya estaba arreglado o subsanado.
    Si para colmo ellos teniendo conocimiento del mencionado fallo en el sistema/programación o lo que sea, lo implantan en el servidor, tambien deben de ser consecuentes que podia suceder lo que a ocurrido y por lo tanto, ellos y solo ellos son los responsables de lo ocurrido, a no ser que tuviesen premeditado este comportamiento de los jugadores mas picaros y quieran recaudar con dinero real un hecho ocurrido en un sitio virtual.

    Pongo un ejemplo:
    Yo me dedico a la construccion en la vida real.
    Si realizando un trabajo instalo un grifo que esta pasado en la rosca o tiene problemas de juntas y por lo tanto no cierra el agua a la perfeccion y dejo que el cliente se percate de ello, ¿cual deberia de ser mi reaccion? ¿cobrarle el grifo por 2 veces y asi le instalo uno nuevo o debo de subsanar mi error y cambiarlo por mi cuenta?

    Creo que la respuesta es bien clara.

    No se puede pedir/rendir cuentas a los demas a causa de un error que es de uno.
    Última edición por Jlhappy; 20/07/2014 a las 02:02

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  5. #45
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Carta personal a una amiga

    Querida amiga..
    En respuesta a tu correo y varios susurros te diré:
    Mi opinión es tristeza, y el resumen principal:
    "Hastío, de las actitudes y comportamientos de gran parte de los jugadores y no tan jugadores..."

    He reflexionado sobre el asunto, que bien me trae de cabeza, pues soy una de las afectadas de forma colateral, también tengo amigos que han decidido no devolver los almacenes...
    Para ellos sólo me queda darles tiempo ( el que nos quede) y seguir intentando convencerlos de manera sutil de que esto, es sólo un juego y por encima de todo venimos a pasarlo bien.
    Opinión personal¿? Que esto quede entre las dos, pues pienso que:
    Ambas partas lo hicieron mal. Jugador y Ubisoft.

    -Jugador; Estamos obligados a conocer las normas ... Y ser conocer de un bug y favorecerme clicando o abriendo y cerrando el juego varias veces es incumplirla, me guste o no,( bien sea por desconocimiento, por pensar en la flexibilidad de Ubisoft en no mantener una actitud ecuánime cuando ocurren fallos y bug, o simplemente por el convencimiento de que no ocurriría nada, como bien he podido leer en el foro...

    -Ubisoft, misma flexibilidad donde deja al jugador en situación desconcertada al no saber qué ocurrirá, ( hasta donde he podido llegar, nunca se tomaron medidas de este tipo en este juego) siendo principalmente en mi humilde opinión, la tardanza en adoptar estas medidas la causante del malestar mayor, dando tiempo a comprar, vender, especular, regalar, derrumbar almacenes propios, preguntar en el chat, etc

    Quizás por ello, valorando el mensaje enviado por "el equipo de Settlers online " a los jugadores afectados, he podido comprobar que lejos de llamarlos tramposos, estafadores y ladrones ((como desgraciadamente he podido leer en el chat, caldeando el ambiente y exasperando aún más a los jugadores, y por consiguiente enfrentamientos desagradables)) se les trata con educación, comprensión, hilando finísimo para no dañar la integridad de éste.
    Ponte la mano en el pecho y dime sinceramente si te has aprovechado del fallo, no está bien la expresión escrita "te has aprovechado de un fallo" sea para bien propio, o sea para regalar, que al final también es bien propio por la satisfacción personal que nos queda ante este acto tan generoso...
    Te paso captura del mensaje personal, con la autorización de éste por supuesto.
    En tus manos queda, perjudicada o no perjudicada, tratar con el mismo respeto que considero, lo ha hecho Ubisoft, sin entrar en valorar si las medidas tomadas han sido afortunadas o no.
    Un saludo afectuoso Y un montón de besos.

    EDES

    PD: En estos días me verás participar poquito por el global, o al menos hasta saber la resolución del asunto que nos trae, porque de una u otra forma considero que debo solidarizarme con TODOS.

  6. #46
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querida Edes, este es un juego, pero no el único, devolver los almacenes o no hacerlo es una cuestión personal, pero lo que es seguro es que el mas perjudicado al final será el juego, al que los programadores dicen defender.
    Una forma sencilla sería retener el 50% de las recompensas en gemas hasta pagar los almacenes, pero claro, ahora estos no se atreven a dar marcha atrás tras la amenaza, pero no esperaban desde luego una reacción tan frontal contra su decisión.

  7. #47
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayyyy, amigos míos... sabeis que es lo que pasa cuando un comercio comete un error en su publicidad, precios, etc????
    Pues, sí, que se aguantan del error cometido y a todos aquellos clientes que se han "aprovechado" de esa "oferta" (ficticia ya que es debido a un error), no les dicen ni pio. Subsanan lo mas rapido posible el error cometido, y si te he visto, no me acuerdo.... porque encima es un acto de mala imagen el reconocer que se han cometido fallos....

    El evento, se supone que esta probado, ya no es el primero con el sistema de recompensas por calendario, así que en mi opinion deberian callarse, procurar no cometer mas fallos de ese tipo y no darle mayor importancia. Es un juego, no se ha cometido ningun acto que merezca tanta problematica.

    Por cierto, por si alguien lo duda... no tengo este problema, solo pillé un almacén; pero mi apoyo total a los que no quieren devolverlos. Los fallos, en mi humilde opinion, debe asumirlos la empresa.

    Saludos

  8. #48
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches a todos,

    Como moderador me veo en la obligación de corregir o desmentir una serie de comentarios que distorsionan total o parcialmente el tema expuesto.

    […] el juego ha permitido que se consigan unos determinados almacenes sin trampa por parte de los jugadores, me explico, NO se ha tenido que poner ningún hack, ningún cheat ni nada por el estilo para que nos den almacenes, simplemente hemos hecho unos clicks más sobre un edificio que si no vas al menú estrella no sabes si te lo están dando porque no ha salido en ningún momento la animación del almacén que vaya a tu menú estrella como hacen por ejemplo los materiales que recoges del explorador.
    El error solo se podía aprovechar al recargar el juego y volver a dar al botón de la recompensa. Aun así, por si fuese por despiste Blue Byte consiente haber obtenido de este modo hasta tres almacenes (haciéndose cargo de su error de programación). Cuando el jugador repite este proceso cuatro, cinco, seis, siete y hasta treinta, o más, veces es cuando la empresa determina que hay un abuso. Y es ese abuso lo que la empresa está penalizando.

    El fallo cometido por ellos ocurre un sábado que rápido le ponen solución, luego se tiran lunes, martes, miércoles, jueves y parte del viernes hasta que sobre las 17:40 envían un correo y ponen algo en el foro según pone a las 15:30, pero no lo ponen en noticias en la página de inicio del juego. Luego te dan de plazo hasta el próximo mantenimiento que tienes sábado, domingo y lunes para decidir que hacer. Hay una ligera diferencia de días, ¿no? (véase que no les cuento el domingo en esa premeditación).
    El error se menciona en el foro de los servidores alemanes desde las 10:00 de la mañana. Y no le ponen solución hasta pasadas las 0:00 del día siguiente. Concretamente en nuestro servidor se pone constancia sobre el mismo a las 20:48 horas.

    Es un "poco" vergonzoso que pidan dinero real para pagarles un fallo de ellos.
    Tal y como se expone en este comentario puede parecer que la empresa ha dado como única solución abonar el pago de los almacenes sustraídos por medio de moneda de curso legal. Nada más lejos de la realidad, la compañía dice “No importa de dónde provienen. Puedes comprar los que faltan en la tienda o mediante el comercio. También pueden ayudarte tus amigos.” Y añaden “¡Aún no puedo recuperar la cantidad correspondiente de almacenes mejorados! --> Ponte en contacto con Asistencia de inmediato (categoría Trampas y hackeo, asunto: "Abuso del almacén mejorado"). Es decir, aquellos que por diversas circunstancias no puedan reunir para el próximo mantenimiento los almacenes sustraídos pueden tratar el tema con el departamento de atención al cliente para consensuar una solución (estudiándose cada caso por separado).

    Ayyyy, amigos míos... sabeis que es lo que pasa cuando un comercio comete un error en su publicidad, precios, etc????
    Pues, sí, que se aguantan del error cometido y a todos aquellos clientes que se han "aprovechado" de esa "oferta" (ficticia ya que es debido a un error), no les dicen ni pio. Subsanan lo mas rapido posible el error cometido, y si te he visto, no me acuerdo.... porque encima es un acto de mala imagen el reconocer que se han cometido fallos....
    Disculpa Lord Francis, pero no encuentro la relación con lo aquí sucedido. La tienda comete un error al marcar el precio y un cliente bajo desconocimiento compra al precio que viene establecido. Eso no es lo que aquí ha pasado.
    Un ejemplo que si comparte similitud, un empleado de esa tienda cierra mal el establecimiento cuando termina su jornada laboral. Un transeúnte se da cuenta del fallo, abre la tienda y se lleva a su casa sin pagar un duro todo el género que sea capaz de coger. Lo único que ha hecho es abrir una puerta sin forzar la cerradura ¿no?

    Cordialmente,
    S.MOD_Yosom
    Última edición por MOD_Yosom; 20/07/2014 a las 23:50 Razón: Modificacion de enlace defectuoso

  9. #49
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero lo mas vergonzoso de todo es que se mantienen callados respecto al BAN a aplicar a quién no devuelva los almacenes, permitiendoles el aplicarlo mas o menos severo en resolución de cuantos jugadores no devuelvan los almacenes, y eso es a todas luces injusto, ¿acaso alguien cree que van a borrar del juego de una tacada a un número muy alto de jugadores de forma definitiva, eso solo ocurrirá si el número es bajo, si son muchos, entonces, un BAN cortito y todos contentos, mi caso si mañana por la tarde no tengo respuesta a esta pregunta será claro y rotundo.

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sí, como cita Genoveva yo también pienso que esto ha de ser ingeniería social, o estudio de las masas o como se le quiera llamar. O a lo mejor es como dice Jlhappy, que quieren hacer caja.
    Espero y deseo que ningún jugador gaste dinero real por este fallo/¿trampa?, ya les vale.

    Estoy totalmente de acuerdo con Lord-Francis. En mi caso ya he jugado a varios juegos online, unos he dejado antes y otros después. El caso es que no es la primera vez que veo un error de este tipo. En un juego que no viene al caso mencionar cometieron el error de poner un objeto, que era exclusivo de pago con dinero real, de forma que se podía pagar con monedas ficticias del juego. Evidentemente se dieron cuenta del error, no tardaron ni un día en corregirlo, pero estuvo lo suficiente como para que muchos consiguieran ese artículo tan codiciado. No hubo correos privados ni polémica al respecto. El error se corrigió y nunca hubo otro de ese tipo.

    Esto es un ejemplo de lo que hay que hacer, hay que apechugar con lo errores y aprender de ellos, porque así es como realmente se aprende, no pensando que si cometo errores luego les compenso con unos potenciadores o lo que sea y aquí no ha pasado nada, o como en este caso, les quito los almacenes que por error les he dado y aquí no pasa nada. Sí que pasa, pasa que ya nos cansamos de siempre la misma historia... Que hay hasta un servidor de prueba!!!! Aquí huele a gato encerrado, sin duda.

    Me quito el sombrero ante los programadores de aquel juego que ya en su día dejé, pero no ante los de este juego. Porque no hay quien se crea que con tantísimo tiempo como el que ha tenido este evento desde que se inició allá en el servidor de pruebas nadie se haya percatado de tal error.

    Y encima parece como si quisieran cavar su propia tumba reconociendo el error. Decepcionante.

    Saludos y buen juego

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.