A vuelto a la normalidad el chat, que mantenimiento mas rapido xDD
A vuelto a la normalidad el chat, que mantenimiento mas rapido xDD
Veo que no era el único. Gracias por el aviso.
Yujuuuu rico mantenimiento ñam ñam
O estarán quitando las listas de los moderadores y no quieren que se entere nadie y por echo hacen estas chapuzas... porque ozu ozu ozu me teneis muy contenta!!
Hola a todos y todas.
El aviso del corte de chat nos llego escasos instantes antes del corte, por lo que no nos dio tiempo a ninguno de avisaros a los que estabais dentro del juego (Segun escribia el mensaje se produjo el corte).
Así mismo, el aviso en la pagina principal no se pudo poner antes, pues como indico fue un corte de urgencia (no sabemos por que motivo) y en cuanto a que no avisamos por el foro, "mea culpa" estaba liado con otra cosa y no caí en ello hasta ahora, estaré mas pendiente para la próxima.
Ozu quilla, no se de que estas hablando, si sabes algo de los moderadores que yo no, agradecería me lo dijeras XD
Saludos a todos, y disculpar no se haya avisado.
Ozu chiquillo, era una broma, pero si me entero de algo seguro que tu te enteras antes que yo!!! XDD aunque con la poca información que teneis, creo que cualquiera se puede imaginar mil y ochocientas cosas y acertemos de causalidad xDDDD
Lo dicho, que me teneis muyyyyyyyy contenta!! y esto es un ironía eh ^^