Me ha llegado la triste noticia del fallecimiento de un miembro de mi gremio Invictus este viernes 8 de agosto. José Luis - Radiador.
Este es un extracto del mensaje que he recibido: "Como algunos sabéis, no le funcionaban sus riñones, al fin consiguieron un riñón para transplantarle, todo salió genial, él mismo me contó que se sentía muy bien y que le habían dado el alta antes de tiempo porque todo estaba fenomenal, y de pronto el viernes me escribió un amigo suyo para informarme de que había muerto.Aún no se sabe la causa, estamos en espera de la autopsia..."
Desde aquí mi humilde homenaje a una persona con un carácter fuerte, con unas ganas de vivir increíbles y que ha vendido muy cara su última batalla contra su enfermedad.
José Luis, desde el corazón... hasta que nos reencontremos invictos. Descansa en Paz.
Si alguno le conocía y quiere dejar unas condolencias tengo una web en la q se puede hacer, me la pedís por susurro o correo en el juego y os la mandaré sin problema.
P.D: Si este no es el sitio donde poner este mensaje por favor ruego me digáis en qué foro debe ir y lo muevo. Gracias.