Hola buenas tardes.
Con hoy son exactamente tres, los días en los que vengo padeciendo alteraciones en el juego.
Se manifiesta en forma de "trompicones", no es fluido, uno de los tantos inconvenientes es que, a pesar de no tener edificios en la cola de construcción, tampoco me deja edificarlos... Adjunto captura.
Otra singularidad, es recibir por duplicado la recogida de algún coleccionable, colección completa o la invitación a una aventura.
También aporto captura.
Esta situación no es nueva, a lo largo de mi año en el juego, ha ocurrido varias veces, poniéndolo en manifiesto y solucionándose antes de 24 horas.
De cualquier modo, antes de llegar hasta aquí, he limpiado la caché, el historial completo desde los "tiempos remotos"
He revisado el Flash player, ( instalada anteayer) probado la entrada en modo incógnito con el explorador,
y realizado un test de velocidad para comprobar no tener ningún problema de conexión.
He utilizado el canal ayuda del juego, para verificar no ser la única jugadora afectada, y efectivamente somos varios los jugadores.
Por último he entrado en otro juego de ubisoft ( Anno) para confirmar la experiencia en el juego, y todo se manifiesta correctamente.
La situación es bastante incómoda, por lo que les rogaría revisen el juego, mi juego, me aporten solución o lo que proceda.
Un saludo
EDES