Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Castillo de hadas glotón

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Castillo de hadas glotón

    Hola. ¿Os ocurre como a mí que aún dormido el castillo consume judías?
    No es que consuma normalmente, sino justo un sólo ciclo después de haberse dormido de nuevo.
    Es decir, mientras está dormido, digamos que a largo plazo, no hay problema, no consume, pero cuando la has tenido en marcha potenciada (como es normal) y cuando al terminar la potenciación la duermes (como también es normal), aún te consume otras 25 judías, aunque haga rato que hayas dormido el castillo.
    La verdad es que no me hace mucha gracia, ya son varias veces que me ocurre. Como digo, ¿os ha ocurrido también a vosotros/as?
    Por parte de The Settlers, me gustaría que arreglaran el problema, claro está.
    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 10/09/2014 a las 17:25

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Notificalo a Asistencia para que lo verifiquen si les puedes indicar la hora o día donde has parado el castillo después de haberlo tenido funcionando les podrá ayudar.

    Personalmente lo que hago cuando transformo judías en tallos es calcular cuantos voy a necesitar y guardar solo esas judías en el almacén, el excedente se lo dejo a alguien del gremio que no las este transformando y que no las vaya a usar para otra cosa, así me aseguro de no perder más. Mientras los de Asistencia te lo solucionan, tal vez podrías hacer lo mismo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Isa-Bella por tus indicaciones. En realidad yo también hago lo mismo, envío el sobrante a un amigo, que me rechaza el comercio, y yo lo tengo en el correo, rechazado hasta que el castillo termina con las judías que le he asignado, y lo he dormido. Además, espero un tiempo prudencial y después rescato del correo las judías rechazadas que me sobraban. Aún así, el castillo se "zampa" otras 25. Por supuesto haré lo que me dices y se lo diré a asistencia, aunque yo entiendo que esta sección del foro también debiera estar para que estuviesen pendientes los de asistencia y de vez en cuando diesen una respuesta, pero lo que hay es lo que hay, y por tanto tienes razón.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si lo de zamparse las 25 judias de mas, lo hace casi siempre que se utiliza, al pararlo al poco te ves con 5 tallos mas y 25 judias de menos (a mi me pasa casi siempre que lo utilizo).

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias kiuWolf por la información, hasta ahora nadie me había dicho que también le pasaba. Me parece que no debiera ser así, por lo tanto haré lo que me dijo Isa-Bella y daré un reporter.
    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es para ver si alguien me dice si existe una asistencia sobre incidencias con la asistencia, porque la verdad, ya no sé qué hacer.
    Además de estos posteos, he enviado dos veces aviso de esta incidencia a asistencia, y lo único que me dicen que es normal, y que espere un tiempo antes de poner en el almacén las judías, que así no se las "chupará" [esta palabra es cosecha mía, no de asistencia] el castillo.
    Bien, esta última vez he esperado aproximadamente cuatro días antes de ponerlas en el almacén. Pero sin solución de continuidad, en cuanto ha habido judías en el almacén, un colono ha salido hacia el castillo, y 25 judiitas menos. A mi me parece poco efectiva la solución dada por asistencia, no sé vosotros.
    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os informo que he esperado bastantes días esta vez -concretamente he esperado a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio- y he puesto judías en el almacén; al menos en esta ocasión el castillo se ha olvidado de "chuparse" las judías.
    Así que es posible que esta sea la solución, esperar a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio.
    También es posible que en realidad hayan arreglado el problema y yo no lo sepa, pero la verdad es que me extraña.
    Por otra parte, deciros que en mi opinión, si hay que hacer siempre lo que acabo de hacer para que el castillo no nos time, me parece una chapuza por parte de ubisoft.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Os informo que he esperado bastantes días esta vez -concretamente he esperado a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio- y he puesto judías en el almacén; al menos en esta ocasión el castillo se ha olvidado de "chuparse" las judías.
    Así que es posible que esta sea la solución, esperar a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio.
    También es posible que en realidad hayan arreglado el problema y yo no lo sepa, pero la verdad es que me extraña.
    Por otra parte, deciros que en mi opinión, si hay que hacer siempre lo que acabo de hacer para que el castillo no nos time, me parece una chapuza por parte de ubisoft.
    Un saludo.
    Eso que dices no creo que sea la solución final por parte de Ubisoft, no es nada profesional. Es más una chapuza por parte de los jugadores para que no ocurra algo que no debería ocurrir.

    A ver si ponen alguna solución eficaz pronto.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola
    las dos ultimas veces que use el castillito me ha pasado lo mismo
    segun te llegan las judias ya vienen 25 menos y tambien llegan 5 tallos que nadie ha mandado

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Increible! He esperado tres semanas y a dos actualizaciones, ésta, la de 24/02/2015 incluso con los nuevos artilleros rompepiedras y aún así me ha vuelto a birlar el castillo otras 25 judías. A mí me parece rallano en la caradura. ¿De verdad Ubisoft no puede arreglar este bug? ¿Lo ha intentado? No me parece nada serio la verdad.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.