Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Nuevo comercio de huecos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevo comercio de huecos

    buenos dias:
    Hola compañeros, cansado de que en comercio solo se ofrezcan cada dia precios a la alza en los huecos y/o exigencias como tirar asesinos mas flechas y cobrar los huecos a precio de oro yo ofrezco a todos los niveles bajos que me envien amistad y regalarles el hueco para conseguir recursos ( y asi conseguir tambien que se acabe con la especulacion), los que quieran hacer lo mismo son libres de apuntarse aqui y los niveles pequeños que necesiten ese hueco tambien que se apunten y yo les enviare amistad y si estan conectados les consultare y enviare invitacion

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!

    Muchísimas gracias, burn151.
    Ya era hora de que alguien tuviera el coraje de plantear algo así. Todos nos quejamos del precio al que se están poniendo los huecos pero nadie hace nada por remediarlo.

    Cada día se pide más y esto no hay quién lo pare... subo el coste de judías y además te lo vendo pero con la condición de que tires flechas o asesinos.. dónde vamos a llegar???

    Nunca he vendido un hueco y espero poder seguir así, aunque sí que he comprado cuando los precios eran más razonables.
    Lo de menos son las monedas que haya podido subir ese hueco... es la indignación la que me lleva a no comprarlos. No me parece justo para los niveles más bajos que se esté haciendo esto.

    Sé que por uno solo que deje de comprarlos esto no va a cambiar, porque de hecho se siguen vendiendo TODOS y casi al instante, da igual el precio que pidan por ellos, pero voy a seguir intentándolo.

    Y todo este tocho es para hacer un LLAMAMIENTO a todos los que como yo estéis cansados de tanto abuso (que somos unos cuantos) y os animéis a intentarlo.... ya sé que no pasa nada por pagar 200 ó 300 monedas más por un hueco, pero no se trata de eso.

    Si no hay demanda, los precios bajan... y a todos nos ha gustado crecer y llegar hasta donde estamos.

    Vamos a intentar frenar un poco los abusos, seguro que lo conseguimos si nos unimos.

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo recordar que habia un post que hablaba sobre que el oro se habia devaluado por la "facilidad" para obtenerlo o algo así, con las Torres del Oro, con los fundis y Casas de la Moneda que habíamos tenido tiempo de subir al niv 5 etc.. y eso creo que es parte del problema. Tratamos a las monedas de oro como un recurso más, como el carbón por ejemplo, no tanto por su nivel de unidades sino por la idea de que "todo el mundo tiene y ademas tiene mucho" jejeje.

    Os acordais cuando las Residencias nobles costaban en comercio 450 monedas de oro ? El otro día aparecio por global una jugadora que ha estado 1 año sin jugar y mientras le contaba y ella veia las novedades, la que me reseño ella como que le había llamado mucho la atención fue precisamente eso, el precio de oferta o coste de las Residencias Nobles.

    Personalmente no vendo huecos, si tengo alguno se lo ofrezco a gente de mi gremio o a amigos conectados, tambien a pekes conectados que de vez en cuando me acuerdo de visitar y potenciar aunque solo sea con los platos de pescado que sigo haciendo para eso.

    Además de eso soy una "mala compradora" porque no miro excesivamente el precio de las cosas que quiero conseguir, si me lo puedo permitir y me interesa lo compro con lo que seguramente contribuyo a que los precios sigan subiendo. Pero es MI forma de jugar y no quisiera imponersela a nadie.

    En resumen, intentalo burn151. Me parece bien que esta sección que no parecia tener post se inaugure con un intento de "comercio justo".
    Última edición por Isa-Bella; 05/10/2014 a las 12:05 Razón: Quitar un primer parrafo que no se correpondía con lo que se hablaba aqui.

  4. #4
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas

    Una idea genial Burn151, la verdad que ultimamente nos estamos pasando en lo referente a los precios, no solo de los huecos, el comercio esta disparado.

    Esperemos que muchos se apunten a esta iniciativa.

    Un saludo para todos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias:
    Me parece que esta claro, igual lo tenia que resaltar, pero pone REGALO de huecos a niveles pequeños.
    Los que me habeis escrito por correo del juego, a los que ya os tengo como amigos si os veo conectados os susurrare y a los que no tenia como amigos, os envio petición de amistad.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes razon, perdona, no lo había leido bien jeje. Esto me pasa por pasarme por el foro antes de por el juego..

  7. #7
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión, los huecos dentro del gremio o en un grupo de amigos no se suelen cobrar, sino intercambiar, pero fuera en el canal comercio se seguirán vendiendo. Otra cosa es el precio elevado al que cada vez nos estamos acostumbrado y está muy difícil variar eso.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Partiendo de que los huecos no son comerciables (no están recogidos dentro del sistema de comercio de este juego)…

    Me parece muy buena idea volver a esa práctica (ya olvidada, aunque por suerte no por todos) de ayudarse unos a otros sin esperar nada a cambio.
    Última edición por Erus; 06/10/2014 a las 10:36 Razón: Errata

  9. #9
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La idea de regalar huecos a los jugadores de niveles mas bajos me parece muy buena, aunque hay veces que me he sentido defraudado, me he esforzado en ayudar a un jugador, le he invitado ami gremio y ha aceptado, le he enviado invitaciones a aventuras para que consiga recursos para que pueda subir de nivel,le he regalado recursos, para que después de todo eso abandone el juego haciéndome perder mi tiempo y recursos.
    Yo estoy dispuesto a ayudar a cualquier jugador de nivel bajo para que suba de nivel, pero ante todo exijo que sea consecuente y no me deje con esa parte donde la espalda pierde su casto nombre, al aire, desperdiciando todo mi tiempo y trabajo invertido en ayudarle.

  10. #10
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien me uno a la iniciativa de regalar huecos a jugadores de niveles mas bajos para que consigan los recursos necesarios para que suban de nivel.
    Lo que dice Vendetta de que despues de haber estado ayudando a un jugador en todos los sentidos, que abandone el juego marchandose a la francesa, puedo decir sin temor a equivocarme que nos ha pasado a muchos y creo que eso no debe desmotivarnos de seguir ayudando a otros jugadores, por suerte todos no actuan de esa manera.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.