Tema Cerrado
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #71
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Yo veo el ejemplo de otro modo...

    Disculpa Lord Francis, pero no encuentro la relación con lo aquí sucedido. La tienda comete un error al marcar el precio y un cliente bajo desconocimiento compra al precio que viene establecido. Eso no es lo que aquí ha pasado.
    Un ejemplo que si comparte similitud, un empleado de esa tienda cierra mal el establecimiento cuando termina su jornada laboral. Un transeúnte se da cuenta del fallo, abre la tienda y se lleva a su casa sin pagar un duro todo el género que sea capaz de coger. Lo único que ha hecho es abrir una puerta sin forzar la cerradura ¿no?
    Un cliente entra en la tienda, ve un producto a un precio mucho menor (se da cuenta que algo debe estar mal) pero es lo que pone y hace acopio de de multitud de unidades, va a la caja y están en la obligación de cobrarle el precio marcado. Luego, inmediatamente, lo retirarán, pero a ese cliente no le pueden obligar ni a devolver el producto ni a pagar otro precio.

    Obviamente, cada uno lo enfoca a su manera y este es mi modo de verlo. Aunque el cliente sabe que es un error, se aprovecha del mismo, y no se puede hacer nada en contra por parte de la tienda.

    Saludos

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vergüenza debería de darles a muchos jugadores por protestar por incumplir las normas del juego. Os han pillado haciendo uso de un fallo del juego y en lugar de reportarlo os habéis aprovechado de él.
    ¡Cómo se nota que la gran mayoría de vosotros no habéis programado nunca! Todos los programas y juegos contienen errores que con el tiempo se van detectando y corrigiendo pero no siempre se detectan todos. Hay miles de líneas de código para verificar, si creeis que es tan fácil pues haced vosotros un juego y esperad a que os de la gente su opinión cuando os encuentre un fallo...
    Al tratarse de un juego PEGI 7 las medidas a tomar no son nada fáciles. ¿Vais a pedir dinero a un niño que en su vida a trabajado? Por supuesto que no. Por esa razón la Empresa ha de tomar su tiempo para evaluar los casos.
    Todos los almacenes que tengo en mi isla los he conseguido con gemas, por lo tanto no sería justo que halla gente que los consiga sin gastar gemas. Eso sería discriminatorio hacia los que mantenemos con nuestro sueldo los servidores, porque os recuerdo que hay dos tipos de jugadores en este juego: los que pagan y los que no.
    Con respecto a los que han conseguido 2 ó 3 almacenes y no se les exige que los devuelvan pues yo les diría que por respeto a los que compran con gemas los almacenes que los devolvieran. Si bien no se les acusa de aprovecharse del fallo porque se entiende que puede ser un despiste deberían ser conscientes de que obtienen una ventaja sobre los que han adquirido el almacén de forma legal.
    Durante los dos años que tiene este juego han habido mucho errores y seguirán habiendo porque el juego está siempre en evolución y con cada mejora es fácil que se cuele algún error. Os recuerdo que esto es un juego Free To Play. Os quejáis mucho de los bug pero bien que muchos os seguís aprovechando del bug de los bloqueos y sin embargo no pedís que se solvente. Claro, como no interesa... Suerte que la empresa ha preferido no reparar ese bug porque ha visto que esa parte del juego le daba vidilla a las aventuras.
    Los desarrolladores siempre se han mostrado generosos, regalan gemas y hasta potenciadores, recargas u objetos en ciertas fechas. Podrían perfectamente no hacerlo.
    Por mi parte deciros que suerte habéis tenido de que la Empresa ha decidido no banearos o resetearos la cuenta y daros una oportunidad para enmendar vuestra pícara actitud.
    Hay un dicho que dice: Es de sabios errar y rectificar. Aplicaros todos este refrán.
    Lo siento por la gente afectada pero esta es mi opinión y debe ser respetada al igual que yo he respetado las vuestras. Las normas están para cumplirlas y os recuerdo que la Empresa se reserva el derecho a modificarlas cuando quiera. Pero vosotros podeis aceptarlas y seguir jugando o no aceptarlas y dejar el juego. La decisión es vuestra.

  3. #73
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos y Buenos deseos

    Me gustaria puntualizar, desde mi punto de vista, claro esta, el comentario del compañero Meganessus, Lo de que los desarrolladores se han mostrado generosos, jejeje, los desarrolladores son nuestros clientes, a quienes pagamos muchos jugadores, nos deben un poco de respeto, y la entrada que han realizado con lo de los almacenes a sido un poco tiranida y algo desmesurada. Lo de suerte que hemos tenido al que no nos baneen, jajajajaj, es al menos curioso, al final tendremos que dar las gracias por devolver los almacenes tras gastar recursos para subirlos y que una semana mas tarde te digan que los devuelvas.

    Lo mas importante, y que deja mucho que desear, es que existe la pagina de test, para probar los eventos, nuevas incorporaciones, ect, y asi entre todos poder subsanar los errores que puedan surgir, un banco de pruebas vamos, y que un fallo se repita tras 24 dias, ufff, no se yo que pensar.

    PD: Sobre el dicho, compañero, Es de Marco Tulio Cicerón, y dice asi, Es de sabios errar, divino rectificar, pero de necios recaer.

    Un saludo

  4. #74
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, señores... que creo que se nos está yendo un poco la cabeza con todo esto últimamente.
    Esto es un Foro y, por suerte o por desgracia, lo escrito permanece en el tiempo, no como en el Chat.
    ¿Tanto cuesta releer un poco lo escrito antes de darle a "Enviar Respuesta"?
    Aparte de las faltas de ortografía, que pudieran tener un pase, últimamente estoy leyendo demasiadas ¿"barbaridades"?


    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    ........ los desarrolladores son nuestros clientes....
    Está usted seguro de eso, Usoran? Yo pensaba que los clientes eramos nosotros.

    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    PD: Sobre el dicho, compañero, Es de Marco Tulio Cicerón, y dice asi, Es de sabios errar, divino rectificar, pero de necios recaer.
    Y de esto también está seguro? No se referirá a la cita de Alexander Pope, que dice: "Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios"?

    Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie... pero sí que os invito a revisar un poco lo que escribimos antes de enviarlo.

    Un abrazo.

  5. #75
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos y buenos deseos

    LadyBurbuja, claro que me has ofendido, me has hablado de usted, me haces sentir mayor, pense que las canas no se notaban por el foro pero veo que si, jejeje. Broma.

    Tal vez no me explique correctamente, intentare hacerlo mejor, cuando digo clientes es que tenemos una unión recíproca y simbiotica con el juego, ellos sin nosotros no son nada y nosotros sin el ellos no somos nada (hablando de jugabilidad eh). Barbaridad, en mi opinión, es que los desarrolladores usen unos baremos que nadie comprende y se asombra al leerlo, barbaridad es el mensaje que recibimos, y las posibilidades de conseguir los almacenes por cualquier medio, eso yo lo considero barbaridades, mas considerándose de una entidad, no de opiniones personales, por que las opiniones personales pueden o no se objetiva, las de una entidad, deben se objetivas, y a mi, me da la sensación al leerlos, de que no lo son.

    Con respecto a la cita, yo me refería, a la de Marco Tulio Cicerón, gran estadista y de frases memorables, por ser la original, y hago hincapié en el ultimo parrafo de mi mensaje por que creo que la frase no tiene desprecio en la situación en la que estamos.

    PD. Ofensa en tu mensaje yo no he visto ni me he sentido ofendido, ni de lejos, las opiniones personales son personales, jeje.

    Un saludo y buen juego
    Última edición por Usoran; 23/07/2014 a las 14:52

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver, no hablais nada mas que tonterias, yo pille 3 almacenes y el del evento asin que segun lo que estais diciendo no me tenian que haber quitado ninguno, pues no me han quitado los 3, asin que no digais que a todos nos miden con el mismo baremo, y que conste que en el momento que me mandaron el correo les dije que hay estaban para que se lo llevaran.
    Por otra parte yo y igual que todos lo unico que hicimos es darle al almacen tantas veces como pudimos porque otras veces nos perjudican en otras cosas y si te he visto no me acuerdo.
    Mi punto de vista es que dejemos ya el tema y que la empresa haga lo que tenga que hacer, que lo hara.

  7. #77
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Bueno intenta tu a hacer una paella poniendo primero el arroz, luego el aceite, el agua, los "bichos" (gambas, o lo que sea que quieras poner) y luego quieras rehogar en esa misma paellera la carne para dorarla y luego añadirla a la paella.... Que rica debe salir
    La propiedad conmutativa es aplicable en sumas y multiplicaciones, no en restas y divisiones. En gastronomía el orden de los factores si altera el producto, igual que en ingeniería, en medicina y otras diversas ramas. Para este caso concreto no lo altera. En el texto aparece la conjunción “o” que expresa alternativa entre dos o más cosas.

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Con gusto te corrijo, porque hubo una primera semana en donde se vio el fallo de que se podía coger el almacén antes de tiempo, hasta el siguiente mantenimiento no lo corrigieron, luego estuvo una semana más en donde hicieron varias modificaciones y las casi dos semanas de server cerrado..... creo que hacen casi los 30 días, ¿no? Y no, no hace falta ser retorcido como dice para pensar eso....simplemente hay que unir puntos y sale por sí solo.
    Semana: 7 días
    Numero de semanas: 1 (semana donde se detecta el fallo del comienzo de evento) + 1 (semana de modificaciones) + 2 (casi dos semanas, lo cuento como dos enteras) = 4
    7*4=28 días
    Duración del calendario del evento: 12/06/2014-12/07/2014 = 31 días
    Debo ser muy malo en matemáticas, pues aun contando esas “casi dos semanas” como semanas completas siguen sin salirme las cuentas.

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Oh, pues fíjate que si que lo hacen, al menos en una empresa norteamericana (creo recordar que ha sido) ha tomado la iniciativa de medir el tiempo de ir al baño durante las horas de trabajo, con unas tarjetas magnéticas para que no excedan los 6 minutos diarios de ir al baño. A los que están cumpliendo esto les están dando 20 dólares...Esto no hace mucho salió en las noticias.
    ¿Me pone como modelo ejemplar una empresa que ejerce un control sobre sus empleados que llega al punto de controlar el tiempo que emplean en hacer sus necesidades fisiológicas más básicas? Recompensando de manera injusta a los empleados que gozan de buena salud y no padezcan de estreñimiento, problemas gástricos u otros problemas de salud más graves. ¿¿??

    Eso de recompensar a alguien por hacer algo como debe hacerlo me recuerda a lo que se hace con los perros. Para amaestrarlos se le dice "sit" y cada vez que el perro se sienta se le da una galletita.

    Cita Iniciado por Talashabis Ver Mensaje
    El equipo del juego no está teniendo en cuenta que este juego es para +7 años, osea que me tienen que convencer como si tuviese 8 años, tu deja que un niño de 8 años consiga algo legal o ilegalmente y luego se lo intentas quitar.
    Nada mejor que mostrar desde pequeño que hacer las cosas mal tiene consecuencias. Nada mejor que enseñar al niño que lo que se ha cogido sin permiso, se le debe devolver a su legítimo propietario. Sino, luego salen como salen.

    Cita Iniciado por Lord-Francis Ver Mensaje
    Un cliente entra en la tienda, ve un producto a un precio mucho menor (se da cuenta que algo debe estar mal) pero es lo que pone y hace acopio de de multitud de unidades, va a la caja y están en la obligación de cobrarle el precio marcado. Luego, inmediatamente, lo retirarán, pero a ese cliente no le pueden obligar ni a devolver el producto ni a pagar otro precio.

    Obviamente, cada uno lo enfoca a su manera y este es mi modo de verlo. Aunque el cliente sabe que es un error, se aprovecha del mismo, y no se puede hacer nada en contra por parte de la tienda.

    Saludos
    Usted lo que indica es un error de marketing en los precios, no es lo que aquí ha pasado. Naturalmente que si se marca un precio no se puede cobrar otro, ello está regulado por la legislación (Ley estatal de Defensa de Consumidores y Usuarios). Como también el Código Penal, Título XIII. Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico; regula la resolución sobre el ejemplo que yo le puse.

    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Con respecto a los que han conseguido 2 ó 3 almacenes y no se les exige que los devuelvan pues yo les diría que por respeto a los que compran con gemas los almacenes que los devolvieran. Si bien no se les acusa de aprovecharse del fallo porque se entiende que puede ser un despiste deberían ser conscientes de que obtienen una ventaja sobre los que han adquirido el almacén de forma legal.
    Es comprensible que alguien que ha dedicado dinero para comprar esos almacenes no vea apropiado el corte realizado por Blue Byte.

    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    Lo mas importante, y que deja mucho que desear, es que existe la pagina de test, para probar los eventos, nuevas incorporaciones, ect, y asi entre todos poder subsanar los errores que puedan surgir, un banco de pruebas vamos, y que un fallo se repita tras 24 dias, ufff, no se yo que pensar.
    Como ya se ha dicho, igual que el primer fallo (al comienzo del evento) no tiene sentido que se repitiese en las diferentes instancias, pues fue detectado y teóricamente arreglado. En este caso no hubo tiempo para verificar el correcto funcionamiento, que por otro lado se dio en el pasado evento de Navidad con la torre de oro.

    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    Barbaridad, en mi opinión, es que los desarrolladores usen unos baremos que nadie comprende y se asombra al leerlo, barbaridad es el mensaje que recibimos, y las posibilidades de conseguir los almacenes por cualquier medio, eso yo lo considero barbaridades, mas considerándose de una entidad, no de opiniones personales, por que las opiniones personales pueden o no se objetiva, las de una entidad, deben se objetivas, y a mi, me da la sensación al leerlos, de que no lo son.
    Aunque jugadores como Meganessus o usted considere inapropiado el corte impuesto, no debería usar el término “nadie” pues hay jugadores que ya se han manifestado y si lo consideran apropiado.



    Insisto, independientemente de cómo lo haya hecho la empresa, como haya reaccionado el jugador de al lado, si a ese le dejan quedarse con dos y al otro le obligan a devolver todos excepto el que le corresponda. Lo que está claro, es que ha sido un error y todo el mundo era consciente de ello cuando recargando una y otra vez se llevaba más y más almacenes mejorados. Asumamos ese error, devolvamos lo que no nos corresponde, que cada uno mire lo que no ha hecho bien, aprenda y mejore.

    Lo que bajo ningún concepto es comprensible, es pensar que Blue Byte ha ideado todo esto con el objetivo de que los afectados gasten gemas. A los primeros que les interesa que el juego funcione correctamente es a ellos. Si el juego marcha bien, los jugadores estaremos contentos, transmitiremos nuestras experiencias a conocidos, gozarán de nuestra confianza y estaremos más dispuestos a invertir dinero. Recuerden… la mala herida sana, la mala reputación mata.

  8. #78
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, osease MOD_Yosom en un comentario dices que dos semanas son 15 días y ahora que 4 semanas son 28 días, hay algo que no me cuadra, ¿A qué comentario hago caso? En tal caso sean o no los 30 días decidieron cerrarlo antes de tiempo y eso es algo que no me puede negar. Que es responsabilidad de BB testear el evento antes de presentarlo a los servidores comunes. Entendería estos fallos si no hubiera sido presentado en el test server ¿Pero que venga igual el evento?
    Con respecto el ejemplo de la empresa norteamericana, sólo es en respuesta de una pregunta suya, ¿de ahora hay que premiar a los que cumplan la ley? etc etc. Siento si el ejemplo no es muy bueno pero era el que más recordaba.

    Con respecto a los que han conseguido 2 ó 3 almacenes y no se les exige que los devuelvan pues yo les diría que por respeto a los que compran con gemas los almacenes que los devolvieran. Si bien no se les acusa de aprovecharse del fallo porque se entiende que puede ser un despiste deberían ser conscientes de que obtienen una ventaja sobre los que han adquirido el almacén de forma legal.
    Esta es una reacción más por la medida de BB de dejar que unos tengan uno o dos almacenes más y a los que no quisieron/pudieron coger más le debe picar que BB lo permita, porque recordemos que esto es un juego Free to Play y paga quien quiere porque no es una obligación... Quien quiere los almacenes ya mismo pagará en gemas, teniendo otras opciones, pero ha elegido esa opción, ¿o es que ahora los items que se pueden conseguir en los eventos de manera que no se gasta gemas también no es válido?
    Aunque sería más correcto decir que por respeto de quienes el propio juego les dejó coger un sólo almacén, independientemente si ha puesto gemas o no, porque NO es el caso a tratar. En fin..........

  9. #79
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Bueno, osease MOD_Yosom en un comentario dices que dos semanas son 15 días y ahora que 4 semanas son 28 días, hay algo que no me cuadra, ¿A qué comentario hago caso?
    Uno que no es perfecto, discúlpeme usted (como la empresa, también me equivoco). No me cuesta nada rectificar. Dos semanas son 14 días (haga caso al comentario más reciente).

    Por mi parte el tema no da más de sí, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


    Saludos y buen juego,
    S.MOD_Yosom

  10. #80
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uno que no es perfecto, discúlpeme usted (como la empresa, también me equivoco). No me cuesta nada rectificar. Dos semanas son 14 días (haga caso al comentario más reciente).
    No hacía falta se disculpase, no buscaba ni pretendía eso....

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.