Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Nuevo sistema de combate ¿cómo afectará al juego y a nuestras islas?

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente creo que plantear un cambio era necesario para corregir los desequilibrios que la mayoría compartimos.
    Todavía es prematuro para valorarlo, porque además hay otro aspecto del juego que nadie ha comentado todavía (o no lo he leído): queda pendiente implantar las mejoras de los generales con los objetos del encuadernador. Probablemente verían claro que actualmente no tendría mucho aliciente para la mayoría, excepto para las aventuras de cuento de hadas.
    Con los cambios que se avecinan y si las mejoras de los generales que proponen son acertadas, puede que se compense parte del aumento del coste de las aventuras.
    El resultado puede ser interesante si lo hacen bien, ¿no creéis?
    Última edición por Estalactita; 10/09/2014 a las 09:06 Razón: Errata

  2. #42
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si se lleva a buen puerto puede ser interesante, pero si se aproxima a lo que ahora proponen me parece que será un desastre, con los tiempos de producción que tenemos, e incluso con la "mejora" que han puesto en el servidor de pruebas para esos tiempos, tardaríamos siglos en hacer las armas necesarias para una aventura. Ya que si no dan las armas en las aventuras habría que fabricarlas todas que parece es lo que se pretende. Echad cálculos de la fabricación de las armas que ya veréis que divertido. Eso sumado a que al incrementar las pérdidas de las aventuras, y por mucho, se acabaría lo de matar solo reclutas y arqueros básicamente en las aventuras. Preparaos a cargaros unidades lentas y a ponerlas en el cuartel.
    Por otro lado, las cadenas productivas habría que tocarlas desde la base. Si cambias los tiempos de las fábricas de brebaje y los coques por ejemplo, pero no de los leñadores y las granjas, se produce un desequilibrio, que además llevaría a que las islas se quedasen aun más pequeñas debido a la mayor necesidad de poner leñadores y granjas.
    Todo ello es lo que me lleva a pensar que no han sido serios, que no han pensado bien el nuevo sistema de combate antes de proponerlo. Que no se puede esperar que seamos los jugadores los que lo hagamos. A ver, si cambias algo hay que mirar cómo afectará ese cambio. Si quieres dificultar las aventuras, quitar las armas como recompensa para que se pongan todas las cadenas de armas en las islas, primero hay que pensar a que llevará esos cambios. Tienes que pensar en todos los tiempos de producción y ajustarlos para que se pueda hacer un ritmo mínimo de aventuras y para que no tengas que masificar la isla de edificios que seguirían siendo inútiles por su baja producción. Cuando tengas todo eso calculado, establezcas unos tiempos lógicos para cada fábrica, incluyendo las que llevan asociadas (es decir, si modifico brebajes tengo en cuenta que consume trigo y agua, por ejemplo) y veas que es posible con esos cambios una jugabilidad aceptable, entonces que nos lancen el nuevo sistema de combate para que lo probemos. Pero tal y como lo han hecho, me crea una desconfianza increible en que la cosa vaya a terminar bien, pues no veo un esfuerzo inicial en ese sistema que merezca si quiera que me tome mi tiempo en aportar ideas cuando no creo que ellos le hayan dedicado el tiempo necesario al cambio que quieren dar.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Comprendo vuestra preocupación, pero hasta ahora los cambios que se han producido, desde que estoy jugando, no han supuesto una disminución de la jugabilidad.
    Se cambiaron las bonificaciones de gemas de 40 a 100 a la semana; se creó el encuadernador que ha supuesto en la práctica, tras numerosas críticas iniciales, una mejora de nuestros geólogos y exploradores (y en un futuro de nuestros generales); se ha aportado la casa de provisiones raras, que han multiplicado los fragmentos de mapas y los potenciadores x3...; se tuvo acceso a la torre del oro la navidad pasada..
    Personalmente creo que el juego se ha ido haciendo más "fácil" y eso no siempre es lo mejor para un juego ni para todos los jugadores. Desde luego que las cuentas que estáis haciendo son terribles y supondrían un cambio demasiado drástico en el juego; por eso confío en que lleguen a efectuar cambios razonables. Y si no es así, pues cada uno tomará la decisión que estime más conveniente.

  4. #44
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo cierto es que a mi el nuevo sistema de combate me pone mas nervioso que un gato en una perrera, me imagino aventuras como hermandad oscura que tienen muchas perdidas y que para derrotar a la torre de la bruja ya se necesitan unas cuantas oleadas, pues me pongo a pensar en las cantidades que se necesitaran si nuestras tropas hacen menos daño y las de los enemigos hacen mas daño, entonces sera prohibitivo hacerlas por la cantidad de tropas necesarias.

  5. #45
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nueva versión del sistema de combate para el 22/09/14 17:30

    Bueno, parece que podemos ir archivando las opiniones de cómo van las cosas por ahora con el rebalance del sistema de combate. Hoy a las 17:30 deberían lanzar una nueva versión de éste sistema, estaré pendiente a ver cómo evoluciona la cosa.

    Today (22.09.2014) there will be a maintenance on the test server.
    A new version with Combat rebalancing will be deployed (not PVP, yet).
    Date: 22nd of September 2014
    Start: approx. 15:30 CET
    Back Online: approx. 17:30 CET (it might take longer)
    Account wipe: Account wipe/reset will NOT take place Account wipe/reset WILL take place
    Crucemos los dedos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el Mantenimiento se retrasa hasta mañana "Back Online: approx. 17:30 CET (no) (it might take longer) 23rd of September - will be announced. "

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Debo entender entonces que el sistema de combate se mantiene igual en las aventuras?

  8. #48
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Hola chicos.
    Hoy clara y concisa.
    Sólo decir que además de compartir el juego con Genoveva, hoy además comparto su opinión!!
    Supongo también que entro en el "grupo de los cincuentones" y aún estoy porque me salga bien una isla de los piratas.
    Tengo un montón de misiones principales pendientes y lo que menos me aburre de este juego, es tener el lvl al que he llegado!!!
    Demasiado "trabajo" por delante y lo que más me "aburre" ¿? Caer en la cuenta de que según tengo la isla en estos momentos, (( con lo que me está costando))
    sólo puedo hacer 1 sastre cada mes y medio, ((si no quiero andar como las locas pendiente del comercio comprando, vendiendo, ignorando el chat, susurros amigos y trabajo))
    Bienvenido los cambios, pero que re-re-re equilibren!!

    Nos leemos!!


    Es hora de comentar algo...No creéis¿?
    Quizás, dónde dije digo, digo Diego¿?... Quizás, no ha estado del todo mal¿? o quizás, cachis que no me convence¿?
    El caso es que a mi, me han " oído" ( por ahora jejej)
    También decir que, donde lo publicado en el diario de desarrolladores les pareció a más de un jugador un despropósito,
    en la nueva implementación han "re-equilibrado" o echaron el freno...( por ahora jejeje) con lo cuál, me hace pensar, que
    ni los malos somos tan malos, ni los buenos somos tan santos!! ( nos metemos todos y que se salve el que pueda)

    Las aventuras ( por ahora) no me las tocaron... ^^
    Vaaaaaale, los sastres, pero también es cierto que ésta aventurita no es para peques jejejej
    Eres lvl alto y te aburrías¿? Pues a crear nuevas guías, a experimentar con nuevos ataques, y a cruzar los dedos por aquello de la habilidad "de daño de área" ://

    éste daño de área... Ejem...No me convence, de justicia verlo en el "pvp" pero en las aventuras "normales" para aquellos que seguimos sin querer PVP ,
    nos ha afectado!! ( mi isla no me la tocan cierto, pero los sastrecillos sip y éstos pertenecen al grupo de aventuras "normales" antes de la implementación y después!!
    Es el pago a los nuevos cambios y a ser lvl alto ¿? supongo y lo acepto!!!

    Por lo demás, el regalito de un 50% más rápido ( durante dos semanas) los recursos de "armamento" , me despista, y como vivo al día,
    esperaré a que caduque este tiempo y ver qué tal queda todo... Catastrófico¿? Pues de momento nop, ( a mi juicio) si no cambian las guías, y todas mis aventuras las puedo seguir haciendo como antes, pues a prestar un poco más de atención, ( para no perder tropas por descuido) y pedirle a nuestros amigos que cuelgan las guías, que por favor, si alguna causa error, que la quite del medio jijijiji

    Más cositas... Ahora mismo no caigo jajajajaj

    Besitos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.