Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Para todo el que quiera leerlo.

  1. #1
    Avatar de Hemersionn
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 13
    Ubicación
    Valladolid(España)
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Para todo el que quiera leerlo.

    El motivo de este escrito es debido a unas acusaciones que se estan vertiendo sobre mi persona, las cuales atentan contra mi honor; una jugadora de este servidor esta lanzando la infamia de que estoy ejerciendo un acoso sobre ella y pongo en conocimiento de todos los demas jugadores que lean este post o k sean informados del mismo que se tomaran las medidas oportunas hacia quien difunda esa injuria. Gracias.

  2. #2
    Avatar de lobiita
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues mira hem sabemos bien quien es pero por respeto a otros jugadores y los mod del juego e de decir que me tengo que morder la lengua pero me encantaria decirle tantas cosas y no por susurro si no por glabol .... pero ya sabes me banearian en fin que sepas que tanto en la vida real que me lo has de mostrado eres un tio de *** madre y muy buena persona en el juego idem de lo mismo y puedo decir a boca llena que cuando sepa cierto si es esa persona me podra leer y bien aun que no pueda jugar the settler y me gusta mucho te kiero hemersionn eres el mejor y a quien no le gustes ya sabe ............................... jajajajjajajaj
    Última edición por MOD_Yosom; 07/09/2014 a las 14:00 Razón: Vocabulario

  3. #3
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo te dije Hemmer que me gustas como persona,pues contigo hablando de cine es como mejor lo paso.!!El resto me parece increíble no entiendo el daño y menos gratuito y sobre todo menos es un juego.Parece ser que la vida no nos quema ya bastante.

    Lo dicho que para mi no importa que seas si no quien eres.

  4. #4
    Avatar de Hemersionn
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 13
    Ubicación
    Valladolid(España)
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a los tres, se que sois de lo mejor que hay en el juego, pues me lo habeis demostrado. Y en especial a lobiita, te quiero mi vida.

  5. #5
    Avatar de lobiita
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    de nada hem cielo a qui me tienes para lo que necesites :-)

  6. #6
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hemer, sabes que no ofende quien quiere si no quien puede, y la persona o personas que intentan ofenderte no tienen categoria para poder hacerlo, así que a pasar de esa gente que tu vales infinitamente más que todos ellos

    Y si insisten, a pesar de que esto es un juego, existe el tema legal tanto dentro como fuera del juego

    Muchisimos besos y ánimo cielo
    Última edición por Artia; 07/09/2014 a las 19:30 Razón: Editado por error de digitación

  7. #7
    Avatar de Hemersionn
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 13
    Ubicación
    Valladolid(España)
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchisimas gracias Artia, sabes el aprecio que te tengo.

  8. #8
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hemer, ya sabes qué hacer en estos casos. Copia el chat, o donde sea que esa persona esté diciendo cosas de tí, o pide a otros que te lo manden haciendo print de pantalla. Cuando lo tengas lo envias a asistencia y que tomen las medidas necesarias.
    PD: Me gustaria saber qué edad (física o mental) tienen las personas que se dedican a esas cosas...

  9. #9
    Avatar de Hemersionn
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 13
    Ubicación
    Valladolid(España)
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Lydius, si, ya estan todos sobre aviso.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso te pasa por ser una persona sociable y hablar con todo el mundo, si fueras un antisocial como yo no te pasaban estas cosas, jajajaja.
    Animo y pasa del tema...

    Nos vemos en el otro lado!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.