Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Mujeres en Settlers

  1. #1
    Avatar de Beronika
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mujeres en Settlers

    Hola, muy buenas
    Bueno quería sugerir una idea, voy hacer tres años en el juego, y la verdad que aunque el avatar podemos escoger el sexo, he echado de menos tener una mujer Generala, aunque se paguen las misma gemas o en el evento poder elegir el sexo. Me lo he planteado porque acabo de adquirir un general nuevo y quería ponerle un nombre de mujer, y la verdad el nombre de NYMERIA a un tío barbudo, no le pega nada.
    Hemos tenido grandes guerreas en nuestro mundo, como Sheena XD, pongamos tb un toque femenino, ya que todos los colonos, los arqueros, lo soldados, lo ballesteros, cañoneros, los granjeros, los cazadores…son hombres, ya sé que lo colonos nacen del “pan”, pero no todos los que juegan a Slettlers son hombre, también hay por estos lares mujeres.
    Un saludo y muchas gracias por leer mi sugerencia.
    Última edición por Beronika; 30/07/2014 a las 13:02

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1!!!!!!

    Me parece perfecta la idea

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una gran idea, una princesa guerrera con alguna habilidad especial, mi pequeña aportación a la iniciativa, jejeje.

  4. #4
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Pues llevas toda la razon, ademas daria otro sexapil a las aventuras

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  5. #5
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    A parte, los personajes de sexo femenino que aparecen en el juego digamos que no son muy agradables de ver, así a bote pronto, me vienen a la cabeza la Bruja y la Mary... Un toque de feminidad al juego creo que le vendría bien

  6. #6
    Avatar de Beronika
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si hoy estaba haciendo una hermandad oscura y he pensado, "ah, podría haber puesto tb que las pocas mujeres k salen, son malas" como tu dices, están las bailarinas esas que devoran caballos como aquel k dice, la bruja, la Mary.
    K para las pocas k hay, son malas malosas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!!

    Yo me uno a la propuesta, una mujer guerrera que de la talla, no tipo sailor moon o barbie que eso no cuela, tampoco hay que pasar de la mary a una rubia tonta, sin ofender a las rubias que las hay muy inteligentes (es por la muñeca..) jajajaj

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdonar que me meta .. pero fuera de coña y demas, quereis una tia wenorra como militar.. como se nota que lo que lo piden asi son los chicos jajaja

    Y que conste doy mi voto para que pongan a una MUJER MILITAR ( yo tambien quiero tener un nombre de chica para mis gerenales como dice beronika jajaja).. pero como la pongais como quieren los chicos.. ejem.. que esto es pegui-7 eso no cuadraria.

    Asi que si la pintan como xena, vamos mal ehhhh..que eso seria con pegui-12 por lo menos o mas alto jajjaa

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo la veria muy bien como supernany jeje.. que esa es muy pegi-7 y asusta de verdad jeje.

    Pero si no estaria mal que alguno de los generales nuevos o de los buscadores o cualquier otro personaje settleriano fuera mujer. Despues de todo estos alemanes creadores del juego tienen a una Canciller que asusta a media europa con su vocablo preferido Austeridad jeje..

    Por otro lado si quereis nombres femeninos para vuestros generales a parte de (La) Parca teneis (La) Peste, (La) Muerte, (La) Guerra .. 3 jinetes del apocalipsis sobre 4 tienen ese genero femenino. jeje

  10. #10
    Avatar de Beronika
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toda la razon Isa... da miedo...
    Yo no kiero una generala pechugona, enseñando muslos como Wonder Woman (vamos, mujeres de Marvel) algo sencillito, y poco ostentoso jajajajaj, k sino los colonos se distraerán y no cumplirán.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.