no se que pasa , no se carga la isla ..no me puedo conectar .. limpie todo , pero .............nada
no se que pasa , no se carga la isla ..no me puedo conectar .. limpie todo , pero .............nada
solo yo tengo esa problema ?
20h45. Acabo de entrar, me ha tardado un pelin mas que lo habitual dejandome la pantalla azul de la isla sin más (y asustandome de paso) pero al final se ha pixelado en grandes cuadrados verdes y se ha abierto. Estoy en Firefox en version 32.0.2.
He descargado mozilla ,he reinstalado todo el flash , limpiado el cookies y todavía no se carga la pagina con mi isla ....todavía permanecen azul !!No sé qué hacer ,y tener una aventura abierta con huecos vendidos ...((((( ya han pasado 3 horas ya que estoy tratando de conectar ...si alguien sabe que tengo hacer , porfavor , necesito ayuda .... como veo , solo yo tengo ese problema !
Buenas noches Antonela,
Debes contactar con el departamento de ayuda y soporte, y explicarles el problema con el mayor detalle posible. Por si desconoces como hacerlo: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-asistencia
Saludos,
S.MOD_Yosom
No te preocupes antonella39, ya termino yo la aventura.
No te contesté antes porque no te había leído .