Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Adivina que...

  1. #21
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Posiblemente, el "sistema PvP" esté pensado de manera que un jugador fortalece una isla designada al azar y envía el "duelo" a otro/otros jugadores para ver si son capaces de atravesar el "bloqueo", similar a un juego de Ubisoft sobre castillos, aunque no se yo si esa fórmula funcionaría aquí.

    Desde luego, si que estaría asegurado que seríamos los propios jugadores los que crearíamos las aventuras...
    Pero dudo mucho que sea esa realmente la dinámica que vayan a tomar, sobre todo, por el cómo gestionar las recompensas que darían las aventuras para que invite a los jugadores a hacerlas pero que tampoco se creen aventuras que den elevadas recompensas por pequeñas pérdidas.

    Posiblemente sean aventuras con campamentos preestablecidos que cada jugador debe rellenar en un tiempo determinado, y pasado ese tiempo, se procede a la invasión del territorio enemigo... No estoy seguro de que seamos nosotros los que tengamos que construir fortalezas. Posiblemente, mejorarlas, pero no se yo...

    Por otra parte, también cabe esperar a ver, si realmente se "conquista" una isla externa, el como gestionar que la gente ataque las islas de otros, porque hasta ahora, no hay nada que permita hacer ésto sin la lista de amigos, y para atacar a alguien que no está en tu lista de amigos, porque en todo PvP los ataques se suelen hacer a traición y en los momentos en los que no puede estar atento... Algún tipo de complicidad debe haber entre ambos jugadores para que las funciones PvP tal y como están las cosas ahora.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡¡¡¡FLIPA!!!! ¡¡PVP!! No me lo esperaba ni de co... con perdón para hoy, qué sorpresón!!

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso apesta a PVP ojala no me falle el olfato xD

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Elloco69 tiene razon el cambio de los sistemas de batalla

  5. #25
    Avatar de Crux
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahhh, de adivinar se trata... estamos cancheros con eso, vivimos adivinando si lo que implementan va a funcionar bien, en cuyo caso intenamos adivinar por cuanto tiempo funcionará bien. Luego, tratamos de adivinar "para qué" lo implementaron, y no contentos con eso tratamos de adivinar "cómo" fue que lo implementaron. Pero esas son adivinanzas casi filosóficas. De todas maneras, en cada aventura intentamos adivinar... adivinar si habrá "lag", adivinar si alguna mágica e imaginativa reparametrización hará que perdamos más tropa de la que tenemos disponible, adivinar dónde diablos están escondidos los coleccionables, adivinar, adivinar, adivinar...
    Así que creo que adiviné... se trata (siempre) de adivinar.

    Aquel Abrazo

    [Crux]

    PD: si es el larga y tristemente anunciado PVP, adiviné de nuevo. Que me gané? el patito de goma ese tan bonito y simpaticón? :-)
    PD2: Al momento de publicar esto, el "patito de goma" había desaparecido del dibujo.
    Última edición por Crux; 20/09/2014 a las 03:19

  6. #26
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NUNCA MÁS !!! Ni olvido ni perdón...Aparición con vida del patito de hule !!!

    Última edición por Tytania; 20/09/2014 a las 03:34

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pos sera otra chorrada de la que nadie ha pedido y para que gastemos las gemas .............
    Porque no poneis para que x fin podamos reclutar mas de 25 tropas??
    Eso no..... preferible es poner adivinar que chorrada sera esta vez...... sera de gastar las gemas fijo colegas (con lo de colegas no pienso a nadie de BB ni de UBI).

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo no se a que huele, lo unico que noto es que nos piden adivinar algo que seguramente conlleve gasto de gemas. si realmente quereis sorprendernos, ponedlo sin avisar y despues poner la info de lo que es.mientras poneis la info, nosotros los jugadores podremos jugar a las adivinanzas reales (que pasara si hago esto?, y si hago lo otro?). con el tiempo y entre todos desmenuzariamos el secreto pero mientras tanto seria un periodo en el que todos cooperariamos en mayor o menor grado.
    Pero bueno alla ellos el juego es suyo.
    un saludo

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cosa curiosa la foto se llama: 2014_09_19_teaser y "teaser" en publicidad es "un spot en el que apenas se te explica nada... tienes que esperar un par de semanas hasta que te digan qué es lo se vende" es decir es un "avance para que el espectador quiera saber más sobre la campaña".

    Tambien significa bromista o rompecabezas. jejeje.... Espero que sea más un avance, un anticipo de lo que vendra, algo que nos deja a la expectativa y no una broma jejeje

  10. #30
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Soy bastante mala en adivinanzas pero creo sera el nuevo sistema de batalla del juego

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.