Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Nuevo comercio de huecos

  1. #11
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siempre he abogado por el comercio libre de los huecos:
    El que quiera regalar huecos, que lo haga.
    El que quiera cambiar huecos, que lo intente (cada día mucho más difícil).
    El que quiera venderlo que lo haga.

    Ahora bien, eso de los precios desorbitados de los huecos... que lo pequeños no pueden comprarlos... etc... eso, "me revuelve el estomago" (expresión).

    Lo que deben hacer es empatizar con los jugadores noveles y si lo hacen realmente, se darán cuenta que ellos son los primeros beneficiados de un alto coste de los huecos.
    Los jugadores noveles lo que quieren hacer son aventuras, muchas, para conseguir experiencia y con esta subir de nivel y conseguir de ese modo gemas, licencias... etc.
    ¿Qué hacen con los huecos?, lo lógico es venderlos, cuanto más caros mejor, más monedas para subir edificios, más monedas para conseguir más exploradores, generales de la taberna. Comprar residencias nobles libres de licencias y así aumentar su población para tener mayor capacidad para hacer más aventuras y poder vender más huecos....
    Esto es empatizar realmente con los jugadores nuevos.
    Un nuevo no piensa en comprar huecos para conseguir 2k de mármol o 300 granito. El jugador novel piensa en monedas... para edificios y comercio.

    ¿qué pienso yo de las quejas del alto precio de los huecos?, ¿quienes son los que se quejan según mi opinión?
    Personalmente pienso que lo hacen aquellos que ya no hacen aventuras, hacen alguna de vez en cuando, tienen alguna abierta o hacen las fáciles, y ¿qué hacen? comprar huecos con las monedas que generan sus torres de oro, sus casas de la moneda, sus comercios y de este modo cómodo sacar recursos a precios de huecos baratos que obligarán a los pequeños hacer más aventuras para conseguir menos monedas.
    Porque claro, si uno nuevo hace un caballeros y lo vende en comercio y saca 900x2 monedas, un mayor de su gremio pedirá que se lo venda o se lo ceda y claro a ese precio no ¡qué es muy caro!
    Una casa de la moneda saca 100-150 monedas a las doce horas potenciado... con minas, fundiciones de oro... sin embargo en 2 horas se sacan 450 monedas en sacerdotes o 500 en ricos .... o 900x2 en caballeros... no hay color. Yo lo tendría claro, haría aventuras sin parar y vendería huecos continuamente y cuanto mayor sea el precio.... mejor.

    Eso es lo que yo pienso, algo así como que el rico será más rico y el nuevo que se lo curre haciendo aventuras.
    El que haga las aventuras que ponga el precio que le venga en gana, el hueco es suyo y que disponga de sus huecos él y no los demás del gremio.

    Lo que debemos intentar a toda costa que ellos sean independientes lo antes posible y no depender de nuestras ayudas de recursos, aunque si estemos apoyandolos en consejos continuamente.

    Por último, estoy de acuerdo con Vendetta-2012, ayudamos a gente que luego no sigue jugando, eso pasa muy a menudo.
    Última edición por stuntmanjoe; 10/10/2014 a las 10:53 Razón: modificación nombre vendetta

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Vendetta-2012 Ver Mensaje
    La idea de regalar huecos a los jugadores de niveles mas bajos me parece muy buena, aunque hay veces que me he sentido defraudado, me he esforzado en ayudar a un jugador, le he invitado ami gremio y ha aceptado, le he enviado invitaciones a aventuras para que consiga recursos para que pueda subir de nivel,le he regalado recursos, para que después de todo eso abandone el juego haciéndome perder mi tiempo y recursos.
    Yo estoy dispuesto a ayudar a cualquier jugador de nivel bajo para que suba de nivel, pero ante todo exijo que sea consecuente y no me deje con esa parte donde la espalda pierde su casto nombre, al aire, desperdiciando todo mi tiempo y trabajo invertido en ayudarle.
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    Siempre he abogado por el comercio libre de los huecos:
    El que quiera regalar huecos, que lo haga.
    El que quiera cambiar huecos, que lo intente (cada día mucho más difícil).
    El que quiera venderlo que lo haga.

    Ahora bien, eso de los precios desorbitados de los huecos... que lo pequeños no pueden comprarlos... etc... eso, "me revuelve el estomago" (expresión).

    Lo que deben hacer es empatizar con los jugadores noveles y si lo hacen realmente, se darán cuenta que ellos son los primeros beneficiados de un alto coste de los huecos.
    Los jugadores noveles lo que quieren hacer son aventuras, muchas, para conseguir experiencia y con esta subir de nivel y conseguir de ese modo gemas, licencias... etc.
    ¿Qué hacen con los huecos?, lo lógico es venderlos, cuanto más caros mejor, más monedas para subir edificios, más monedas para conseguir más exploradores, generales de la taberna. Comprar residencias nobles libres de licencias y así aumentar su población para tener mayor capacidad para hacer más aventuras y poder vender más huecos....
    Esto es empatizar realmente con los jugadores nuevos.
    Un nuevo no piensa en comprar huecos para conseguir 2k de mármol o 300 granito. El jugador novel piensa en monedas... para edificios y comercio.

    ¿qué pienso yo de las quejas del alto precio de los huecos?, ¿quienes son los que se quejan según mi opinión?
    Personalmente pienso que lo hacen aquellos que ya no hacen aventuras, hacen alguna de vez en cuando, tienen alguna abierta o hacen las fáciles, y ¿qué hacen? comprar huecos con las monedas que generan sus torres de oro, sus casas de la moneda, sus comercios y de este modo cómodo sacar recursos a precios de huecos baratos que obligarán a los pequeños hacer más aventuras para conseguir menos monedas.
    Porque claro, si uno nuevo hace un caballeros y lo vende en comercio y saca 900x2 monedas, un mayor de su gremio pedirá que se lo venda o se lo ceda y claro a ese precio no ¡qué es muy caro!
    Una casa de la moneda saca 100-150 monedas a las doce horas potenciado... con minas, fundiciones de oro... sin embargo en 2 horas se sacan 450 monedas en sacerdotes o 500 en ricos .... o 900x2 en caballeros... no hay color. Yo lo tendría claro, haría aventuras sin parar y vendería huecos continuamente y cuanto mayor sea el precio.... mejor.

    Eso es lo que yo pienso, algo así como que el rico será más rico y el nuevo que se lo curre haciendo aventuras.
    El que haga las aventuras que ponga el precio que le venga en gana, el hueco es suyo y que disponga de sus huecos él y no los demás del gremio.

    Lo que debemos intentar a toda costa que ellos sean independientes lo antes posible y no depender de nuestras ayudas de recursos, aunque si estemos apoyandolos en consejos continuamente.

    Por último, estoy de acuerdo con Vendetta-2012, ayudamos a gente que luego no sigue jugando, eso pasa muy a menudo.
    Hay un tema que comentáis los dos, y es el abandono de jugadores a los que se ayuda. Ser novato en un juego o en un estilo de juego siempre es difícil, y viene muy bien que te echen una mano ayuda. Sin embargo, si un jugador no sabe bien cómo jugar o no domina la mecánica del juego, siempre tendrá problemas para avanzar. Cuando ésta gente recibe ayuda económica, creo que es normal que pueda acabar abandonando si le aporta más beneficios la ayuda que él recibe que lo que consigue por sí mismo o por lo que conoce de la mecánica del juego. Porque es posible que sea bueno el ver que se progresa en el juego y que se están obteniendo unos resultados y una evolución buenos, pero también es muy frustrante cuando no sabes qué es lo que estás haciendo, o cuando quieres dejar de recibir ayuda y no sabes ni por dónde empezar o descubres que realmente no tienes ni idea de cómo valerte por ti mismo, que te dan la mayoría de las cosas o casi todo hecho.

    Por otro lado, está el tema de la eterna disputa: Precios altos, ¿buenos o malos? ¿Y por qué ponerle un precio? ¿Cuál es el apropiado? Desde luego, no creo que la idea inicial fuera que la gente comerciara los huecos de las aventuras (Ahora soy el típico cabeza-cuadrada que dice que todo tiene que usarse para lo que está pensado), pero algunos precios que se ven al ofertar huecos son exagerados (Ahora soy un perezoso que no hace aventuras o del que hace las fáciles) Y ahí es donde entra un tanto la hipocresía de tu comentario.

    Dices que éste segundo tipo de personas que digo yo se gasta las monedas que consigue con su cadena del oro. ¿Cómo reúnen entonces monedas estrella para los asesinos/lluvias de flechas? ¿Cómo consiguen entonces los 2k judías que he llegado a ver por huecos en aventuras del sastrecillo? ¿De dónde sacan el granito si en principio realmente hacen esas aventuras para mejorar sus infraestructuras? ¿Y no se supone que el oro es un bien en devaluación? ¿Realmente los vendedores quieren oro mientras que los compradores lo producen a millares?

    Por otra parte, a un novato no hay que cortarle económicamente el acceso a los huecos, ya se restringen ellos mismos de comprar un producto que, aunque les reporte beneficios económicos, de nada les servirán con la cantidad de licencias que se tienen, teniendo en cuenta que ellos tienen muchos menos edificios que no consumen licencias.

    Creo que hay algunas inconsistencias como para concluir que esa es la causa de la subida de los precios de los huecos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No te he entendido muy bien la verdad, por tanto mi contestación a tu post puede estar errado en su contenido y/o concepto.

    Al primer parrafo, los nuevos son nuevos y el juego tiene misiones que te enseñan las "herramientas" que tiene el juego para contruir la infraestructura de tu isla.
    Hay que enseñarlos principalmente hacer aventuras, la isla son casitas que hay que hacer.
    Y sobre todo resolverles dudas, que les surgen a montones.

    Del segundo parrafo, estoy de acuerdo que no crearon las aventuras para vender huecos sino para compartirlos. Ya hablamos de esto en otro post.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...der-los-huecos

    Del tercer parrafo, lo primero que me chirría es el tema de flechas y asesinos,,,, puedes comprar un hueco y enviar un general, puedes comprar 3 huecos y enviar generales.
    Me imagino que eres n50 y sabes que unas flechas solo puedes comprar una al dia y asesino cada dos dias. 120 uno y 180 lo otro. Con hacer un caballeros al dia ya lo tienes y te sobra para las 100 gemas semanales. Pero eso son otras cuentas que no tienen nada que ver con el precio de los huecos para los más pequeños. Cada cual se eche las suyas.
    Lo del granito no lo entendí, y respecto del oro que algunos producen mucho te digo tres comentarios de amistades del juego:
    1º Jugador: El primer lider que tuve de gremio: me dijo que producia más de 3k de monedas al dia.
    2º Jugador: Avisame siempre que te compro los huecos de experimentos aislados, tengo las monedas por castigo.
    3º Jugador: Ya no uso las monedas para nada, solo para comprar huecos o ayudar a los de mi gremio.
    Estos comentarios son reales 100% y tienen ficha en settlers los tres jugadores. Esto sí tiene que ver muchisimo con el precio de los huecos.

    Del ultimo parrafo no lo entendí bien, prefiero no añadir nada.

  4. #14
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión el que compra huecos, es porque le reporta beneficios, ¿pensar otra cosa sería pensar que no son demasiado listos no?
    ¿Qué beneficios? Pues algunos compran huecos porque se aburren y así se distraen, palabras empleadas por algún jugador, no son mías. Otros, para pasar la misión de gremio o cualquier otra misión que pide una aventura que no desean hacer. Y otros, para obtener recursos, que tardaría mucho más en reunir haciendo el mismo las aventuras.

    La verdad es que yo he visto algún hueco en los sastres por algo más de 1k de judias, pero ciertamente por 2k nunca, y eso que veo comercio a diario. Se supone que los que lo venden a más de 1k (hablamos de traicionado, astuto y heroico) se pasan con el precio. No es mi caso, siempre los vendo a 1k cuando lo hago, pero tampoco me llevo las manos a la cabeza si veo poco más de 1k por hueco. El que compra un hueco en un sastre por 1k de judias, o la inmensa mayoría por dejar espacio a las excepciones, tiene puesto un premium, lo que significa que vuelve a recuperar las judias que paga y se lleva todo lo demás del lote sin mas esfuerzo que mandar un general si no se le pide flechas o asesino. ¿Y de eso no nos quejamos? ¿Eso no es un abuso sobre el jugador que hizo la aventura? Pues en este caso, también veo un beneficio en el que vende a 1k a pesar de haber perdido las tropas y el tiempo de hacer la aventura. Se ha entretenido un rato batallando con el sastre, recibe 1k de judias que no vienen mal, y si ese precio se mantiene, luego puede comprar huecos el también a otro jugador por 1k y ser él el que se beneficie de la aventura que ha hecho otro.

    Por otro lado, me da la sensación que los que ven tan caros el precio de los huecos es porque compran más de uno a lo largo de cada día, y claro no es tan fácil hacer oro para mantener un determinado ritmo en la compra de huecos de aventuras. Si es como pienso ¿quién es ahora el ávaro? ¿El que vende "caro" el hueco de una aventura que ha hecho por si mismo, le ha dedicado el tiempo a hacerla y luego a reponer el ejército que de 25 en 25 tiene tela (jejejeje)? ¿o el que quiere que se lo den todo hecho y baratito?

    Además, se habla en este tema de lo que afecta el precio de la venta de huecos a los nuevos, bueno pues no creo que les afecte en nada negativo, con no comprarlos tienen bastante, que no hace falta para nada comprar huecos. Más de un nivel 50 con pedazos de islas lo puede corroborar seguro.

    En fin, que como siempre opino en estos temas, cada uno que le de precio a su producto que yo ya veré si lo compro o no.
    Última edición por anatronix; 12/10/2014 a las 10:23 Razón: retocar una frase

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buen post, me gustaria dar mi umilde opinion y ante todo ole tus 2 pelotas (de futbol que no quiero ser baneado) burn151

    bueno estoy contigo en que los precios se han desorbitado mucho recuerdo los tiempos en que un hueco en caballeros valia entre 400 y 500 monedas y ya an duplicado su valor y asi muchas cosas, muchas veces nos peleamos o discutimos entre jugadores por los precios y no deveria ser asi cada cual que page o venda las cosas... huecos por lo que le apetezca, por mi como si suben los huecos a 40k de monedas por hueco, yo hace tiempo deje de comprar/vender huecos, yo no soy premium entonces ami no me compensa pagar 900 monedas por un hueco en CN o 1k de judias en los sastrecillos cada hueco, estaria tonto si los comprara porque estaria perdiendo recursos.

    ami opinion el problema de los precios, es que eso ya viene desde mas arriva y pocos nos damos cuenta ami me parece desorbitante pagar 80 euros por una mina de cobre inagotable (sin ofertas) yo con 80 euros voy y me compro un juego enterito pero bueno ya que ay gente que compra esas cosas estan en su derecho de pedir lo que quieran, dicho esto me parece bien que aiga gente como tu burn que quiera alludar a los demas a crecer y mejorar ojala lo hiziese mas gente incclusive en la vida real, pero vivimos en un mundo codicioso.

    dicho todo esto yo como no compro/vendo huecos no participare en ayudar a los demas ya que ami nadie me ha alludado no puedo permitirme regalar huecos cuando ami me los estan cobrando a precios desorbitantes, un saludo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por zeniza Ver Mensaje
    ...dicho todo esto yo como no compro/vendo huecos no participare en ayudar a los demas ya que ami nadie me ha alludado no puedo permitirme regalar huecos cuando ami me los estan cobrando a precios desorbitantes, un saludo.
    Si te he entendido bien, significa que en una aventura de 2 o mas jugadores la haces tu solo todo sin dejar que nadie participe de la aventura regalando asi al juego las recompensas de los otros jugadores que cabían en la aventura. ¿ Es asi ? Nunca nadie te ha invitado a participar de la recompensa de una aventura ?

    Es una forma un poco solitaria de jugar me parece pero es otra opcion de juego.

  7. #17
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Si te he entendido bien, significa que en una aventura de 2 o mas jugadores la haces tu solo todo sin dejar que nadie participe de la aventura regalando asi al juego las recompensas de los otros jugadores que cabían en la aventura. ¿ Es asi ? Nunca nadie te ha invitado a participar de la recompensa de una aventura ?

    Es una forma un poco solitaria de jugar me parece pero es otra opcion de juego.
    ¿Regalarle huecos al juego? El juego no tiene una cuenta propia, que yo sepa. En todo caso, el sistema reparte recompensas a un jugador cuando por participación activa se podría repartir a dos o tres jugadores. Pero eso no significa que sean recursos que el sistema no da. Son recursos que el poseedor de la aventura no permite que se entregue a otros jugadores por X razón/es. La venta o compartición de huecos lo que hace es que yo si dejo que la aventura reparta esos recursos a éste y aquél jugador porque me han pagado, me han pedido permiso, se los quiero ofrecer o comparto la aventura con esos otros jugadores.

    En términos de rentabilidad, es una perdida de recursos, disminuyendo el valor de la aventura, el no compartir ese hueco; pero en términos sociales, hay gente que, por las razones que sean, quieren o no dar permiso a otros jugadores a obtener una recompensa a partir de la misma aventura.

    Luego eso de que se regalan recursos al juego no te lo acepto, porque es falso, no van a ninguna parte, de hecho, en ningún momento llegan a existir como tal. Pero que no se saca el máximo rendimiento a la aventura, eso si que, económicamente hablando, es cierto.

    Ahora, también está que, a nivel personal, para algunos, el máximo rendimiento es "Yo me llevo toda la experiencia y mi recompensa", para otros, es "Yo me llevo casi toda la experiencia, cobro a otro/s jugador/es un plus para que se lleven el resto de la experiencia, y nos llevamos cada uno una recompensa"; mientras que para otros jugadores, el máximo rendimiento es que "realizamos la aventura entre varios y cada uno se lleva su recompensa y su parte de experiencia"

    ¿Dónde está el choque aquí? En que cada uno tiene una apreciación personal de cómo aprovechar lo que una aventura ofrece.

    ¿Cuál es mejor? Ninguna. Todas son igual de buenas siempre y cuando el reparto de beneficios sea equitativo y justo. Cuando sólo participa uno, el reparto, ya de por si, es equitativo y justo. La controversia viene cuando se reparte entre varios.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #18
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vendetta, no es lo malo que abandonen el juego, peor es que cuando han subido a costa de uno y del gremio que les acoge, ayuda, regala recursos y enseña, se largan diciendo que les molesta que les ayuden, que les ensñen y regalen recursos, que van a seguir jugando solos y a la vuelta de la esquina les ves metidos en otro gremio y criticandote, claro que nos está bien empleado por darles toda nuestra ayuda.

    Bueno a todo esto, yo seguiré como ahora, invitando y dejando que estampen o se hagan un par de campamentos a los peques para que no solo reciban recompensas sino que tambien consigan experiencia.

    Muy buena tu iniciativa burn

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos,
    me apunto xDD
    Un saludo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Burn, yo, desde que empece el juego, no he vendido, cuando he hecho aventura de 2 y 3 jugadores, la mayoria de las veces invito a los del gremio para que jueguen, me sorprendia que al principio me dijeran que solo atacaban a un campamento, yo no entendia eso.
    A mi me gusta que compartan la aventura conmigo y hacerlo mitad y mitad. Ahora con eso de los huecos y las recos, muchos quieren ir solo a un campamento y con poca tropa.
    Creo que asi como que el juego va perdiendo algo que es el compartir un momento de distracción y de relax.
    Definitivamente soy una de las que no le gusta el vender los espacios en aventuras.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.