Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: General de 300 unidades

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes

    General de 300 unidades

    Mirando el nuevo simulador de combate, porque como ya sabemos dentro de poco nos van a cambiar las características de nuestras unidades, me ha llamado la atención que haya un general de 300 unidades. Yo creía que con el teniente ya tendríamos suficiente y todo parece señalar que habrá uno nuevo... Sin embargo nada sabemos de ese misterioso general. Lo cierto es que si en el simulador lo han puesto por algo será y no me extrañaría que próximamente lo sacaran. Dado que nada se sabe desconocemos si se conseguiría con gemas, con algún evento o con judías. Esperemos que algún desarrollador confirme la existencia de este nuevo y misterioso general, que de implementarse cambiaría totalmente nuestras aventuras como ya lo hizo el karateca.
    Habrá que esperar...

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el simulador de combate avanzado hace ya bastante que figura ese general de 300 unidades. No se si lo pusieron porque en algun proyecto se hablo de ese tipo de general o simplemente como idea para tenerlo ya hecho por si... Pero no estaria mal que lo pusieran en el juego.

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, así es, justamente apareció un poco antes de que apareciera el teniente. Pero por el momento no hay datos ni nada que se pueda saber exactamente si de verdad hay un general con esas unidades. En el servidor latino uno dijo que iban a poner un general de 300 y otro de 450 unidades, pero que servirían para transportar tropa y a lo que varios jugadores (entre ellos yo también) le pedimos que nos pasara el enlace donde lo había visto, porque no es la primera vez que alguien quiere hacerse el "interesante" inventándose las cosas.... Dicho enlace nunca ha sido aportado con lo que cada vez más pienso que sólo se trataba de un bulo más....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.