Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar orden de creación en Cuartel y Casa de Provisiones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Cambiar orden de creación en Cuartel y Casa de Provisiones

    Hola, ¿se podría añadir la flecha de posición en la cola como pasa cuando creas edificios tanto en el Cuartel como en la Casa de Provisiones?

    Se hace molesto tener que eliminar toda la lista para tener que priorizar otra creación.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que sí, sería un gran cambio. Lo que no sé cómo no lo han hecho ya, bueno, eso y lo de subir el número de cosas que se crean a la vez, porque el ir de 25 en 25 llega a ser engorroso.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1111
    Buenisima idea!!!

  5. #5
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si que es buena idea,a veces se carga el cuartel de tropas y por lo que sea te prioriza un tipo de ellas y tienes que quitar todas las demás.

    Así que mas 1.

  6. #6
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece que esto está ya sugerido pero que no hacen ni caso....

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy buena idea. +1

  9. #9
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Me parece que esto está ya sugerido pero que no hacen ni caso....
    Tienes razon, estaba sugerido
    http://forum.thesettlersonline.es/th...4737#post24737

    Actualmente el cuartel es para desesperarte, con las aventuras que hay, véase las del sastrecillo que necesitas los reclutas de 3000 en 3000, en cualquier momento te puedes encontrar con que tienes en el cuartel entrenando mas de 1000 reclutas y si por casualidad por un error en un ataque pierdes caballeros o otras tropas importantes y los tienes que reponer urgentemente, solo te quedan 2 opciones, o esperas el montón de horas que necesitan para terminar de entrenarse o vacías la producción de tropas para hacerlo lo mas rápidamente posible con el tiempo y el trabajo que conlleva cancelar todas las ordenes de entrenamientos y volverlas a poner cuando has puesto a entrenar las tropas que necesitas, a mi me ha pasado ya en varias ocasiones y es muy molesto.
    seria mas fácil utilizar el mismo sistema de flechas que se usa en la cola de construcción, al fin y al cabo en la cola de construcción solo se pueden construir en el mejor de los casos 6 cosas a la vez y en el cuartel puedes tener 40 lotes de 25 reclutas entrenándose, ya me dirán que es mas importante.


    Está claro que a los jugadores no nos tienen en cuenta mas que a la hora de que compremos gemas y poco más, cuando sugerimos alguna cosa que nos puede facilitar el juego normalmente la implementan en tres pasos, tarde, mal y nunca.
    Última edición por Vendetta-2012; 11/09/2014 a las 12:35 Razón: corregir texto

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.