Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Islas expansibles

  1. #1
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Islas expansibles

    Tras haber probado un ratito en el test-server... pongo mi opinión, en general muy pobre, esto si se pensara en el bar de mi tío Abundio hubiera dado más ideas para hacernos pasar un buen rato, con lo que llevamos pidiéndolo lo poco que nos va a costar obtenerlo.

    POSITIVO:

    -La interfaz del juego (de la pantalla vamos) ha crecido, (esto viene porque muchos pensábamos que estaba limitado, claro) hay más sitio para hacer cositas en tu isla y en el agua que nos rodea. No se puede quejar uno de sitio ahora la verdad, para completarlas falta mucho.
    -Nos dan 3 islas, de tamaños diferentes.
    -3 licencias que compras en el cofre, mercado negro o arquitecto, no me acuerdo.
    -Mucho sitio para construir, calculo de 150 a 200 ( u más, haber si hay alguien que los cuenta jeje) espacios de construcción.
    -Hay un pelín de madera noble y pino también por si haces una pequeñita cadena ahí. (Por tiempo el geólogo se me cansó, hay rocas pero no sé si hay algún mineral).
    -Comprar almacenes diferentes para las islas, parecen más pequeñines.
    -Puedes mover tus edificios a las islas, y no se cae la principal jejeje.

    NEGATIVO::

    -Las pagas con gemas, 199 cada isla, en 6 semanas las tienes, en 3 si eres nivel 50 y compras gemas con las monedas estrellas.

    (Y dale con que vamos a seguir jugando sin ILUSIÓN, me encantó cuando sacaron la saga del sastre, un montón de items, generales, edificios... que puedes conseguir mediante tu sacrificio y aventurando, una media de 3 meses y 2 años o más para tener TODO, según el tiempo de cada uno para jugar.... claro.... vamos UN RETO ¡¡¡ que es por lo que yo juego, PARA DIVERTIRME ¡¡ aquí se acaba la ilusión, o las pagas al momento y construyes o en poquito ya las tienes... PERO VAMOS A VER HERMOSOS¡¡¡ que tiene de divertido esto? ... que a poco que juguemos más tengamos más sitio para seguir llenando la estrella de recursos?... se os acaban las ideas?

    -Una isla haciendo 100 aventuras.... o subiendo tu isla a nivel "X" consigues la siguiente... o haciendo 50 cooperativas para animar a la peña a
    realizarlas en compañia... o contando un chiste en global y conseguir 2000 jajaja...
    -Segunda isla consiguiendo arrebatar una isla en las PVP... o... o.... o.....
    -Tercera isla, conseguir otro reto... hay muchas ideas, no ganas de escribir ...
    yo que sé, me repito, RETOS... HACIENDO COSITAS PARA MATAR EL TIEMPO.... darnos más ganas para jugar y no consiguiéndolo pagando leñe... )

    -No hay más sitio para residencias flotantes, se lo comieron las islas, ahí puedes construir de todo...



    Terminaré de completar esto... pero mi primera impresión ha sido esa, genial que vamos a tener UN MONTÓN de sitio... (ya veremos si licencias, habrá que comprar más) ...pero de tan fácil se te quita la ILU... no hay reto... no tienes más que esperar un poquito y ya lo tienes, ale, a construir y a llenar la estrella, para qué?

    Espero que mañana con la prueba de PVP sirva de algo... solo faltaría que tanto tanto y luego no sirvan ni las armas ni los generales que tenemos jajaja...

    Bueno, aportar pros y contras, las mías ya las tenís pa variar.

    Saludos desde la capital maña ¡¡¡¡¡¡
    Última edición por TONIADL; 24/09/2014 a las 15:36


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Contras:

    - El almacén parece pequeñito pero ocupa mucho hueco (al menos visualmente)

    Si quieres aprovechar el menor tiempo, está un poco más abajo

    Así estarían los dos establos a 24 segundos del almacén:

    - No se puede construir las minas de los depósitos de hierro:


    - Los nuevos almacenes de isla que se ponen en los nuevos sectores NO aumentan la capacidad del almacén, da igual si pones 1, 2, 3.... como si los subes de nivel.

    Pros:
    - Hay mucho espacio, pero como dice Toni, es muy fácil y gastando gemas.
    Última edición por Genoveva; 24/09/2014 a las 16:09

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puede que a algunos les moleste tener que gastar gemas para ampliar el espacio de la isla, es más, para el espacio que dan, es increíblemente asequible. (Unos 150 edificios, así a ojo, cuando 10 licencias vienen a ir costando 650 gemas. Sinceramente, me esperaba un precio mucho mayor)

    Y aún queda por ver el precio final real que tendrán, aún dicen que se trata de un primer vistazo. Sólo hay que ver los fallos que hay y que ya habéis comentado.

    También sería interesante que, ya que son los jugadores de más alto nivel, y por tanto, los que más saturados tienen las islas, ésto se ofreciera por monedas estrella e incluso por judías, e incluso que se añada algún reto especial para poder conseguirlas, como dice toni (recompensa de alguna nueva aventura, licencias para conseguir islas concretas, etc.)

    Ésto puede dar mucho juego de sí, y aunque no es más que un primer vistazo a lo que puede llegar a ser (si se molestan en que acabe siendo algo grandioso), la primera impresión es muy positiva.

    Tengo confianza de que el resultado final de ésta novedad no será un simple "suelta 600 gemas y ya tienes las tres islas", la finalidad principal del test de hoy era una prueba de estrés para ver cómo afecta al juego la implementación de islas. Seguramente, lo que hayan pensado para poder conseguirlas esté mucho más elaborado que ese "ka-ching, para mi!", pero si lo que quieren es probar a ver qué tal se comporta, es normal que lo pongan tan ridículamente asequible. Así que yo no me fiaría mucho de que unas simples 600 gemas sean el milagro del espacio.

    Respecto a minerales, hay, pero escasos (1 depósito de mármol, 1 depósito de oro y 2 depósitos de hierro) y no funcionan como deberían (las minas se muestran "soterradas", incluida la cantera, y una de las minas de hierro no funciona por no dejar poner el edificio encima). Hay algo de noble y pino, como comenta toni, pero los recursos acuáticos son nulos (ni bancos de peces ni espacio para residencias flotantes). Además, el gráfico del almacén insular, que "sustituye" al almacén en las islas (una vez que colocas uno, puedes colocar almacenes normales en esa isla) es más pequeño de lo que debería (de tamaño, igual que un almacén normal, pero el gráfico se muestra más pequeño. Al principio a mi también me parecía que ocupaba más espacio del que debería)

    Una cosa que si funciona bien son los traslados de los trabajadores, cuando, por ejemplo, una granja de trigo no puede cosechar un campo de trigo de otra isla, por ejemplo.

    Otro dato, quizás importante, es que no se pueden colocar guarniciones en las nuevas islas, ni si quiera las de los generales que aún no tienen asignado un lugar en la isla principal.

    En definitiva, aunque aún quedan algunas cosillas por pulir a las islas, el resultado final parece prometedor, a la espera de ver cómo realmente se podrá conseguir acceso a éstas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues yo no me quejo de lo que he visto, cantidad de espacio y a precio razonable, yupiiiii
    No le veo contras, si ponen el pvp, ya tendremos tiempo de pegarle a algo, que liberar otra vez la isla... qué pereza jajaja. Aunque todavía no las tengo todas conmigo, a lo mejor nos sorprenden y nos ponen campamentos al final para liberar las islas, y nos las pusieron limpitas ahora en el servidor de pruebas para probar como funcionan.

    Lo que si me parece raro es que no vi ni depósitos de caza ni pescaitos, hubiera sido un buen lugar para mandar a los que alimentan a los aldeanos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para el que no sepa cómo tener acceso a las 3 nuevas islas les diré cómo conseguirlo.
    En primer lugar se debe enviar el explorador a buscar un nuevo sector. Como son tres las islas pues mandamos a tres exploradores.
    Ahora que se han ido las nubes (o niebla) ya podemos ver en la parte baja del mapa 3 nuevos sectores (3 islas) siendo la de la derecha la más grande. Si intentamos construir veremos que no podemos hacerlo, para ello necesitamos adquirir unas licencias de construcción de isla pequeña. Estas licencias se adquieren en el mercado negro por gemas.
    Una vez compramos las licencias pinchamos sobre la isla que queremos comprar. Resulta curioso que en lugar de enviar a la casa del alcalde las licencias tengan que enviarse a la isla que queremos tener.
    Y finalmente, colocamos un almacén de isla en cada isla para poder ya construir en esos sectores.
    Los geólogos nos mostrarán diferentes minas en estas islas pero resulta curioso que estén escondidas incluso después de haber mandado a los geólogos a explorar. Descubrimos que hay una mina cuando pasamos el ratón por encima de ella. Puede que sea un bug del juego o simplemente que sean minas subterráneas. Yo preferiría que se vieran sin necesidad de localizarlas manualmente tras mandar al geólogo. Estas minas tienen menos recursos que las de la isla principal (400 de mármol, 400 de hierro... por mina). La mina de hierro tiene un bug que impide explotar dicha mina.
    Estas nuevas islas van a poder liberar bastante nuestra isla principal. No sé cómo serán vuestras islas pero en la mía ya no cabe ni un alfiler así que esto permitirá poder liberar bastante espacio y organizar mejor la isla.
    La verdad es que es una gran alegría poder contar con un espacio extra. Es una pena que las guarniciones y generales no se puedan asentar en las islas pero aún así es de agradecer que por fin hayan implantado estos nuevos sectores. Desconozco los motivos de que hayan tardado un año desde que sugerí tal ampliación pero al fin lo tenemos.
    Una de las cosas que me ha sorprendido es que en dichas nuevas islas no hayan bandidos. Si os soy sincero me hubiera gustado que hubieran bandidos y fuera así un reto conseguir esos sectores. Dado que está en fase de pruebas es posible que luego coloquen campamentos de bandidos en ellas.
    Francamente veo muy positivo esta ampliación del juego aunque se podía haber ampliado más el número de islas porque espacio queda en los laterales. Al disponer ahora de más espacio es posible que mucha gente pase de comprar los silos o molinos de agua aunque creo que la gente los compra más por comodidad que por ahorrar espacio. Disponer de nuevas minas ayudará a nuestra economía. Y con tanto espacio libre podremos colocar edificios que en la isla principal sólo se pueden situar en ciertos puntos (como pasa con el almacén épico).
    No he visto ni bancos de peces ni depósitos de carne nuevos, así que los aldeanos tendrán que ir a la isla principal si los quieren conseguir.
    Al haber tres nuevas islas cabe la posibilidad de añadir más edificios nuevos al juego, por ejemplo un puerto, un astillero y la creación de barcos pesqueros y barcos de transporte de mercancías. Tenemos ante nosotros un montón de posibilidades por descubrir.
    Una cosa curiosa y supongo que será un despiste de programación y es que no hay límite de compra de licencias de isla. Habrá que andarse con cuidado o compraremos islas inexistentes.
    Otro error que he encontrado es que los pescadores no trabajan en las islas pequeñas, supongo que los cazadores tampoco lo harán... Espero que esto lo solucionen.
    Última edición por Meganessus; 25/09/2014 a las 03:58 Razón: Añadidos bugs del juego

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente, me encanta tener 3 islas más. Aunque tengo sitio aun en mi isla principal sin usar, tengo las cosas "un poco revueltas" aún jeje.. En el servidor de prueba he movido los edificios que no requieren de un almacen cerca poniendo el almacen isleño en un lateral de cada isla más con la idea "de que no moleste" que sea un almacen para poner edificios de produccion alrededor. No he podido hacer mas pruebas por el momento. Moviendo, cuartel, oficial comercial, casa de provisiones, torres de la bruja, residencias nobles, piratas y heladas, decoraciones etc.. descongestionaria bastante mi isla principal porque aun poniendo todos esos edificios lo mas lejos posible de un almacen con el paso del tiempo y añadiendo mas almacenes me encontraba con residencias pegadas a almacenes.. Ahora podre mandarlas "al balneario de las 3 islas" jejeje.. Otra ventaja de usar las islas como "almacenamiento" de poblacion y alguno otro edificio sin licencia es que no necesitare tantas licencias nuevas para optimizar mi producción sino que la podre hacer recolocando edificios en los huecos libres dejados por mis residencias...

    En cuando a que es una pena que no pusieran bandidos para conseguir los sectores, es probable que hubiera estado bien si, aunque fisicamente no se como habrian ido los generales a las islas.. faltan puentes. jejeje.

    +1 a la ampliación.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    aunque fisicamente no se como habrian ido los generales a las islas.. faltan puentes. jejeje.
    Seguro nos pondran puentes por gemas entonces,.. un puente de troncos,... 1500 gemas... 1 puente de piedra 3500 gemas,... un puente de marmol (o granito) 5000 gemas ...

    Mejor que no vayan los generales aunque se quedan las islas como Perejil,.. sin defensa.... XD

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ".. como Perejil" jejejeje... pero pa que lo sean nos falta una ruinas y unas cabras jeje

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi lo que me interesa ahor amsimo es esto.....

    http://forum.thesettlersonline.com/t...l=1#post266146

    Supongo que en una hora nos lo pondran aqui....

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aqui ?.. deberian ponerlo en el servidor de prueba no ?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.