Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Nuevo comercio de huecos

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas a todos/as.
    No queramos hacer de esto una ONG, o la casa de beneficencia.
    Esto es un juego, y se supone que para llegar a ser mayor, se debe uno esforzar, tener paciencia, e intentar superarse todos los días.
    Yo ayudo siempre que puedo, al igual que a mi me han ayudado muchas veces, pero de eso a que nos creen en la obligación de hacerlo, no lo veo tan claro.
    el tema del comercio, es así, libre, y tiene sus ventajas, e inconvenientes.
    nadie te obliga a comprar, por lo tanto no veo que se deba critica.
    respecto a jugadores que han ayudado a peques, y después lo han dejado colgado, yo también me apunto, y no solo una vez, sino muchas.
    el que quiera dedicarse a regalar los huecos, esta en su derecho,así como el que quiera cobrarlos, todo va en función de cada uno.
    no creo que sea oportuno darle tanta facilidades a los peques, si después se cansan del juego, y se olvidan de quien les han ayudado.
    ese es mi criterio, y puedo estar completamente equivocado.

    Saludos.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas a todos,

    vengo en representación de esos pequeños jugadores que intentan hacerse un huequito en este fastuoso mundo de precios inalcanzables por la plebe. Lo primero agradeceros vuestra buena voluntad y la de todos los que me han ayudado, la verdad es que no se me olvida ni uno sólo y ocurra lo que ocurra siempre me acordaré de ellos. El problema crítico de un pezqueñin es el atascarse, ver un abismo y darse cuenta de que con lo que sabe y hace normalmente no puede superarlo. Y todo esto lo amplío brevemente con un proverbio de origen desconocido (para mí):
    "Si a una persona con hambre le das un pez comerá... un día. Pero si le enseñas a pescar comerá todos los días"
    Eso sí, esa persona necesita una caña de pescar xD

    Gracias por escucharme y espero no ofender a nadie ni meterme en jardines ajenos. Un saludo buenas gentes ^^

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.