Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Nuevo sistema de combate ¿cómo afectará al juego y a nuestras islas?

  1. #31
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question

    Hola de nuevo!!

    Cuanto más leo más me "emociono"
    A ver si alguien me puede explicar esto, que además de "conmovida" creo que se me pone cara de "inocente" ¿?


    "Originally Posted by BB_Mara View Post
    Hello Settlers
    first of all thank you for your feedback so far"....Etc

    Of course, this is only a first iteration and a lot of values are not final. I already have a list of additonal things to take care of (short term), such as:
    * check on general's balancing (especially the Master of Arts balancing)



    (( Entiendo que viene a decir más o menos que: Todo lo ofrecido hasta el momento es un primer contacto, primera prueba, que por supuesto no hay nada definitivo y que tiene una lista de "cosas adicionales" para tener en cuenta a corto plazo, tales como comprobar el equilibrio de los generales, especialmente el karateka))


    Osea, que me acabo de gastar casi 7k de gemas con el propósito de darle un uso determinado basado en el único sistema de combate que me ofrece el juego y conozco, y ahora es posible que se vaya al traste¿? Me da "argooooo"

    Voy a ser positiva!!!

    Saludos.


    .

  2. #32
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Exactamente Edes, una autentica estafa a todos en lo referente al Karateka, a los que sufrimos (la mayoria) para conseguirlo en el evento, pero sobre todo a aquellos que lo compraron por gemas a un coste que ni el veterano........

    Ya mencionaron lo de reequilibrar los valores del karateka.

    Cansa ya que te pongan una cosa para al poco cambiarla, por que ya no les interesa, (o fueron tan lelos, como para no darse cuenta de lo que ponian).

    Gente gastandose su tiempo y gemas para colocar sus islas para como ellos veian mejor para sus producciones.....
    Para que de repente un iluminado les diga que ya nos le vale apenas para nada y tengas que volver a adecuar sus islas para este tipo de cambios que nadie pidio....

    Y una vez lo hayamos echo..... cuanto pasara hasta que tal iluminado, u otro cualquiera, decida que no, que asi tampoco y nos lo vuelvan a cambiar..........

    Que si, que si, que les damos las gracias por los cambios, por avisarnos, y por todo y sabemos que no lo hacen para fastidiar a los jugadores, que todo lo hacen por nosotros y que somos su unica y maxima preocupacion............................

    PD: Igualmente, les damos las gracias por hacernos tanto caso con los miles de buenas propuestas que nosostros los jugadores les aportamos, para mejorar el juego y gracias por tenernos siempre en cuenta.

  3. #33
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, pues tenemos una nueva actualización en el servidor de pruebas en la que ajustan los tiempos de producción



    El que más me ha emociaonado, es el primero, que nos den un colono cada 5 minutos en lugar de cada 15

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo espero que el karateca no pierda sus características porque entonces nos habrían estafado y podrían efectuarse perfectamente acciones legales contra Ubisoft. Vamos, es como si te compras un Ferrari y al día siguiente deciden ponerte el motor de un 600 en una revisión de mantenimiento. De todo esto lo que más me preocupa es esa aleatoriedad tan desproporcionada que hay en el sistema de combate. Ya veremos como termina todo esto pero de momento está muy mal equilibrado.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Referente a lo dicho por anatronix, cambian el tiempo de produccion, con lo que aumentan la cantidad de recursos a conseguir... si hacer un arco costara el doble o triple y seguimos produciendo lo mismo... y claro bajan tiempos de carbon.. jajaja, mas maderaaa!!! y yo quepensaba que producia mucha madera, resulta que con los cambios no tendre ni para pipas, o tocan los tiempos de produccion de los recursos tb o nos avocan a poner minas de carbon, que casi nunca pongo y parar mas de la mitad de mis plantas de coque... en fin paro que me da algo jajaja

    Esperemos modifiquen los tiempos de produccion de recursos tambien.

    Saludos.

  6. #36
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Pues yo espero que el karateca no pierda sus características porque entonces nos habrían estafado y podrían efectuarse perfectamente acciones legales contra Ubisoft. Vamos, es como si te compras un Ferrari y al día siguiente deciden ponerte el motor de un 600 en una revisión de mantenimiento. De todo esto lo que más me preocupa es esa aleatoriedad tan desproporcionada que hay en el sistema de combate. Ya veremos como termina todo esto pero de momento está muy mal equilibrado.
    Meganessus, si lo ha perdido....al menos desde el día 3 que implementaron en el server de pruebas, perdió mucha efectividad, y justo el mismo día te ponen un post oficial del daño que hacen los generales y te preguntas ¿y para que lo ponen si lo van a modificar?
    Habrá que verle ahora después de este mantenimiento, aunque no se si habrán tocado algo de las aventuras o se centraron solo en los recursos...que a pesar de esa reducción del 20% en muchos edificios aún se sigue quedando corto, porque un edificio que dura 50 minutos de producción lo han bajado a 48 minutos...no veo yo mucha rebaja y creo que era en la forja de cañones o algunos de estos edificios de largo tiempo de producción. También se queda corta el tiempo de producciín de los caballeros en adelante...
    Es lo que he podido observar dando un vistazo rápido, ya seguiré mirando más detenidamente, pero no creo que se haya escapado mucho jejejeje

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajaja, calculas y da risa..
    si ponemos los soldados como tropa "basica" de combate, necesitamos 1 fabrica espadas acero+1 fundidor acero+1 fundidor hierro+ 8 plantas coque+ 4.6 minas de hierro TODO ESO A LVL 5 Y TAN SOLO PUEDES CREAR 90 SOLDADOS AL DIA......(16 licencias)

    Ahora si que deben rebalancear, nos quedariamos sin recursos tan solo poniendo las minas de hierro a lvl 5 y encima para que se agoten en menos de un dia.

    No se por que tocan el tiempo de la mitad de cosas que necesitarian variar, palos de ciego van dando, veremos como lo "arreglan".

    Saludos

  8. #38
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se me ocurre una cosa más, ¿habrán tenido en cuenta la cantidad de armas que ya algunos tienen en el almacén? Por mi parte solo en ballestas tendré mas de 100k, y supongo que es poco al lado del que lleva aquí desde que empezó el juego. ¿Cuanto tiempo representa hacer esas ballestas con el nuevo sistema? ¿No es un poco injusto para el que no lleva tanto en el juego? ¿Cuántas aventuras podría hacer yo sin necesidad de introducir ninguna cadena nueva en comparación con el que lleva menos en el juego?
    A más pienso en este nuevo sistema de combate, menos me parece que lo hicieron ellos. O soy muy cortita y no me entero.

  9. #39
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero que salga en la votación del mercado del gremio las recicladoras....porque estoy viendo que el carbón se va a necesitar como el aire que respiramos... Vamos para tener bien este nuevo sistema, sería mejor tirar todos los edificios y volver a re-construir la isla...porque sino no cuadra nada en absoluto.
    Luego dirán que no es la intención de echar a la gente....noooo, menos mal ¬¬
    ¿No quieren que nos vayamos? Pues que pongan otra isla donde tengamos este nuevo sistema de combate, así empezamos de cero y sin tantas complicaciones y se dejan de numeritos y balanceos y esas cosas....que encima así les sale más rentable que estar re-calculando.....

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo muchas veces me pregunto porqué no permitieron tener más de 5 plantas de reciclaje en el juego, porque con los monasterios no pusieron límites... Igual ahora la cosa cambia.
    Está claro que nuevamente habrá que modificar toda la isla. Yo tengo una buena producción de espadas de cobre y de hierro, y de arcos cortos pues también aunque en menor medida. Tuve que modificar la isla cuando aparecieron las aventuras del sastrecillo. Pero ahora que la tengo bien preparada para hacer varias al día sin necesidad de recurrir a los bloqueos me parece a mí que va a ser una odisea hacerlas.
    Las espadas de acero, arcos largos, ballestas, caballos, espadas damasquinas y cañones pues prefiero conseguirlas con las recompensas porque se tarda una eternidad en fabricarlas. Pero si hasta nos pillamos al karateca para no hacer caballeros...
    Está visto que ahora nos quieren hacer la vida más difícil. En lugar de mejorar el cuartel y hacer que haga las unidades de 100 en 100 (por ejemplo) o poner residencias que admitan más población o acelerar la producción de las armas nos quieren meter este cambio que nadie ha pedido.
    Ya nos podemos despedir de los bloqueos porque supongo que van a modificar las aventuras y con ello las posiciones de los campamentos (y si nó tiempo al tiempo).
    No quieren que los reclutas sean la unidad principal, quieren que usemos el resto de unidades y que mueran en el combate. ¿Y no hubiera sido mejor bloquear ciertas unidades en las aventuras? Es decir, según el grado de dificultad de la aventura se permitiera o no usar reclutas. Por ejemplo, para hacer una aventura de los caballeros negros pues que sólo se permitieran usar milicianos, soldados, ballesteros, caballeros y cañoneros. Vamos, que cuanto más difícil sea hacer la aventura más exigentes sean con las unidades que puedan combatir.
    Con respecto a los que acumulan muchos miles de armas pues que no se preocupen, basta con que quieran hacer un reseteo del menú estrella para ponernos a todos en iguales condiciones.
    La gente no se ha dado cuenta aún de cómo va a cambiar el juego todo esto. Ya no sólo tendremos que modificar toda la isla y fabricarnos todas las armas, usar todos los potenciadores disponibles y estar más horas conectados. Todo el comercio va a cambiar. Las armas y el carbón van a subir de precio (como sucedió en su día con el pan y el trigo). Vamos a tener que comprar muchos geólogos joviales, muchos exploradores y por supuesto los afortunados para poder aprovechar muy bien el juego porque nos van a hacer falta muchos recursos.
    Han sabido muy bien dónde tocar para que la gente compre gemas.
    Sinceramente me dan ganas de hacer otro juego similar a este (con nuestras mejoras) y publicar todo el código fuente de forma gratuita...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.