Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: 25 de noviembre comienza el pvp

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como bien has supuesto, la pregunta no iba por ti Anatronix. Ni por muchos de los que opinan y respetan la opinión de los demás. Coincido en la mayoría con tu punto de vista. Sobre todo con lo que mencionas sobre la población. Lo que tiene una fácil solución, residencias mejores que las nobles o seguir con la idea de incrementar nuevas mejoras a las ya existentes (como están haciendo con otros edificios). Por otro lado, el tema de las recompensas es muy mejorable y espero que en un futuro próximo se lo replanteen (supongo que también esperarán a ver que acogida real tiene el nuevo sistema).

    Pero por suerte no todo es negro. Hay sombras y a todos nos gustaría que cambiasen cosas (y no todos buscamos los mismos cambios en la misma dirección).

  2. #12
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    jeje, menos mal que dices que respetas mi opinión, sino podría creer yo que estas ridiculizando mi opinion al respecto.
    Hola Isa, a ver, si te fijas comento que soy yo, el que al final me parece que vivo en los mundos de yupi, aludiendo a que debe ser eso, por que, yo no veo nada de lo que muchas veces los optimistas veis, en referencia a los cambios que quieren hacer en el juego (no por que alguien sea optimista en la vida/su derecho tiene de serlo).

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    En cuanto a que podre hacer menos aventuras "normales" al dia o a la semana porque costará más tiempo reunir las armas para hacerlas probablemente tengas razón y digo yo es tan trágico no poder hacer 30 aventuras diarias o a la semana ?
    Ves aqui si hago referencia a tu ¨pedazo de optimismo¨al decirnos que bueno quizas ya nadie podra hacer 30 aventuras al dia (recor de aventuras, quizas algun campeon en el juego las haya echo alguna vez en un dia)

    Pero por eso digo Realista (no pesimista/no confundir) NO lo tragico no es que no pudeas hacer 30 al dia lo tragico es que ni siquiera puedas llegar a hacer 1 en una semana, y si.... que entretenido se volvera el juego que ya, ni siquiera podras hacer ya, una aventura a la semana......
    (creo que lo que comento no es ser pesimista es ser realista, por eso me veo en los mundos de yupi por que, resulta que lo que realmente se ve.. otros, ven que el juego sera mas ameno y divertido.....(me reitero menos mal yo prefiero quedarme en mis mundos de yupi)

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Por cierto que en vista de lo negativo que es el mundo de alli fuera el "real", no veo que hay de malo en creer en un mundo más optimista auque solo sea a traves de un juego. Muchos jugadores vivis aqui,
    Reitero que me parece bien y hasta me alegro, que seas optimista en la vida real, en un juego, o donde tu prefieras.
    Muchos vivimos aqui....? nos dices, no se, yo por lo que veo, exactamente igual que tu, vamos lo mismo que tu.

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    tal vez sea porque este mundo de Settler os parece más atractivo que el mundo de alli fuera... pero claro solo tal vez, porque los realistas/pesimistas no disfrutan realmente de casi nada de lo que hacen.. pero claro que sabre yo perdida en mi "maravilloso mundo de Yupi" jejeje
    Aqui me parece que se pierde el norte de la esencia del comentario, me reitero, no te excluyas diciendo que este mundo de los Settlers ¨nos parece mas atractivo que el mundo de alli fuera¨por favor mujer no seas modesta incluyete tu tambien, en esa frase, pues como tu nos dices.... vives aqui exactamente igual que todos los demas, por lo que dicho comentario tambien lo veo igual de aplicable para ti

    Y bueno yo creo que (esto es opinion mia ehhh) que por lo menos respecto a mi, que confundes o mezclas, no se si por desconocimiento o a proposito, que el ser realista es lo mismo que ser pesimista, repito es mi opinion, y no recurrire a la definicion de realista y pesimista para que veas las diferencias (estas palabras en el contexto y aplicadas a la forma de ver las cosas)
    vamos para que todos lo entendamos.
    -Optimista: el que ve un vaso medio lleno.
    -Pesimista: el que ve un vaso medio vacio.
    -Realista: el que ve un vaso con liquido dentro.

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Gracias KiuWolf por respetar mi opinion: con tanto detalle me has hecho reir. Te daré un +1 por tu comentario y un
    Gracias, me alegro de haberte echo reir, lamento si creiste que queria ridiculizar tu comentario, por lo menos no fue esa mi intencion (y si cres que fue asi te pido disculpas) Yo tambien te daré un +1 por tu comentario y un

    Saludos..

  3. #13
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver al compañero Erus, que se lee, solo por encima o lo que le interesa los mensajes y ya da opiniones sin saber que pone el mensaje completo
    (vamos como decimos en mi pueblo sin tener ni pajolera idea de lo que habla)

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Sigo sin comprender (dos años después) si tan horroroso es el juego, tal sufrimiento provoca, todo lo hacen mal, todo va a peor… eso siendo realista según algunos. ¿Qué hacéis aquí? ¿Sois masoquistas o estáis haciendo algún tipo de penitencia?
    Tranquilo es normal que no comprendas nada.... pues haces gala de hablar, sin saber de lo que hablas, creeme es normal, no es para ir al medico.
    Hacemos aqui lo que queremos.... Y no nos da la gana de explicarte a ti nada... que somos masoquistas.... que hacemos algun tipo de penitencia......?
    Creeme a veces creo que si, si no fijate que hasta tenemos que aguantarte a ti y las sandeces que nos pones.

    Y digo sandeces por que hablas de los demas sin tener ni idea de lo que dices, ejemplo:

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Iros a los “mundos de Yupi”, “coged la autopista a Yupilandia” que aquí no se obliga a nadie a estar.
    Houston aqui llamando a la Luna o donde narices te encuentres......que no te enteras............
    Quien y donde manda a nadie a los mundos de Yupi, quien dice nada de que los demas cojan la autopista a Yupilandia, man cambia de de pastillas, o cambia de dromedario que te la vende adulterada....

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Si el juego es fácil y se pueden hacer diez aventuras al día, se protesta. Y si el juego lo complican, lo reajustan a la nueva situación… ¿Qué se hace? Se protesta!!

    … y si deciden no hacer nada ¿? Pues para que variar!! Se protesta!!
    Como siempre, Otra vez hablas sin tener ni pajolera idea de cual es mi opinion al respecto, y me voy a molestar en explicartelas, a ver si haces gala de poder llegar a leerlo todo (para que puedas citar luego mi comentario, NO citar solo el titulo de mi comentario) vamos algo mas, que lo de la memoria de pez de tres segundos......

    Yo soy de los primeros que pidieron cambios sobre el juego para intentar hacerlo mas ameno.
    Por lo que como veras lo de que hagan algun cambio a mi no me parece mal.......(que raro ehhh segun tu solo sabemos protestar, por todo)

    (yo solo comento lo nuevo del sistema de combate de las aventuras)
    Pero claro de hacer algun cambio, a hacer un desproposito donde practicamente NO CAMBIAN NADA, por que el sistema de ataques, de derrotar los campas, VAMOS de hacer la aventura es el mismo, a pero no que para hacerla te costara el triple (minimo el poder hacerla) vamos el mismo sistema el mismo repetir los mismos movimientos que antes, pero el kinder y medio mas caro. (ESO es un cambio para hacer mas ameno el juego)
    si no que solamente para hacer una aventura te costara el cristo en recursos y tropa y tiempo para poder emprender otra aventura, por lo que el juego se vuelve aun mas aburrido ya ni puedes hacer una aventura cuando llegas repones minas etc, haces un par de comercios y dices bueno ahora que hago, pues vamos a hacer una aventurilla......error eso ya te lo quitaron, ahora podras hacer una aventura cada semana, (y eso hablando desde un 50 que soy/no quiero ni comentar como se lo veran los niveles mas bajos o medios)
    Y se seguiran vendiendo huecos lo que valdran el triple, Y saldran (con el tiempo) Nuevas Guias con el nuevo metodo, y sera lo mismo solo que a todos nos costara muchisimo mas recursos, y a los noveles aun les costara mas eso el que pueda llegar....

    Por eso digo que no tienes ni pajolera idea de lo dices, sobre lo que yo comento, pues yo digo cambios bien.... despropositos NO, donde lo unico que parece es como les voy a jorobar mas el juego todabia a los jugadores.....(que el unico interes que parece tener es puramente comercial de venta de gemas, a como se nos quiere vender un interes de mejora para el juego y para los jugadores).

    Hufff creo que para ti Erus esta parrafada ya es demasiado.

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Y llegado a esa situación, yo me vuelvo a preguntar. Cómo es posible que haciendo la cosas tan tan tan requeté mal que lo hacen todo ¿?... Y el personal sigue aquí!!
    Estamos aqui aun , me reitero... por que nos sale de los Kinders y a ti no te debemos ninguna explicacion, haz una encuesta a ver que te responde el personal, si tan preocupado estas.

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    PD. No, la empresa Blue Byte no me paga nada. Esta redacción ha sido realizada sin coacción ninguna por parte de Blue Byte. No, no soy una/un pelota (revisadas cada una de las definiciones que la Real Academia Española proporciona). No soy “pro” nadie (por difícil que resulte tengo mi propio criterio) y no pienso cambiar mi opinión (guste o no guste a quien guste o no guste). Y la más importante, no me voy a molestar en contestar a nadie que por el simple hecho de no darle la razón se ofusque, intente imponer su criterio, me llame loco o lo que considere a gusto del lector.
    Jajajajaja ahora lo entiendo, leyendo tu posdata lo entiendo lo que pasa es crees que eres como una especie de ser, que esta en posesion de la verdad absoluta y nosostros la plebe no llegamos a comprender todo tu gran intelecto jajajajaja
    me viene a la cabeza la celebre frase que le decian en una pelicula a Tom Cruise (TopGun) (te la pongo algo modificada para ti por que como eres un ser tan especial...)

    Tu EGO extiende cheques que tu celebro jamas podra pagar.

    Y huf menos mal que no me responderas nada, (aunque me resultaria divertivo)

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    recompensas a parte. a mi me hubiera gustado que el pvp se planteara al menos por gremios, como una aventura cooperativa.
    colonias para conquistar por 2, 3 ó 4 jugadores de un mismo gremio, y una vez conquistada se le pone la banderita del gremio. Las colonias estarían a la vista para el que quiera curiosear y así picarnos por cuantas colonias tiene cada gremio.
    Creo humildemente que en ese caso la recompensa sería secundaria.

    No obstante, yo soy de los que pienso que algo es algo, y que ya llegarán cosas mejores.

    Buen juego a todos.

  5. #15
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a hacer un comentario rápido, con un par de señas y aclaraciones rápidas a la vista de algunos que se toman las cosas como no son. Ésto nunca lo hago con objeto de incordiar, simplemente destaco algunos pequeños detalles.

    En primer lugar, sólo destacar a KiuWolf que Erus no estaba hablando de él concretamente, sino que hablaba a nivel más general, de que se haga lo que se haga, siempre hay alguien quejándose de lo que se hace o deja de hacer.

    En segundo lugar, volviendo al tema principal, yo me reitero en que el principal problema de todo ésto es la limitada variedad de actividades que podemos desarrollar como jugadores.

    Pese a que con éste cambio venidero se ampliará minimamente la variedad de actividades, y desde antes incluso de su lanzamiento ya hay mucha gente reacia a ésta ampliación (si, hablo del famoso sistema de colonias, falsamente comercializado como PvP como al parecer muchos comentan); está dando pié a que realmente la ampliación de contenidos sea cuasi nula, pese a que existan esos contenidos. Me parece un error estar anunciándolo a bombo y platillo cuando la expectativa es que sea un elemento discreto que muchos ignorarán. Pensándolo bien, parece el resultado de un error en el análisis de mercado, puesto que aunque había gente que deseaba un sistema PvP, no cumple ni las necesidades de éstas personas, y ni si quiera alcanza a cubrir unas expectativas mínimas.

    Ya de partida, aventurarse a desarrollar un sistema de PvP era para pensárselo bien, y no debería haberse realizado sin tener una idea bien clara de cómo iba a ser ese sistema PvP y de cómo podría integrarse en un modelo de juego que se ha demostrado claramente (a la vista de los resultados) no está preparado para albergar un sistema de PvP plenamente satisfactorio. Y no solo eso, sino que ha resultado en lo contrario, una completa decepción.

    Lo único que realmente parece interesante y prometedor es el sistema de combate que se utiliza, que, me reitero, sería un desperdicio limitar su uso a éste sistema de colonias.

    Y otro aspecto en el que me vuelvo a reiterar es en que al juego le hace falta más variedad y diversidad de actividades, procurando siempre no saturar los elementos principales del juego (que sería la economía de la isla principal, incluyendo infraestructuras y logística) para que la inclusión de nuevas actividades no suponga cambios de gran calado en éstos elementos. Si que se debe hacer partícipe, pero siempre tratando de localizar "vías de escape" que hagan del proceso de integración de éstos sistemas un proceso cómodo, sin que la evolución de éstos requiera reducir drásticamente la actividad en otras actividades.

    Éste sistema de colonias tampoco cumple éste requisito. Tras una breve introducción, alcanzar un nivel de potencial requiere prácticamente del rechazo a elaborar recursos destinados a otro elemento, como son las aventuras normales, ya que se requiere de una gran cantidad de hierro, carbón y madera que se necesitarán, en gran medida, para la elaboración de espadas de hierro y acero, así como arcos y arcos largos; haciendo que ambos sistemas sean casi incompatibles.

    La única expectativa que podría cumplir sería la del novedoso e interesante sistema de combate, que por desgracia pocos experimentarán por la difícil situación a la que se enfrenta el sistema en su totalidad.

    Un sistema bien equilibrado debe ofrecer variedad de actividades, de tal manera que todos puedan disfrutar minimamente de todas ellas, y que aunque se especialicen en alguna de las actividades presentadas, aún sean capaces de practicar las otras, aunque, obviamente, será en menor medida, y si en algún momento se quiere cambiar la especialización, ofrecer algún tipo de flexibilidad para poder adaptarse a esa nueva especialización sin tener que echar por tierra todo el trabajo realizado. Aún queda mucho camino por recorrer en éste aspecto.

    Y para colmo de males, retirar las armas de las recompensas de aventuras hace aún más tortuosa la compatibilidad de ambos sistemas. Razón de más por la que la gente se decantará por uno de los dos sistemas, o sólo aventuras o sólo colonias, y la gente ya está más que preparada para realizar aventuras, con la salvedad de que muchos todavía no tienen producción de las armas de mayor nivel.

    Desde luego, el nuevo sistema de Colonias está abocado a un fracaso prematuro, y por si fuera poco, han facilitado el camino para que ésto ocurra.

    Y hasta aquí llega mi análisis. Resumiendo, Un cúmulo de decisiones erroneas que hundirá un sistema que ya existía y que dejará en el olvido a otro sistema que, ya desde el principio, presentaba un alto riesgo, y cuya implementación se suma a un cambio que reduce mucho más sus remotas posibilidades de éxito. Sin duda, otro "éxito" de planificación.
    Última edición por Svadac; 18/11/2014 a las 19:28

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #16
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿comentario rápido svadac? jajaja ¿cómo son tus comentarios largos? No te ofendas que es una bromilla

  7. #17
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Voy a hacer un comentario rápido, con un par de señas y aclaraciones rápidas a la vista de algunos que se toman las cosas como no son. Ésto nunca lo hago con objeto de incordiar, simplemente destaco algunos pequeños detalles.

    En primer lugar, sólo destacar a KiuWolf que Erus no estaba hablando de él concretamente, sino que hablaba a nivel más general, de que se haga lo que se haga, siempre hay alguien quejándose de lo que se hace o deja de hacer.
    Por si no lo leiste te lo dejo citado

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Sigo sin comprender (dos años después) si tan horroroso es el juego, tal sufrimiento provoca, todo lo hacen mal, todo va a peor… eso siendo realista según algunos. ¿Qué hacéis aquí? ¿Sois masoquistas o estáis haciendo algún tipo de penitencia?

    Iros a los “mundos de Yupi”, “coged la autopista a Yupilandia” que aquí no se obliga a nadie a estar. Si el juego es fácil y se pueden hacer diez aventuras al día, se protesta. Y si el juego lo complican, lo reajustan a la nueva situación… ¿Qué se hace? Se protesta!!

    … y si deciden no hacer nada ¿? Pues para que variar!! Se protesta!!
    Perdona Svadac, SI claro tu y yo nos dimos cuenta de que no se estaba refiriendo a mi, si no que, se estaba refiriendo a la Pantoja y demas artistas de la copla, en este pais.

    1º En cuanto este compañero se pega la libertad de poner falacias sobre lo que yo pongo, yo tengo la libertad de hacerselo ver (si quiere verlo) y hacerselo notar a todos los demas..... por que la gente luego lee sesgadamente trozos y puede quedar con que yo digo cosas que este señor se INVENTA.

    2º Cuando el compañero se permite hacernos preguntas a los demas de algo que el no comprende, Y que a los demas hasta puedan ver que lo hace de forma desagradable y con intencion de menospreciar a los demas por no opinar como el, es lo mas normal que a los aludidos le respondan y aun mas si les pone de masoquistas etc, le respondan segun crean conveniente.

    3º Partiendo de esto que digo, que este compañero nos meta a todos en sus falacias, el mismo, que me meta a mi en sus falacias NO, y mas sin ni siquiera haberse molestado en leer bien mis comentarios , pues si lo hubiera echo habria visto lo que yo pongo, y no le haria luego falta inventarse nada. Eso ya me parece un exceso por su parte....

    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Y si el juego lo complican, lo reajustan a la nueva situación… ¿Qué se hace? Se protesta!!

    … y si deciden no hacer nada ¿? Pues para que variar!! Se protesta!!
    Cuando haces opiniones generalizadas o crees que los que no opinan como tu, no se merecen mas que eso, es normal que te equivoques y que alguno de esos te de un tiron de orejas..........

    Vamos que chorradas las justas, Mis comentarios sobre el nuevo sistema de aventuras, nadie va a insinuar lo que no es, y lo que es la realidad de lo que yo opino:

    Es que yo siempre fui partidario de que hicieran cambios para hacer algo mas ameno el juego.

    Dicho esto mi opinon de que lo que van a hacer no es nada nuevo, ningun cambio, en la mecanica o manera de hacer las aventuras, es EXACTAMENTE LO MISMO pero costandote un kinder y medio mas de lo que cuesta ahora, y que al quitar las armas de los losts y no arreglar de una manera JUSTA la produccion de dichas armas, lo unico que se consige, es que ahora se podra hacer (yo siendo 50) es una aventura a la semana, como mucho. Imaginemos los niveles bajos o medios.

    Y digo lo mismo se seguiran vendiendo huecos, ( lo que seran el triple de caros y si algun nivel medio llegaba ahora a poder comprar alguno, ya apenas podra hacerlo) y saldran nuevas guias por lo no cambiara nada, salvo, SI que ahora costara un kinder y medio mas el poder llegar a hacer alguna aventura.

    Por eso yo opino cambios SI, despropositos NO.

    Que ahora llegas a tu isla repones minas etc, haces un par de comercios y te preguntas bueno si y ahora que hago, bueno pues haremos una aventurilla,,, Pues eso ya te lo quitaron pues no se podra hacer mas de una aventura a la semana eso como maximo (los 50 que tenemos acumulados en la estrellas armas si podremos, pero yo miro mas alla y pienso en los noveles o los niveles medios), el comerco ya esta medio loco, no me quiero imaginar como se pondra a raiz de esto y un largo etc.

    (vamos que consigen hacer el juego mas divertido, ameno y dinamico para los jugadores........)

    Cuando ya para colmo leo esto lo unico que pienso es que nos quieren vender una moto a pedales, pues lo unico que veo es un interes que parecen tener es puramente comercial de venta de gemas, a como se nos quiere vender un interes de mejora para el juego y para los jugadores).

    Resumiendo, que el unico cambio va a ser que el juego se vuelva aun mas lento y aburrido, donde a la mayoria les va a costar aun muchisimo mas el poder hacer una aventura, Y que el UNICO cambio que se nota, es que ahora todo te costara muchisimo mas (pues hacer menos aventuras, es = a costar mas de subir de nivel, de poder juntar recursos para poder recuperar algo de los gastado en hacer la aventura, de gastar muchos mas recursos, para poder hacer una aventura, de poder subir los edificios, por lo que no podran mantener dichas producciones de armas y demas, de volverse aun mas monotono, pues costara mucho tiempo el poder volver a hacer otra aventura, y un largo etc) no me parece una mejora para el juego, ni para los jugadores.

    Esa es mi opinion y nadie la va a trasgiversar, por mucho que alguien se empeñe, y pretenda meter en el mismo saco a todo el que no piense como el, como en lo de.... que son unos quejicas y no paran de berrear por todo.....

    Saludos Svadac.
    Última edición por kiuWolf; 18/11/2014 a las 21:49 Razón: herratas

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por diegogon Ver Mensaje
    Hola a todos,

    recompensas a parte. a mi me hubiera gustado que el pvp se planteara al menos por gremios, como una aventura cooperativa.
    colonias para conquistar por 2, 3 ó 4 jugadores de un mismo gremio, y una vez conquistada se le pone la banderita del gremio. Las colonias estarían a la vista para el que quiera curiosear y así picarnos por cuantas colonias tiene cada gremio.
    Creo humildemente que en ese caso la recompensa sería secundaria.

    No obstante, yo soy de los que pienso que algo es algo, y que ya llegarán cosas mejores.

    Buen juego a todos.
    Me parece una idea muy interesante Diegogon. Sin duda daría más relevancia a la existencia de los gremios. Sobre que las recompensas pasarían a ser secundarias... en mi opinión no sería suficiente aliciente para hacerlas lo que comentas sobre el pique entre gremios.

    No obstante, me gusta tu propuesta +1

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Anatronix, volviendo a tu tema inicial sobre los cambios que esto aportara al juego y si merecera o no la pena lanzarse a hacerlos. Como bien dices en tu titulo de post este cambio lo veremos nosotros el 25 de Noviembre.

    A los franceses les ha tocado esta vez hacer de cobayas (sí, se que no solo esta vez) y YA tienen el nuevo sistema de colonias y demas cambios en su juego desde ayer, dia 18.

    Por lo pronto se han dado cuenta ellos de los siguientes bugs y "fallos del sistema":

    > + Lag (lo que era previsible)
    > Los generales no pueden pasar de una aventura normal a otra abiertas a la vez sin pasar por casa primero.
    > El sistema de envio de varios generales a la vez a una aventura, como tiene lag, si le das 2 veces al envío (pensando que te equivocaste y no le diste la primera vez) provoca el error de Zona Bloqueada..

    Asi que tomar nota de ello para no impacientaros con el envio de generales a partir del martes.

    > Les han dado recursos, potenciadores y un dia premium de regalo por los cambios sufridos (supongo).
    > Les han dado 2 semanas de plazo de gratuidad en mover edificios de un lado a otro de la isla todas las veces que sean necesarias (con 30 segundos de intervalo entre movimientos).
    > Les han dado durante estas mismas 2 semanas una disminucion del 50% en el tiempo de produccion de los edificios de Fundidores y Armeros, lo cual se agradece... pero como todo buen regalo que se precie tiene su parte envenenada de rigor: Como se produce el doble en las mismas 12h tambien aumenta el gasto de recursos primarios: minerales y carbon asi que la gente que no se habia enterado de los cambios (que tambien hay muchos despistados en Francia) se han llevado la sorpresa padre de pasar de +1k de carbon en producc/12h a -24k de un plumazo y eso asusta a cualquiera jeje

    En cambio se han dado cuenta de forma positiva que:

    > Las guias de aventuras normales sirven igual que hasta ahora porque el "daño de area" mencionado en el diario de desarrolladores al parecer no parece que se haya implantado (aún). Tienen las mismas perdidas en sus batallas.

    > Los exploradores siguen trayendo las aventuras quitadas del cofre en las busquedas (por lo menos la de Isla de los Piratas) que es allí tambien muy popular por razones obvias: Pocas perdidas con karateka y granito.

    > Los botines de las aventuras, efectivamente no dan armas a parte de los caballos que esos si que siguen saliendo en los botines. En Isla de los Piratas aunque el granito disminuye, se pueden encontrar 2 slot de 200 y 400 de granito + todo lo demas + su 50% de cada si llevais Premium asi que supongo que seguira siendo LA aventura popular que es ahora.

    Si veo más cosas que comentar por aqui las ire añadiendo. Sé que se supone que todos los servidores del juego son independientes y que lo que dan en uno no lo dan forzosamente en otro pero es para "tener una idea".

  10. #20
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Isa-Bella por compartir con nosotros estos datos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.