Me parece de maravilla!!! Por fin os habéis mojado!!! ya iba siendo hora, pero también os digo que los premios son un poco cutrillos, unas gemitas hubieran ido de maravilla..... pero bueno aún así creo que me mojare, y os subiré mi foto!!!
Me parece de maravilla!!! Por fin os habéis mojado!!! ya iba siendo hora, pero también os digo que los premios son un poco cutrillos, unas gemitas hubieran ido de maravilla..... pero bueno aún así creo que me mojare, y os subiré mi foto!!!
Llevan mucho tiempo estos de ubi sin hacer concursos, gracias por la idea y el empeño
Gracias, Mod_Pedro por intentar darle vidilla a esto
EusTaKia, las gemas siguen sin ser comerciables....
Última edición por LadyBurbuja; 30/10/2014 a las 01:51
Hola Eustakia, estos premios por ahora es lo único que podemos dar lamento que te parezcan tan "cutrillos" pero no es que tenga mucho como para poder dar sin mas. Las gemas NO son comerciables, y bueno los recursos los ponemos los mods de nuestras cuentas, no nos los regala nadie, aun así estamos pendientes de la cantidad de participaciones que haya para ver si subimos los premios o el numero de los mismos.
Saludos.
Hola Ladyburbuja, gracias, pero aunque es mi nombre el que sale, es cosa de todos los mods, pues nuestra intención es darle algo mas de vida al foro y animar a todos, que no solo estamos para "banear" o echar la bronca...
Saludos.
Si si, muy bonito todo, pero yo pensaba que las primeras fotos que saldrían serían las de los Mods disfrazados! Hay que dar ejemplo!!
Me alegro de que tengáis iniciativas como esta, hay que animar esto un poco. Los premios es lo de menos, pero aportaré mi granito de arena
Saludos.
PD: editaré este mismo post para subir mi foto, por supuesto, de cabeza al río (de momento estoy buscando disfraz, que el de oso amoroso que tengo no me parece apropiado para halloween)
Última edición por MOD_Yosom; 30/10/2014 a las 21:31 Razón: Creación de nuevo tema para comentarios, publicar aportación en el tema "Concurso Halloween 2014"
Y digo yo, Mod Pedro, no podriamos los jugadores que quisieramos, donar para los premios.
Yo donaria 100.000 de brebaje.
Un Pack de 10 aventuras.
Si se puede decirlo, y os lo pasaremos a los Mods, para que lo añadais a los premios.
Saludos.
A mí también me gustaría donar para los premios si es posible... si no es ya para este, lo podíais guardar para los próximos que se hagan.
A ver si así se anima la cosa y para el evento de Navidad nos preparáis otro concursito guapo
Buenas tardes,
Por favor todo comentario, duda, sugerencia... sobre el concurso hacedlo en este nuevo tema. Dejando el tema creado con anterioridad "Concurso Halloween 2014" solo para publicaciones que entren en concurso/sorteo.
Recordad, es imprescindible para que sea aprobada vuestra aportación que aparezca de forma física vuestro Nick de juego.
Mucha suerte!!
Bueno, para animar las participaciones, se ha mejorado y mucho el premio para el primer lugar, en total lo que se llevara ese jugador, superara lo equivalente a mas de 140.000 gemas, casi nada....
Animaros a participar que no es tan difícil.
Saludos.
Últimos días de concurso!!
Si tenéis problemas para subir vuestras imágenes podéis consultar la guía: http://forum.thesettlersonline.es/th...a-concursos%29
El concurso será cerrado el próximo 11 de noviembre de 2014 a las 23:59 CET
Suerte a todos