Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: [Solucionado] El juego no es fluido, manifiesta alteraciones.

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Solucionado] El juego no es fluido, manifiesta alteraciones.

    Hola buenas tardes.

    Con hoy son exactamente tres, los días en los que vengo padeciendo alteraciones en el juego.
    Se manifiesta en forma de "trompicones", no es fluido, uno de los tantos inconvenientes es que, a pesar de no tener edificios en la cola de construcción, tampoco me deja edificarlos... Adjunto captura.



    Otra singularidad, es recibir por duplicado la recogida de algún coleccionable, colección completa o la invitación a una aventura.
    También aporto captura.



    Esta situación no es nueva, a lo largo de mi año en el juego, ha ocurrido varias veces, poniéndolo en manifiesto y solucionándose antes de 24 horas.

    De cualquier modo, antes de llegar hasta aquí, he limpiado la caché, el historial completo desde los "tiempos remotos"
    He revisado el Flash player, ( instalada anteayer) probado la entrada en modo incógnito con el explorador,
    y realizado un test de velocidad para comprobar no tener ningún problema de conexión.
    He utilizado el canal ayuda del juego, para verificar no ser la única jugadora afectada, y efectivamente somos varios los jugadores.
    Por último he entrado en otro juego de ubisoft ( Anno) para confirmar la experiencia en el juego, y todo se manifiesta correctamente.

    La situación es bastante incómoda, por lo que les rogaría revisen el juego, mi juego, me aporten solución o lo que proceda.

    Un saludo
    EDES
    Última edición por EDES; 25/09/2014 a las 19:41 Razón: Adjuntar captura

  2. #2
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también lo he notado, este es el tercer día de funcionamiento a trompicones.

  3. #3
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me apunto a los trompicones, y a un reloj que a veces se hace eterno en la oficina de comercio en los últimos días.

  4. #4
    Sylvergod
    Pues a mi tambien me pasa, exactamente lo mismo, asi que no me pierdo en dar detalles por que Edes lo ha explicado perfectamente. Llega un momento en el que jugar se hace realmente insoportable y por momentos (señor del martillo aporreando cada 5 segundos de reloj) es imposible.

    Espero que todo el lio con el test server sea el culpable de esto y que mañana o pasado se acabe por fin, aunque tambien esperaba que se solucionara hoy con el mantenimiento "extraordinario"... en fín.

    Saludos cordiales

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    cadiz city
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 me pasa exactamente lo mismo, y e de adjuntar que algunas veces cargo tropas y se queda el relog mucho tiempo para que cuando termina, las tropas no se an cargado.......

  6. #6
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un día más con la incidencia...
    Pones minas, campos, construyes pozos, cargas tropas, y una vez realizadas estas acciones, como si de un salto, "trompezón" pareciese,
    el juego retrocede y nada de lo hecho queda guardado o memorizado. Vuelta a empezar!!

    Por favor, denos una solución!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay dios quien ponga a construir unas granjas sin q le de un colapso al servidor.... madre mia en vez avanzar retrocedemos.

  8. #8
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo toda la semana jugando perfectamente, pero claro mi horario es por la tarde noche, a lo mejor es que a las horas en las que os pasa se colapsa por la cantidad de gente jugando.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me adhiero a la queja. Yo también ando a trompicones (de hasta 5 y 6 segundos) He limpiado la caché, etc, etc. Algunas veces no realiza las acciones que se piden (aumentar el nivel, enviar tropas, crear tropas, etc) y hay que repetirlas hasta 3 o 4 veces.... (sic)

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que desde el último mantenimiento semanal desde la implementación de las semanas de la exploración esto no anda muy bien que se diga... Llega el explorador y segundos más tarde aparece el correo, envías una invitación y se queda !pensando" si la envía o no y segundos más tarde es cuando llega, para poner minas igual y un sin fin de cosas.
    Actualicé el chrome, el firefox, java, flash player, pasé cleaner etc etc etc y sigue andando mal, y en firefox me es casi peor, hasta que se quiere cargar el juego bien se tira más de 20 minutos contados con reloj.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.