Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sorteo 14 y 15 de noviembre 2014

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sorteo 14 y 15 de noviembre 2014

    Sorteos en la comunidad The Settlers
    Fechas Viernes y sábado, 14 y 15 de noviembre respectivamente.
    ( a partir de las 17:00 aproximadamente, hora peninsular, si hay más donaciones se alargará hasta el domingo)



    Hola chicos,
    como algunos sabéis, en días pasados y de forma jovial, hemos llevado a la practica entre TODOS
    una serie de sorteos en el global-3 donde los valores predominantes eran y seguirán siendo;

    - Un aire distinto.
    - Diversión.
    - Generosidad.
    - Y entretenimiento.

    Es para aquellos que no se han informado o simplemente lo desconocían, la intención de este post!!
    Quién participa¿? TODOS de forma generalizada, habiendo sorteos exclusivos para niveles inferiores.
    A continuación detallo el sistema que venimos usando de forma desenfadada.


    ·Ingresar en el global-3 canal dedicado para las actividades extraordinarias de la comunidad
    (concursos, fiestas, eventos del juego… sorteos) Comando: /j global-3 ( + intro)
    · Participar de forma pasiva y/o activa o simplemente anónima!
    1) Pasiva;
    Siendo donante directo, puedes donar recursos en la forma que desees.
    - a quién¿? Ofreciéndolo tú mismo en el canal,
    también puedes hacer entrega de tu donación al ganador o acertante del número que elijas o decidas!
    [para evitar conflictos el número secreto se le debería pasar a un segundo activo,como venimos haciendo,
    y éste podría proporcionar captura del número secreto susurrado, en caso de contrariedad]
    (me ofrezco de voluntaria a modo de notaría )

    2) Activa;
    Decir ( escribir jeje) un número del 1 al 40,( normalmente, salvo cambios sobre la marcha o sorteos "importante" )
    tantas veces como tus deditos te deje escribir y hasta que haya acertante. Recomiendo mirar la pantalla
    En caso de acertar el número, tanto el donante como yo, mostraremos síntomas de la evidencia con un;
    ........Ejem, YAAAA, puntos suspensivos, etc.
    La única intención de ésta, es mostrar un cambio en el chat para que sea evidente que hubo ganador.
    ( en ocasiones seremos más los que debamos "mandar al orden" jajaja )

    3) anónima;
    Si perteneces a este grupo de jugadores altruistas y con la única intención de ayudar, BIENVENID@.
    Podrás ponerte en contacto con terceros jugadores, o conmigo. ( Guardo el secreto, palabrita del niño Jesús)

    ·Pasar un rato muy divertido.




    Jugadores que han donado hasta el momento:
    Jesusango, Yakob, Xana858, KiuWolf, Chausinha, GARRULILLO, Kimbo, Graciela, Sylvergod, rigo, Ferja59, rgastelu,
    Golden Lion ( gremio GL), 1 anónimo y una servidora
    jeje



    Donaciones hasta el momento; Residencias nobles, oro monedas y recargas, cobre, pan, mármol,
    granito
    , espadas de cobre, hierro, acero, mapas, pescado, tablones y troncos de exótica, brebaje,
    agua, omnisemillas, sistema científico, ( papel avanzado, simple, plumines, etc) aventuras, tales como
    norteños, A caballo, redada , asaltante, invasión de los norteños, lotes de artículos para la decoración de nuestras islas, parterres, pabellones,árboles rojos, monumento al ángel,edificios como almacén mejorado, castillo oscuro,
    silo, molino de agua, entre otros!!




    PD: Importante Estos días hemos podido experimentar la posibilidad de que, se vea variado en el orden de entrada,
    algunos mensajes de chat, al ser muchos y muy rápidos los mensajes enviados, parece influir directamente el país desde el que se juega,
    es posible que el servidor lo muestre en distinto orden según países, en estos casos muy probablemente puntuales,
    se tomará como referencia la captura, de la visualización del donante y/o "notario".



    Si se nos hace tarde, yo pongo la cena!!



    jejeje
    Última edición por EDES; 14/11/2014 a las 18:18 Razón: Más donantes

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajja

    Eres una crack

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 13
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Definitivamente es una ¡crack! sii

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encanta la iniciativa, enhorabuena, espero que se enteren y participen todos....

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que grande eres EDES!!!! MUACKSS

  6. #6
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encanta la idea solo le veo un pero..................Si juega el server no vale,que es el que más escribe en el chat.....O no???? jijijijiji

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues mira que bien, me pondré el disfraz de niño de San Ildefonso a ver si cuela y me llevo el doble :P

  8. #8
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajajajaja
    Gracias chicos, a todos.

    Toma Chishu, este da más suerte jijijijij


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encanta la idea. Eres "grande" Edes,

  10. #10
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por todo chicos!!
    No han quedado más donaciones y por lo tanto, hoy sábado se termina el concurso de sorteos que hemos venido haciendo!!

    Un beso para todos!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.