Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Edificio nuevo?

  1. #1
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Edificio nuevo?

    En el server test he encontrado lo que en apariencia es un edificio nuevo, el edificio tiene el nombre de metalista colorido, aparentemente la unica diferencia que tiene con el actual metalista es el nombre y la apariencia del edificio, por lo demás, produce lo mismo que el otro metalista y consume lo mismo, yo no le veo ninguna otra diferencia.



    Alguien sabe algo de ese edificio?

  2. #2
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este edificio se regalaba gratis en otros servidores (al menos en francia y alemania) poniendo un código que se facilitaba en algunas web´s de juegos, concretamente me lo pasarón en mi gremio en el server francés pero cuando lo puse ya se habian regalado todos los que daban y no pude hacerme con el.
    Este edificio lo regalaban al poco de aparecer la cadena de edificios para hacer las habilidades de los exploradores y geólogos.
    Lo bueno es que seguro que no costaba licencia al ser un regalo y visitando allí a los que tengo de amigos, algunos de ellos se hicieron con 1 que erá el límite por cuenta y jugador que entonces se podia realizar.
    Al remodelarse la isla del test server es cuando apareció este edificio en el mismo. Tiene las mismas funciones que el metalista normal y es idéntico al mismo salvo por su colorida apariencia.

    Como curiosidad no hace mucho en otro servidor vi a un jugador con muchos generales cascogrande, 9 u 11 no recuerdo cuantos pero si bastantes, cuando nosotros solo podemos comprar 1, sin embargo no hay que olvidar que en otros paises han tenido ofertas de comprar pack de gemas que incluian entre otros elementos a este general, y que normalmente este tipo de productos no se comercializan por aquí.

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En este enlace podrás ver la apariencia completa segun nivel: http://forum.thesettlersonline.es/th...=8825#post8825

    Como ya te han informado este edificio solo cambia en apariencia y por el momento no se encuentra disponible para este servidor.

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja MOD_Yosom, que te dan mas faena jajajaja la panaderia, molino...... estan sin actualizar al nivel 6 en ese post.

    Que es broma ehhh...

    Saludos.

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    Jajajaja MOD_Yosom, que te dan mas faena jajajaja la panaderia, molino...... estan sin actualizar al nivel 6 en ese post.

    Que es broma ehhh...

    Saludos.
    Jajajaja, si y tengo pendiente la piscifactoría y en breve los silos a nivel 6. Que de trabajo dan estos de Blue Byte

    PD. Ya esta actualizada la guia: http://forum.thesettlersonline.es/th...y-decoraciones
    Última edición por MOD_Yosom; 08/11/2014 a las 01:59 Razón: Actualizado

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.