Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: [Solucionado] El juego no es fluido, manifiesta alteraciones.

  1. #31
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El servidor Tierras Salvajes en el que estamos todos los que tenemos problemas -retrasos y saltos durante la sincronización- lleva sobrecargado varios días por el motivo que sea. Pero sería algo decente que se informara si se está tomando alguna medida o no y cuánto vamos a esperar hasta que se resuelva, porque es básicamente injugable.

    Anteayer perdí un correo debido a un salto de los mencionados al pulsar responder (puesto que el botón está pegado a "borrar" y no hay confirmación de borrado en caso de error al pulsar ¿?).

    Esta no es una cuestión esporádica por sobrecarga de hora punta. Un poco de formalidad.
    Última edición por gAt0; 01/10/2014 a las 18:52

  2. #32
    Avatar de Testing2
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Torres centrales de toro Furioso desplazadas de su posición habitual, escribes en el chat y no está lo q has escrito, las aventuras te llega la invitación a los 3 minutos y te aparece en pantalla una vez q has aceptado el correo, a los 4 o 5 minutos....cargas un general y crees q lo has mandado a la aventura y está en tu isla no se mueve, sale el sonido de q el general sale de la guarnición y el general sale a los 4 minutos...un KAOS....y dá igual q sea por la mañana por la tarde o por la noche.

    Eso sin tener en cuenta que los exploradores cuando vuelven hay veces q no traen ninguna recompensa...
    Última edición por Testing2; 01/10/2014 a las 22:00

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Exactamente igual... muchos problemas con la carga de todo. Por favor hagan por solucionarlo.

    Un saludo.

  4. #34
    Avatar de josechu51
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una pregunta a todos
    esto ke poneis de ke va mal lo haveis notado vosotros
    haber si son alucinaciones
    porke los ke tienen ke repararlo no se an enterado aun
    bueno sera ke ellos no juegan a esto

  5. #35
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No josechu, hemos sacado una bola de cristal y nos lo ha dicho.... :P Nah, fuera de bromas, claro que lo hemos notado nosotros que somos los que sufrimos esto mientras que los del juego están ahí sentados tan ricamente sin hacer nada ¿? Si poco se pasa por aquí el BB de este servidor (cosa distinta de BB_Ros y de BB_Equisha, que al menos hacían acto de presencia y enviaban las quejas demás) los demás brillan por su ausencia y "des"asistencia missing por completo de nuevo... vamos apañados!! A ver si hay suerte y se arregla en el prox mantenimiento, porque tela....

  6. #36
    Avatar de josechu51
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hala ya e hablado con los de bb y me an dicho ke ellos a este juego no juegan ke juegan al de cartas
    ese si ke mola jejejejeje

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola: A mi también me pasa. a veces pienso que es un "deja vú". Haces las cosas y otra vez están sin hacer.
    Hace varios días que me pasa, uso el Chrome, y es lo mismo en qué horario juegue ya que lo hago de a ratos por la mañana, tarde y/o noche. Cuando tengo un ratito de tiempo.
    Espero se solucione pronto.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a todo, susurro fantasma , la barra que se sube sola, y el chat que le dan atakes de reconexion cada dos por tres

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo ya he usado todos los navegadores y nada de nada....el juego va a tirones, si ya es lento de por sí ahora no te quiero ni contar....me acabo de conectar y ha tardado cinco minutos de reloj en arrancar del todo porque le superó el que me llegase un correo mientras saltaba la recompensa diaria por conectarme...no te digo ná y te lo digo tó, que hasta el navegador ha dejado de responder dos veces mientras terminaba de arrancar....vamos mejorando con el juego...vamos mejorando

  10. #40
    Avatar de josechu51
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    morticia el problema son las baterias ke seran viejas pon el cargador ke te mando los de b b bueno no recuerdo si es un cargador o es un descansador por lo ke pesa debe ser un descansador o pacienciador les llaman de varias formas llamale tu como kieras da lo mismo no soluciona nada en fin serafin a por mas cosas

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.