Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Nuevo sistema de combate ¿cómo afectará al juego y a nuestras islas?

  1. #11
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que introduzcan novedades a mi me parece fantástico, pero podrían a mi entender haber invertido el tiempo en otro tipo de novedad, como tropas nuevas con edificios nuevos para hacerlas, otras aventuras, otro tipo de misiones, el pvp... Hay millones de cosas que pueden hacerse sin tener que darle un giro de 180º a un juego, que ya de por sí lento, ahora se hará eterno. Los recursos me importan poco, ¿pero qué tiempo llevará hacer esas armas para una triste aventurilla de unos pocos campamentos que demolerá tropas que tardan un montón en hacerse? Y ojo, a mi me afectará poco, tengo recursos en la estrella para no sufrir demasiado por el cambio porque hago muchas aventuras.
    Podrían por ejemplo, introducir esos cambios para el sistema de combate, en una nueva isla que pudiera ser descubierta y pudiera desarrollarse como la inicial. Con nuevas aventuras, con nuevos tipos de tropas y generales, con nuevos tipos de recursos y minas... Sería un gran cambio, divertido para todos, y no le tocarían la moral a mas de uno, que ha invertido tiempo y seguro que más de alguno dinero, en preparar una isla que muy probablemente tendrá que modificar seriamente si se implementa finalmente este sistema nuevo. Como he dicho de los recursos paso, son numeritos de un ordenador, pero mi tiempo si me importa, si me da por modificar mi isla, cosa que hago a menudo por entretenerme, me gusta que sea por decisión propia y no por una modificación del juego a mi parecer innecesaria.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Así es como tratan las empresas de hoy a sus clientes?. ¿Cómo a ratas de laboratorio?. Sólo nos quieren para comprar gemas...luego que si la familia de los Settlers, pues que sepan estos señores, que esa familia la hacemos los que nos pegamos horas poniendo campos y pozos, no los accionistas.

  3. #13
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se si he entendido bien el nuevo sistema de combate, parece que nuestras tropas haran menos daño, las tropas enemigas haran mas daño, por lo que en las aventuras se perderan mas tropas.
    Se reducira la cantidad de armas que se van a necesitar para preparar tropas, pero al aumentar al numero de tropas que se van a perder se hara mas tediosa la labor de preparar tropas en el cuartel, yo pienso que antes de implementar el nuevo sistema de combate habria que mejorar muchas cosas en el juego, como por ejemplo el cuartel, que para poder preparar las 1000 "o" 2000 tropas que se pierden en una aventura que no es de las mas complicadas se necesita bastante tiempo, pues si el numero de bajas aumenta, preparar las tropas de 25 en 25 se hara eterno.
    Si no van a mejorar las cosas, que las dejen como estan, los experimentos con gaseosa.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un buen trabajo Genoveva, yo creo que más claro agua.
    Un saludo.

  5. #15
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por anatronix Ver Mensaje
    "tell us from your point of view with numbers what we did wrong and how it can get fixed"

    Pues va a ser que me parece que ese no es mi trabajo, no me voy a entretener en sacar números y decirles como arreglar los errores que supongo para eso tendrán gente a la que pagan.
    Como jugadora, me limitaré una vez que me haga una idea clara, que aun no la tengo, a decir si me gusta o no la propuesta y por qué, pero los arreglos que los hagan ellos que si me gustan sigo jugando y si no a otra cosa mariposa.
    Ya les hacemos el estudio de mercado gratis...

    Es una de las pegas de éste tipo de juegos, hay veces en las que se abusa de la comunidad como regulador del desarrollo del juego, si bien es cierto que escuchar directamente su opinión es el método más sencillo de mejorar el juego.

    Hay dos cosas que no hacen del todo bien... no sólo abusan sino que también escuchan mal.

    ¿Tan difícil era hacer que en las aventuras las tropas salieran al azar?

    Sólo espero que el ajuste final quede bien y no haya odisea para reajustarlo todo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #16
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También veo que si implementan el sistema de combate actual.... todos los gremios no podrán realizar las misiones, porque o las cambian o no se hacen. Son muchas de hacer aventuras (a veces 1 sola, y en ocasiones son dos), con requisitos de no perder 500 reclutas, no perder 50 soldados, no perder 50 reclutas, hacer una aventura especifica (traidores, isla de los piratas, entre otras) y la mayoría también de pagar 30 espadas de hierro, pagar 35 espadas de acero, pagar 30 ballestas, pagar 25 cañones, pagar lingotes de acero, pagar 130 arcos largos etc etc... ¿Qué pasará con esto? Sólo estoy mencionando misiones que nos salen en mi gremio, con más de 21 personas. A mayor cantidad de personas y dependiendo de su nivel les pedirán otros requisitos mucho mayores y más caros. Porque o tienen una producción bestial de esas cadenas o no va a salir rentable hacer las misiones de gremio, ya que las aventuras no van a dar armas.....
    Última edición por Genoveva; 03/09/2014 a las 02:10

  7. #17
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos.
    Hoy clara y concisa.
    Sólo decir que además de compartir el juego con Genoveva, hoy además comparto su opinión!!
    Supongo también que entro en el "grupo de los cincuentones" y aún estoy porque me salga bien una isla de los piratas.
    Tengo un montón de misiones principales pendientes y lo que menos me aburre de este juego, es tener el lvl al que he llegado!!!
    Demasiado "trabajo" por delante y lo que más me "aburre" ¿? Caer en la cuenta de que según tengo la isla en estos momentos, (( con lo que me está costando))
    sólo puedo hacer 1 sastre cada mes y medio, ((si no quiero andar como las locas pendiente del comercio comprando, vendiendo, ignorando el chat, susurros amigos y trabajo))
    Bienvenido los cambios, pero que re-re-re equilibren!!

    Nos leemos!!

  8. #18
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He estado dando otra vueltecilla por el foro del servidor de pruebas y sigo sin entender lo que pretenden conseguir con el cambio, parece que provocar un encarecimiento de las armas y que se tengan que tener todas las cadenas para fabricarlas, pero si no prohíben el comercio, ¿cómo van a conseguir esto?

    Por otro lado, también me pareció que se intenta que no hagamos tantas aventuras, pero no creo que tarden en salir nuevos simuladores y guías en cuanto se introduzca, si es que se introduce, el nuevo sistema de combate. Y seguro que encontraremos el modo de hacernos con las armas en la balanza.
    Al final, nuestras islas se verán afectadas, porque seguramente encaminemos lo que comerciamos en otra dirección, pero no creo que sea para tanto como me pareció en un principio, seguiremos sin utilizar todas las cadenas probablemente.

    Lo único que me preocupa algo más, es que nos tiremos un día poniendo tropas porque caerán como moscas, me dolerán los dedos de hacer clicks en el cuartel, eso seguro, jajajaja.

    En cuanto a seguir viendo el nuevo sistema de combate en el servidor de pruebas, por más que he intentado convencerme a mi misma, al final, me niego, a saber cuantos cambios quedan por hacer como para andar comiéndose el coco tan pronto. Y puesto que la isla de allí no es una copia de la mia, tampoco le veo mucho sentido hacerlo porque seguiría sin ver como afectará a mi economía.

    A veces tengo la sensación de que la dirección del juego la llevaran dos hermanos peleados, por un lado nos dan la casa de provisiones rara, con lo que pillamos aventuras a mantas con los mapas, tenemos potenciadores de cuartel que podemos hacer con los coleccionables, generales rápidos y uno bastante nuevecito y útil, el "karateka". Algún chismorreo hay de poder subir las panaderías al 6 con el próximo evento (¿para qué mas pan sino para hacer aventuras, bueno, y cestas para potenciar los armeros jajaja), los 50 tenemos flechas y asesinos y la posibilidad de comprar sastres con monedas estrella... Y ahora, el hermano malo, el que no quiere que hagamos tantas aventuras y nos quiere modificar el sistema de combate, para que gastemos recursos en toquetear nuestras islas para hacer espadas de todo tipo sin espacio y con unas minas que no dan para mucho. A ver cuantos leñadores tengo que meter para arquitos, largos y cortitos, y carbón, sin entrar en otras armas, si me suben el costo y los arqueros que caen, por ejemplo.

    En fin, que como no tengo ganas de volverme más majara de lo que ya estoy, no le voy a dar muchas más vueltas a esto. Me limitaré a leer el foro, como de costumbre, y a opinar cuando me apetezca. Y las pruebas y los cambios que se entretengan ellos en hacerlas que ya las veré cuando las pongan jajaja.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo voy a dar mi opinión acerca quizás de la parte más importante de todos esos cambios.

    Rewards: We removed all weapon rewards from the adventures. We will adjust the remaining rewards later on, when we are done with the unit rebalancing and we have a better idea of the overall losses players will have in these adventures.
    Me parece absolutamente GENIAL que retiren los slots de armas como recompensas de las aventuras.

    Resultaba bastante triste, e incluso patético, ver como cuanto mejores eran las unidades de combate, menos cadenas de producción se utilizaban en la isla. No hablo ya de los cañoneros (¿para que sirve coleccionar salitre, para que sirven todos los edificios para hacer cañoneros, que no son pocos?), sino incluso de los milicianos o soldados. Parece que por fin habrá que sacarles utilidad, y no tenerlos como simple decoración para cumplir las misiones, y a dormirlos eternamente.

    Y para quien tenga todas las cadenas de producción optimizadas, felicidades. Se van a hacer millonarios vendiendo armas.

    Por cierto, para quien diga que las viejas guias ya no van a servir para nada. Pues mejor, ya no se harán las aventuras en modo automático, ahora habrá que organizarse para poder hacerlas.

  10. #20
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Irishete Ver Mensaje
    Por cierto, para quien diga que las viejas guias ya no van a servir para nada. Pues mejor, ya no se harán las aventuras en modo automático, ahora habrá que organizarse para poder hacerlas.
    Destruyen totalmente el sistema de guías y lo de organizarse es imposible, parece más bien un ataque aleatorio, con lo cual es la suerte si decides que destruyes al campamento o pierdes todas las unidades, con lo cual se pierde totalmente la estrategia y eso para mí, me dejará de gustar el juego. En fin, si lo único divertido del juego son las aventuras y van a pifiarla, se van a quedar ellos solitos jugando...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.