Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Solucionamos el disparate de los almacenes?

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Solucionamos el disparate de los almacenes?

    Lejos de querer seguir alimentando el disparatado debate sobre el por qué o el cómo de la devolución de almacenes mejorados, esté o no justificado por parte de la empresa, se lo merezcan o no los jugadores afectados, hay que empezar por tomar precauciones, medidas y soluciones para todo tipo de situaciones y escenarios que se puedan plantear. Sea cual sea la circunstancia, no podemos permitir que nadie se vea afectado seriamente por éste problema o que su problema se quede ahí cogiendo polvo.

    Considerando que no hay cambios

    Hay que conseguir o aportar todo lo posible para que todos los afectados puedan ver una solución al problema.
    • Mensajes a asistencia por parte de los afectados, dando todos los detalles posibles, aunque parece que poco van a importar las circunstancias de cada jugador, sean las que sean. Por intentarlo no se pierde nada
    • Organizar una colecta de almacenes mejorados. No organizar los pagos pero si tener alguna cifra de almacenes mejorados con los que se podría contar para poner fin a éste disparate
    • Dialogar con los compradores y tratar de negociar para que los almacenes vuelvan a su lugar. Se que no va a ser nada fácil, pero hay que hacer todo lo posible por arreglar ésto
    • Organizar una "Oferta" de almacenes mejorados. Gente que no está dispuesta a cederlo sin obtener beneficio pero que si aceptará venderlo por debajo del precio de mercado actual, o similar al que hubo en su día cuando se desató la locura
    • Vigilar el mercado por los posibles "sacapartido"
    • Aquellos que no quieran o puedan aportar un almacén mejorado, ayudar económicamente si así lo desean

    Considerando que se deberá devolver TODOS los almacenes obtenidos de más, sin amnistía para los que hayan sacado menos

    Sería más o menos lo mismo. La situación se complicaría porque serían más almacenes mejorados a devolver, pero algo hay que hacer.
    • Mensajes a asistencia por parte de los afectados, dando todos los detalles posibles, aunque parece que poco van a importar las circunstancias de cada jugador, sean las que sean. Por intentarlo no se pierde nada
    • Organizar una colecta de almacenes mejorados. No organizar los pagos pero si tener alguna cifra de almacenes mejorados con los que se podría contar para poner fin a éste disparate
    • Dialogar con los compradores y tratar de negociar para que los almacenes vuelvan a su lugar. Se que no va a ser nada fácil, pero hay que hacer todo lo posible por arreglar ésto
    • Organizar una "Oferta" de almacenes mejorados. Gente que no está dispuesta a cederlo sin obtener beneficio pero que si aceptará venderlo por debajo del precio de mercado actual, o similar al que hubo en su día cuando se desató la locura
    • Vigilar el mercado por los posibles "sacapartido"
    • Aquellos que no quieran o puedan aportar un almacén mejorado, ayudar económicamente si así lo desean

    Que sólo haya que devolver una parte de los almacenes que se han obtenido de más

    Otra vez más o menos lo mismo. Sería un alivio, la verdad, pero poco probable.
    • Mensajes a asistencia por parte de los afectados, dando todos los detalles posibles, aunque parece que poco van a importar las circunstancias de cada jugador, sean las que sean. Por intentarlo no se pierde nada
    • Organizar una colecta de almacenes mejorados. No organizar los pagos pero si tener alguna cifra de almacenes mejorados con los que se podría contar para poner fin a éste disparate
    • Dialogar con los compradores y tratar de negociar para que los almacenes vuelvan a su lugar. Se que no va a ser nada fácil, pero hay que hacer todo lo posible por arreglar ésto
    • Organizar una "Oferta" de almacenes mejorados. Gente que no está dispuesta a cederlo sin obtener beneficio pero que si aceptará venderlo por debajo del precio de mercado actual, o similar al que hubo en su día cuando se desató la locura
    • Vigilar el mercado por los posibles "sacapartido"
    • Aquellos que no quieran o puedan aportar un almacén mejorado, ayudar económicamente si así lo desean

    Que no se deba devolver nada

    Aparte de la opción menos probable, no habría que hacer nada en éste caso. Los que no nos hayamos podido aprovechar, a mi por lo menos tampoco es que me importe mucho. Total, es un juego...

    Y sobre todo, y lo más importante de todo ésto, es que a nadie le cueste ni un sólo euro o ni una sola gema. Sólo entonces se hablaría de una verdadera y total injusticia. No solo debería ser la última opción, sino que no debería existir. Que ni un sólo almacén mejorado comprado por gemas sea retirado.

    Quizás no sean las mejores medidas que se deban tomar, pero mientras se pueda encontrar una solución, ya es bastante.

    Que no digan que no somos una comunidad ejemplar, tratando de aportar nuestro grano de arena aun cuando no se debiera hacer nada.

    Repito: el objetivo de éste tema es encontrar soluciones. Para debatir sobre lo que se hace o debería hacer, o lo que es más justo, ya hay otro tema.
    Última edición por Svadac; 19/07/2014 a las 03:09

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra posible solución, quizás un poco disparatada y poco clausible...

    Diseñar una nueva aventura y enviársela a todos los que deberían devolver los almacenes mejorados en la misma cantidad que almacenes deben. Además de experiencia y otras recompensas habituales en las aventuras, también darán de seguro un almacén mejorado. Ésta aventura no se podrá comerciar.

    Una vez que se hayan completado éstas aventuras, reducir las posibilidades de que salga el almacén mejorado, permitir que se comercie con ella y poner algún método para obtenerla.

    Creo que con ésta opción ganaríamos todos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tal vez podrían dar la opción de pagarlo en materiales, en lugar de con un almacén, así de paso se termina con el aprovechamiento que habrá en comercio.
    El que lo vendiera, que pueda pagar por lo que obtuvo al venderlo.
    O que pusieran ellos un precio igual para todos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra solución es si banean a alguien dejar el juego todos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues que busquen soluciones y no en nosotros, solo hemos echo jugar que es lo unico que se puede hacer en el juego y cuando me ekivoco me ekivoco yo y lo pago con migo y no me justifico con los demas echandoles la culpa!!.
    hay ke asumir los errores y punto, y si cierran el juego sera x ellos y sus tantos fallos!!!!.
    es lastimoso recibir un correo diciendome ke soi el causante de sus propios fallos!!!!! un saludo y gracias y buen juego!.
    y mas despues de una semana ke muchos los an vendido regalado o los tienen ya puestos en su isla!

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo doy otra posible solución que a los que hemos cogido más almacenes nos descuenten el almacén del mercado de gremio (no permitiendo poder comprarlo) que viene justo después del mantenimiento.
    También diría que se descontara un almacén de cuando el inicio de evento el 12 de junio por ese fallo que también cometieron los del juego que lo deberían tener subsanado del test server, que allí paso este error también y lo arreglaron, porque hicieron un reseteo y todo funcionó bien, deberían también haber dejado el evento hasta el final para ver si había este error del 12 de julio realmente o fue creado a posteriori, pero bueno no quiero meterme en discusiones que no es el sitio.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo ya voi para 3 años en este juego y si me banean a mi o a cualkier miembro de este gremio o del juego, me daran a entender de ke son un ekipo donde no tienen formalidad, no saben afrontar la responsabilidad del cargo ke tienen para asumir su culpa en los errores, ke no busken culpables donde ya los hay, ( ellos ) justificarse echando el juego y a jugadores a la mie....a con muchos años conectados, todos los dias posibles, ke poca verguenza kerer vengarse de sus propios errores a todos los gremios

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.