Tema Cerrado
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: [Solucionado] El juego no es fluido, manifiesta alteraciones.

  1. #41
    Avatar de josechu51
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    blakat los atakes ke son los ke an puesto en el pvp ese nuevo o son epilecticos digo a chat no seas mal pensada jejejejje

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayer después de indagar y probar algunas cosillas, instalé el Waterfox (versión de firefox de 64bits). Cero fallos en lo poco q lo he utilizado.
    Podría ser una solución para alguno de nosotros.

  3. #43
    Former Community Manager Avatar de BB_Erisoth
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos,
    me gustaría comentar que BlueByte está al corriente del problema y un parche está por llegar, pero lamentablemente solamente estará listo para el próximo mantenimiento semanal(7 de octubre), por lo tanto les pido paciencia y sentimos la molestias.
    Atte. BB_Erisoth

  4. #44
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchísimas gracias BB_Erisoth.
    Se agradece mucho su participación,
    ahora quedamos a la espera del próximo mantenimiento y aguardaremos paciente la resolución del tema que nos trae!!

    Un saludo

    EDES

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    BIR (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uyyy pues a mi me tarda un montón en aparecer completada la misión del gremio y cuando recojo la recompensa... Voilà!!! ha desaparecido de la lista, por lo que a veces para mandar los correos de la gremial, me tengo que inventar el título y comprobar en el menú del gremio si efectivamente la he completado o lo he soñado en vidas anteriores.... Si desconecto y logueo de nuevo me suele aparecer, pero es un verdadero coñazo tener que estar continuamente F5 F5 F5 porque unas veces no tengo chat.... otras tengo pero no el gremial....

    Y otra cosita ¿lleváis la cuenta de las gemas semanales?? porque a mi me aparece la ventanita de la recompensa diaria pero en ocasiones no me suma las 100 gemas, unas veces es menos la cantidad que se añade y otras simplemente 0. En un principio pensé que me lo inventaba todo, pero ya he comprobado que no, una semana tengo una cantidad de gemas y a la otra tengo menos o la misma y el montante de gemas nunca aumenta, y si al menos las gastase ... pero precisamente porque estoy ahorrándolas para adquirir objetos que cuestan un webo (como para que encima te las anden escatimando) es por lo que empecé a darme cuenta, .

    Me pregunto si a los premium también les sucede todas estas "alucinaciones colectivas" nuestras....

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo problemas de este tipo, lentitud en el juego, ventanas por duplicado, potenciar sin potenciar, generales corredores de fondo, guias que se descuadran, y así un ssin fin de errores que como siempre nos dará igual poner en conocimiento como que no...... pero ahí queda.

  7. #47
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    Buenas tardes chicos, llevo poco en el juego, quizás es pronto,
    pero ya he podido advertir que el problema que nos traía hasta aquí,
    ha sido resuelto satisfactoriamente.
    El juego NO muestra problemas de fluidez, ni "trompicones", ni lag, etc.

    Muy agradecida por la labor realizada por parte del equipo de Settlers.
    Buen juego a todos!!





    PD: Y como dice nuestro compañero de juego, en otro post:




    Paciencia y mucho humor!!

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En vista de que quien creo el tema lo da por resuelto, procedo a cerrarlo.


    *Si es necesario reabrir el tema, por favor contactar con un moderador para que lo reabra.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.