Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cumpleaños 2 * 2

  1. #1
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wink Cumpleaños 2 * 2

    Siiiiii Cumpleaños 2 * 2 ¡¡¡¡



    Uno cumple años hoy 29/09/2014....Una cumple años el 01/10/2014

    Uno y una CUMPLEN YA 2 AÑOS EN EL JUEGO a su vez ¡¡¡¡

    Tienen muuuuucho en común, TODOS LE QUEREMOS Y LA QUEREMOS...¡¡¡ (Cada uno a su manera porque...vaya par¡¡¡¡ jajajaja)

    Forman parte de las muchas risas sobretodo y mejores apuestas de nuestro servidor Tierras Salvajes¡¡

    Os acordáis de las apuestas de Malíssima¡¡¡ de dónde eggs se sacó tantos amigos¡¡ si es las más "MALÍSSIMA" entre las mujeres jajaja, pero tiene un látigo y hace una función de Celestina que.... LA QUEREMOS¡¡¡

    Y Balon ¡¡¡ Estoy seguro que dentro de 2 años subirá al nivel 60 (que sí, que no lo hay jejeje) PERO SUBIRÁ¡¡¡ (y que hermoso es cuando te repite TOOOOODO 500 veces, por global, por susurro, por chat del gremio... por watsup¡¡ por Face ¡¡¡ por Telegram ¡¡¡ Está en todos los lados ¡¡¡¡

    Balonmanista me recuerda a alguien que está en toooooodas partes¡¡¡ Tiene que tener un buen disfraz para cada momento, y Malíssima me recuerda a la mala de los dibujos animados pero al final todos la queremos....

    Mis más sinceras felicitaciones, .... del gremio POWER... de vuestros amigos y de TODO SETTLERS¡¡¡

    DOBLE CUMPLEAÑOS AMIGOS¡¡¡¡

    Los he visto por la calle y tengo sus fotos....sh.... no las paséis eh¡¡¡¡ Pero con todo mi cariño me recuerdan mucho a estos 2 amiguetes que todos conocemos jajajajaja

    Balonmanista sabéis que le da al balonmano...judo... y buf.. preguntarle... no para¡¡¡



    y...jejeje.... Malíssima sin duda..."Maléfica" jajaja




    QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRO DOBLE CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos desde la capital maña ¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #2
    Avatar de machakeitor
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Feliz cumpleaños a los dos!!!!!!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades balon y malissima (alias cruela de vil xd jajajj no me atices que te veo ). Un abrazo y que disfruteis mucho

  4. #4
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades a los dos

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas felicidades a los dos!!

  6. #6
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la parte que me toca

  7. #7
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas felicidades a los dos!!!!! :*

  8. #8
    Avatar de Hatsy
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaajajajaajaaaj Que bueno..¡¡Felicidades dobles!! Un besin
    Ye lo que hay!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo te como toniiii ni te libras del latigo durante decadas.. de esta te la tengo jura.. jajajaaja.. de primero felicitar a balonmanista por su cumple hoy y de su aniversario en el juego el miercoles ( mi cumpleaños) ... este año no me joes como el año pasado jaajjaaj

    Y de segundo, dar las gracias a todos los que a bien o a mal ( me feliciten) se acuerdan de mi y aunque no feliciten le agradezco que por un segundo me tengan en su mente...

    Y tercero.. TONIIIIIIIIIIII lo dicho... no te libras de mi.. sabiendo como estoy con los ojos mal.. me has hecho escribir.. te odio que lo sepas jaajaja.. muacksss cielo gracias por este peaso de post aunque sea compartido, se agradece..muacssss

    Posdata aañadida despues de poner el mensaje.. acabo de ver que no es el 29 sino el 26 cuando hacia los dos años en el juego.. ahora si que me pongo a llorar jajajaa.. se me han pasado 3 dias.. lo dicho.. la cabeza no la tengo en su sitio jajajaja
    Última edición por malissima; 29/09/2014 a las 16:12

  10. #10
    Avatar de carcamusa
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Ubicación
    MORATALAZ, madriz, ejpaña
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mis mas sinceras felicitaciones al personajillo del balon y a la personajilla de la maldad jeejejejejeje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.