Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Simuladores no funcionan

  1. #1
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Simuladores no funcionan

    Del tema: http://forum.thesettlersonline.es/th...a-secci%C3%B3n
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    ...
    Simuladores de combate
    El simular asipak no funciona y el otro es muy lento, no me gusta. Hay otro simulador o otro enlace que lleve al primer simulador?
    Última edición por MOD_Yosom; 06/11/2014 a las 21:37 Razón: Traslado de tema a otra sección del foro

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    el simular asipak no funciona y el otro es muy lento, no me gusta. Hay otro simulador o otro enlace que lleve al primer simulador?
    Yo siempre uso el settlersonlinetools.com pero es cierto que a veces si pones muchos tipos de tropas a la vez se eterniza. Buscando un poco he visto este otro simulador del mismo creador en varios idiomas que estan actualizando, pone en un post del servidor latino que esta plenamente operativo pero puede que dé algun error. No lo he probado porque estos dias no tengo tiempo para aventurear pero si quieres intentarlo ya me diras si te convence.

    http://www.settlerscombatsimulator.com/la

    el post original:

  3. #3
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias isabella, pero como bien dices se eterniza y además mi ordenador se queda para y da errores, si no arreglan el otro simulador veo muy mal seguir jugando
    Última edición por GuerreraSelene; 06/11/2014 a las 21:39

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Simuladores no funcionan

    Desde ayer no funcionan "The settlers aventuras y campamentos" ni "Combate Set"; siento no poder poner los enlaces, ya que precisamente no funcionan porque se han perdido los link, o mejor dicho, redireccionan a webs no funcionales.
    Estos dos simuladores tienen la enorme ventaja -como ya se sabe- de que no se necesita poner tipo de tropa a emplear, ya que te da varias configuraciones posibles de forma automática y muy rápidamente, incluso con más de seis oleadas.
    Otros simuladores o bien no funcionan bien con más de una oleada o directamente no funcionan, además de tener que ponerles al menos el tipo de tropa a utilizar.

    He mirado para ver si alguien había abierto ya este hilo, pero me he encontrado sólo con otros ya cerrados, pues son antiguos. Me permito poner la respuesta de un MOD en uno de ellos:

    " (...) Los simuladores de aventuras, o calculadoras económicas son desarrolladas por usuarios particulares. Para notificar el error debes ponerte en contacto con el autor de la página, pues Blue Byte no tiene responsabilidad sobre esas herramientas y su mantenimiento (...)."


    ¿Por qué posteo entonces si ya sé la respuesta? Pues básicamente por dos razones:
    - Porque si alguien sabe si siguen funcionando a través de otro enlace, me gustaría muchísimo que lo compartiera.
    - Porque a ver si Ubisoft proporciona algún simulador oficial que sea como mínimo tan eficiente como los dos que se han perdido.

    Un saludo a todos/as
    Última edición por biglitt; 07/11/2014 a las 14:45

  5. #5
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola ayer ya lo comente en http://forum.thesettlersonline.es/th...a-secci%C3%B3n

    MOD_Yosom: Traslado de tema, enlace no valido
    Última edición por MOD_Yosom; 06/11/2014 a las 21:40 Razón: Traslado de tema a otra sección del foro

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola GuerreraSelene, efectivamente no funcionan, y lo peor es que Ubisoft no dará solución al problema, como he comentado en un nuevo hilo al respecto -no había leído previamente tu comentario en éste-.
    Pienso como tú que sin esos simuladores los ataques se harán mucho más difíciles, pues los otros simuladores, aunque son también muy buenos son lentísimos.
    Un saludo.
    Última edición por biglitt; 29/11/2014 a las 16:25

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes,

    Como bien ha recordado Biglitt de lo expuesto en otro tema "(...) Los simuladores de aventuras, o calculadoras económicas son desarrolladas por usuarios particulares. Para notificar el error debes ponerte en contacto con el autor de la página, pues Blue Byte no tiene responsabilidad sobre esas herramientas y su mantenimiento (...)."

    Por ese motivo, el tema se traslada a la sección "Otros bugs y problemas diversos" como un problema diverso; que aunque bien podéis comentar, poca solución tiene por parte del servidor. Recomendando, al igual que en otras ocasiones, ponerse en contacto con los autores de los diferentes simuladores.

    Saludos y espero que obtengáis una resolución a vuestro problema,
    MOD_Yosom

  8. #8
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien se puede poner en contacto con el que tenga cuenta en su reino?

  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mirando en el foro aleman (de donde proceden gran parte de estas herramientas):

    Asipak (creador del simulador al que haces referencia) explica: "Tuve que llevarlo fuera de línea, porque los ingresos procedentes de la publicidad, simplemente ya no podían cubrir los costos del servidor. Toda la herramienta la he trabajado desde el servidor, todo el peso (contenido) estaba en el propio servidor y no en el cliente como aplicaciones Flash o Javascript. Por lo tanto, el servidor debe tener mucho que ofrecer tiempos de rendimiento y costos ahora. Sobre el tema del código fuente: Básicamente, que haría posible, por supuesto, pero en realidad yo quiero que flotan alrededor sin copia desnudo de mi trabajo en la red ver! Como yo todavía tengo que pensar en ello!"

    Siento la mala calidad de la traducción (la que ofrece Google). Dejo el enlace a post original: http://forum.diesiedleronline.de/thr...=1#post1078488

    Buscando mas sobre el asunto en el foro de esa instancia he encontrado diferentes temas que podrian ser de utilidad:

    De nuevo, espero que os sea de utilidad

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias MOD _Yosom por tu inestimable aportación.
    De entre los enlaces que aportas, éste me ha parecido muy interesante:
    https://546e810ba39faf8b8d5e4e7971e6...dfb3BfRUtxZTg/
    curiosamente, como se ve, se trata de una página https, lo cual me ha sorprendido gratamente.
    Es un simulador muy muy rápido, que no pretende ningún alarde gráfico pero que al menos responde inmediatamente. Sólo lo he ojeado, por lo que aún no puedo sacar más conclusiones.
    Última edición por biglitt; 07/11/2014 a las 13:24

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.