Siiiiii Cumpleaños 2 * 2 ¡¡¡¡
Uno cumple años hoy 29/09/2014....Una cumple años el 01/10/2014
Uno y una CUMPLEN YA 2 AÑOS EN EL JUEGO a su vez ¡¡¡¡
Tienen muuuuucho en común, TODOS LE QUEREMOS Y LA QUEREMOS...¡¡¡ (Cada uno a su manera porque...vaya par¡¡¡¡ jajajaja)
Forman parte de las muchas risas sobretodo y mejores apuestas de nuestro servidor Tierras Salvajes¡¡
Os acordáis de las apuestas de Malíssima¡¡¡ de dónde eggs se sacó tantos amigos¡¡ si es las más "MALÍSSIMA" entre las mujeres jajaja, pero tiene un látigo y hace una función de Celestina que.... LA QUEREMOS¡¡¡
Y Balon ¡¡¡ Estoy seguro que dentro de 2 años subirá al nivel 60 (que sí, que no lo hay jejeje) PERO SUBIRÁ¡¡¡ (y que hermoso es cuando te repite TOOOOODO 500 veces, por global, por susurro, por chat del gremio... por watsup¡¡ por Face ¡¡¡ por Telegram ¡¡¡ Está en todos los lados ¡¡¡¡
Balonmanista me recuerda a alguien que está en toooooodas partes¡¡¡ Tiene que tener un buen disfraz para cada momento, y Malíssima me recuerda a la mala de los dibujos animados pero al final todos la queremos....
Mis más sinceras felicitaciones, .... del gremio POWER... de vuestros amigos y de TODO SETTLERS¡¡¡
DOBLE CUMPLEAÑOS AMIGOS¡¡¡¡
Los he visto por la calle y tengo sus fotos....sh.... no las paséis eh¡¡¡¡ Pero con todo mi cariño me recuerdan mucho a estos 2 amiguetes que todos conocemos jajajajaja
Balonmanista sabéis que le da al balonmano...judo... y buf.. preguntarle... no para¡¡¡
y...jejeje.... Malíssima sin duda..."Maléfica" jajaja
QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRO DOBLE CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde la capital maña ¡¡