Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Abusar de las aventuras multijugador al vender los huecos

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya que hay gente a favor y en contra de la venta de huecos de aventuras yo voy a proponeros una solución intermedia. ¿Qué os parece si es Ubisoft quien vende los huecos de las aventuras multijugador? El precio por cada hueco iría en función de cada aventura y exigiría una cantidad de armas, brebajes, panes y caballos.
    Al no haber un jugador que venda los huecos no hay especulación en el mercado y por lo tanto precios abusivos. Por otra parte al exigir al comprador una cantidad mínima de armas y víveres el jugador se tendría que preocupar de conseguir dichas armas y eso le supondría un esfuerzo.
    Es como si contratarais a un grupo de mercenarios, cuesta lo suyo contratarlos pero uno se ahorra la molestia de perder el tiempo haciendo la aventura.
    ¿Desvirtúa esto el juego? Pues es lo mismo que cuando uno compra la aventura y se estampa, solo que en mi propuesta los precios serían fijos y al comprador le costaría un esfuerzo pagar el precio a cambio de la comodidad de no hacer la aventura.
    Al ser las islas pacíficas no afecta al resto de jugadores emplear el truco de la compra-venta de huecos para enriquecerse pero en un PvP esto no haría ninguna gracia al resto de jugadores. Pero cada uno es bien libre de hacer lo que quiera.
    Y dado que ahora va a cambiar el sistema de batalla y sus recompensas no me extrañaría nada que en un futuro se exigiera un mínimo de campamentos a matar para cobrar la recompensa.

  2. #12
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Viendo el precio que han puesto en gemas por un botiquín, por ejemplo, preferiría que mejor ubi no ponga precios

  3. #13
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI es que, es siempre lo mismo, hay quien no come ni deja comer.

    Al que no le gusten la venta de huecos que no los compre, al que no le gusten los bloqueos que no los haga, al que berree por que si los abusones, los buitres y aprobechados del comercio, que no compre los comercios abusivos (COMO HACEN TODOS LOS DEMAS) y que deje ya de querer jorobar al 90% de los demas jugadores, y se dedique al parchis en vez de este juego (por que como se ve no le gusta no es para el).

    Como decian las abuelas, de mi barrio, niño deja ya de *** con la pelota y vete a dar por ......... a otro juego.

    Que ya cansas siempre igual, que este juego, ya no es la beta que se ve que tanto echas de menos, que pretendes que todo el mundo juege como se hacia hace 2 años, que el juego evoluciona, y que por que a ti te de la gana, la gente no tiene que jugar como a ti te parezca.

    (creo que se entiende para quien esta dirigido mi mensaje)
    Última edición por MOD_Yosom; 23/09/2014 a las 00:51 Razón: Vocabulario

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que tampoco hace falta ponerse agresivo jejeje. Que es algo ya dicho en otras ocasiones, si. ¿Y ? Creo que el foro esta para eso, expresar dudas, opiniones, informar, caben muchas cosas en un foro. KiuWolf (poniendo el nombre es más facil saber a quien te diriges jejej), si el tema te aburre no lo leas, nadie te obliga. Me hace gracia que le digas a quien sea que deje jugar a los demas como les plazcan y tu intentes que no se hable más de un tema dado.

    Hay distintas opiniones sobre las cosas y todas son respetables si son respetuosas con los demás, hay distintas formas de jugar a este juego y es una de las cosas que más me motivan para seguir en él. Que no es estático, es cambiante, con muchas novedades, algunas nos gustan más o menos pero las hay y eso es lo que lo hace rico.

    Gracias Blue Byte por haber hecho una version Online de este juego vuestro tan longevo.

  5. #15
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdona Isa, pero yo no digo en ningun momento, que no se hable de ningun tema, ni de este, ni de otro cualquiera.

    Lo que estoy ya hasta los kinders, es que permanentemente, cada comentario de este user sea para jorobar o faltar al resto de los jugadores, por que no juegan como el, y sus repetidos intentos por intentar que este juego vuelva a como empezo en su beta,hara 2 años ya. (ya tenemos a UBI para ponernos las cosas mas dificiles), para que para colmo tengamos que estar, jorobandonos entre jugadores, y pidiendo cada dia mas y mas restricciones.

    Y cuando digo faltar me refiero a llamarles tramposos, por hacer bloqueos, Aprobechados, abusones, por que venden huecos..... etc. etc.

    Parece estar bastante fustrado, en este juego, y como no se juega como el quiere, lo mas facil, es, el atacar permanentemente a los demas jugadores y pedir permanentemente, que nos quiten lo poco que le queda a este juego para ser algo ameno.

    Ya se ve que no le gusta, (pero es que al 90% de los demas jugadores si les gusta todo esto) lo mas normal es que dedique su tiempo a jugar a otro juego que le guste mas, en vez de intentar jorobarles el juego a todos los demas.

    ¿Agresivo mi comentario? no, es el comentario de un user, que se cansa de ver permanentente,en cada uno de sus comentarios atacar a los demas, por que no juegan como el quiere....Esto, el foro lo usamos, pongamos un 15% de todos los jugadores, esto que expresa y como lo hace, que lo haga en el global del juego y veras lo que ocurre.............si lo que le dicen y como lo ponen..... seria considerado como Agresivo.......

    Que todos podemos expresar nuestras opiniones, por supuesto, por eso lo hago yo tambien, (como contrapunto a los despropositos que alguno pone), me supongo que yo tambien puedo hacerlo No??....... el expresar mi opinion.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.