Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 25 de noviembre comienza el pvp

  1. #1
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down 25 de noviembre comienza el pvp

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post35259

    Bueno pues ya está aquí el tan deseado "pvp". Sí, lo pongo entre comillas porque yo no lo llamaría así jeje.
    En fin, siento curiosidad, ¿qué opinais de este "pvp"? ¿pensáis poner los edificios para probarlo? ¿o mejor dedicarnos a adaptar nuestras islas para los cambios que habrá en los loot de las aventuras?

    Puff en mi opinión viendo el servidor de pruebas, se avecinan tiempos oscuros en the settler. No me gustan nada los cambios de recompensas de las aventuras, y no es porque quiten las armas, sino porque me parece que los cambios van dirigidos a darnos mas mineral de hierro y carbón y chorradas varias y menos granito aun del que dan ahora.

    Por otra parte, para mi las recompensas por las colonias son tan irrisorias a día de hoy, que no me pienso molestar en probarlo (no se si algún día estaré tan aburrida que lo haga jeje).

    Bueno, espero opiniones, a ver si sois capaces de hacerme cambiar de idea

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me pienso, ni molestarme en poner los nuevos edificios, ni en participar de esta gran chorrada, entre otras cosas, por que para lo que dan no me merece la pena ni dar por perdido mi tiempo y recursos.........

    En cuanto al nuevo sistema de combate de las aventuras IDEM (lo mismo) si lo van a poner como explicaron, se acabaron las aventuras, cuando quiera hacer algo parecido abrire cuenta en otro juego, y este lo dejare por lo que ya tengo y por lo que me costo tenerlo asi, seguire comerciando etc,,, pero aventuras para nada (para solo perdidas en su conjunto global/y tardar la tela en poder producir las armas necesarias....... para que....) no me molesto en abrir ni una aventura....
    Si lo que estan buscando es aburrir al personal en su conjunto, mis felicitaciones a los de UBI lo estan consiguiendo......

    NI que decir que no pienso gastarme ni una gema, en las chorradas de minas de oro, Plantacion de madera exotica, Pozo de granito, por que para lo que dan......con mis 15 exploradores ya me traen mas al dia de lo que dan esos edificios al dia................ y no me cuestan nada y no tengo que gastarme gemas en racargas....

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Teniendo en cuenta lo fácil que se ha vuelto el juego con los últimos cambios (6 meses e incluso menos para llegar al 50 empezando de cero), se nota que los cambios van enfocados a frenar eso, a que se les ha ido la mano facilitando las cosas y de algún modo tenían que "reequilibrar" la dificultad. No hace falta entrar a ver a quién dificulta más o menos, porque a todos perjudica por igual: los peques a hacerse con un gran ejército, y los grandes a recuperarse en caso de perder tropas por error o fallos en los bloqueos (hablamos sólo de soldados, soldados de élite, arqueros de arco largo, ballesteros y cañoneros, que son las únicas tropas que realmente cuesta conseguir. Los caballeros están ahí ahí, pero el problema es más de tiempo de producción que de producir caballos, al menos en economías moderadas o fuertes)

    Sigo echando en falta el aumento de la complejidad o diversidad, en pos del aumento de dificultad. Nuevas características que amplíen el abanico de actividades de los jugadores no solo para obtener recursos adicionales, sino también nuevas vías de inversión de los mismos, de manera que mientras unos se enfocan en un tipo de actividades, otros se concentran en otras (las opciones ahora mismo son pocas, comercio, producción, hacer aventuras o comprar huecos)

    Sobre el nuevo sistema de colonias (oficialmente, lo único que tienen de PvP es que en cualquier momento, un individuo totalmente anónimo puede quitarte la colonia casi sin que te enteres), sigo pensando y pensaré que sería un auténtico desperdicio que el nuevo sistema de combate se limite a éste sistema. En adelante, sería un gran aliciente el contar con nuevas vías, con otro tipo de enfoque que no fuese PvP, a través de las cuales disfrutar de éste gran sistema de combate.

    Si apareciese algún otro nuevo sistema de combate o de aventuras, lo suficientemente elaborado y entretenido, sin duda podría recuperarse la motivación que parece que en breve se perderá; sistemas a través de los cuales poder obtener de nuevo armas o algún otro tipo de ayudas, haciendo que la suma de las distintas características hagan un todo dinámico, ameno y variado para poder seguir disfrutando de la aventura online de ésta saga. Aventura cuyo principal reto es la renovación, mantenerse fresco.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Vendetta-2012
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Tercer paneta del sistema solar
    Mensajes
    38
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente, yo paso olímpicamente del PvP, creo que no merece la pena el esfuerzo por las recompensas que da.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puffff, después de leer (varias veces) los cambios que se proponen tengo un cierto sabor agridulce...Es una jugada más que arriesgada la que se proponen con este cambio...

    Vamos a analizar todo poco a poco:
    - Por un lado solo hace falta ver el bajón de jugadores que ha pegado el juego (se puede constatar fácilmente en la poca cantidad de comercios que hay... A veces solo 4 o 5 páginas cuando de normal había el doble).
    - Por otro lado se observa como las aventuras actuales dejarán de tener sentido en muchos casos. Yo entiendo que había que cambiar un poco los botines de las aventuras para evitar el ingente flujo de armas (sobre todo) que hacían que no tuviera sentido alguno crear estas armas, pero al retirar el resto de recursos (granito sobre todo) las aventuras pasan a ser completamente inútiles para obtener recursos.
    - El PVP, tan esperado, tan deseado, y en breve... tan odiado e ignorado. A ver quien en su sano juicio se mata por conseguir una colonia que genera menos que el nuevo botín de piratas... ¿Para qué tanto esfuerzo en forma de tiempo, recursos y estrategia si lo que produce es de risa?

    Dicho todo esto, reitero mi frase inicial, es una jugada arriesgada.... O mucho me equivoco o me da que el PVE estará muerto en cuanto se hagan los cambios y el PVP (tal y como lo diseñan) no va a servir de nada...

    TIEMPOS OSCUROS para el settlers, muy, muy oscuros.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que negativos que lo veis todo jeje. Puede que tengais razon y sea todo negativo pero para mi en positivo dire : Un sistema nuevo ? Vivaaaa .. tener que fabricar las armas que voy a gastar en vez de que me las regalen por pagar 900 monedas de oro para un hueco en un CN (por ejemplo) Vivaaaa... Pensarme que tropas me llevo a las colonias teniendo en cuenta que solo me podre llevar un nº determinado de ellas de ataque (aunque mas solo de transporte) en vez de ir "a lo bruto" en plan kamikaze llevando solo Reclutas a punta pala para ir aburriendo los bandidos a base de ataques suicidas.. Vivaaa..

    jejeje en Resumen: Me parece que el juego se va a volver más interesante en vez de más aburrido, claro que puede que sea porque soy una optimista nata, y tambien porque sabiendo que iban a quitar las armas de las recompensas (porque lo llevan anunciando desde agosto) me he ido preparando haciendo las cadenas de producciones de las armas y de las nuevas subiendo todo lo necesario al 5 con tiempo jejeje..

    Anatronix: Creo que con tu frase de " (no se si algún día estaré tan aburrida que lo haga jeje)." resumes mi sentido. Estoy aburrida de hacer siempre las mismas aventuras para conseguir siempre los mismos tipos de recompensas sabiendo de antemano cuanto voy a perder, aburrida de reponer minas sin mas uso que tener de ese recurso (el hierro antes de prepararme para hacer lingotes a punta pala desde agosto)..

    Por lo tanto para mi, es un aliciente más para jugar...

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno como se mezcla la opcion de PVP (KKPVP) y lo nuevo de las aventuras en la respuesta anterior, del KKPVP ni me molesto en comentar una linea mas....

    Mas bien mi respuesta va orientada al nuevo sistema de las aventuras.

    Ojo que respeto todo lo que cada uno comenta, y con el mismo derecho que uno explica y expresa su opinion, yo hago lo mismo
    (es que me niego a ver despropositos sin decir nada, que le vamos a hacer uno es asi)

    jajajajaja yo la verdad es que no lo entiendo......... Cuando hablas Isa de un nuevo sistema de hacer las aventuras, me pregunto, si no estare yo viviendo en los mundos de Yupi, donde todo es bonito y todo es de color de rosa y todo el mundo es feliz XD.

    Que nuevo sistema de hacer aventuras ???????, tu abriras un caballeros y tendras el mismo y aburrido sistema de combate, haras los mismos tipos de movimientos y ataques para hacer la aventura,(ESO ES UN NUEVO SISTEMA DE COMBATE....), Vivan los mundos de Yupi.........
    LO UNICO que cambiara es lo que te costara en hacerla en recursos, (y la cantidad de aventuras que se podran hacer al mes) y hablamos los 50 no me quiero ni imaginar los niveles pequeños, (bien ellos tambien estan ya por Yupilandia, ya los veo saltar y gritar de alegria,,,,,)(por eso, de venderme motos a pedales NO, por muy optimista que me ponga)

    Vivan los mundos de Yupi, ahora pagaras 3000 por un hueco en caballeros, (Por que ni pensar, ni siquiera en los mundos de Yupi, que se van a dejar de vender los huecos, lo que ahora te los cobraran el tripe..... Viva los mundos de Yupi.........

    Y saldran las mismas guias actualizas, y sabras lo que tienes que llevar, que campas y con que tropa lo atacaras, etc, etc
    (es todo lo mismo/perdon por repetirme tanto, pero es que aun hay gente que no lo a visto/todabia no se a dado cuenta)

    Total que en Yupilandia si, el juego sera mas interesante y menos aburrido, (pese a que haras exactamente lo mismo en la aventuras) lo que pagaras mas recursos y te costaran mas recursos, mas tropa, mas armas, se podran hacer menos aventuras (pues los tiempos de producciones de los edificios altos no los quiero ni recordar)
    Y ya para rematar los niveles mas bajos, hacer aventuras, sera toda una experienza religiosa, un mito y casi una utopia, y por ende ahora aun pueden llegar algunos de nivel medio, a comprar un hueco, pues hasta eso se les terminara.........

    Yo si hubieran implantado un nuevo sistema de combate, o de hacer las aventuras, (diria bueno por lo menos es algo nuevo, innovan) pero esto es mas de lo mismo, pero te va a costar el triple todo.

    Nuevo sistema de hacer aventuras ??????? Que VIVA Yupilandia.........

    No es ser negativo, ni optimista, es mas sencillo que todo eso, es, ser Realista, (Ver, comprender, la pura realidad) lo demas ya....... en los mundos de Yupi.

    Saludos.

    PD: (Y ahora me voy con mi moto de 1200 cc. a pedales..... a cojer la autopista a Yupilandia que por lo visto alli todo es mas bonito y todo el mundo es feliz......)
    Última edición por kiuWolf; 16/11/2014 a las 16:39

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    Ojo que respeto todo lo que cada uno comenta, y con el mismo derecho que uno explica y expresa su opinion, yo hago lo mismo
    (es que me niego a ver despropositos sin decir nada, que le vamos a hacer uno es asi)

    jajajajaja yo la verdad es que no lo entiendo......... Cuando hablas Isa de un nuevo sistema de hacer las aventuras, me pregunto, si no estare yo viviendo en los mundos de Yupi, donde todo es bonito y todo es de color de rosa y todo el mundo es feliz XD.
    jeje, menos mal que dices que respetas mi opinión, sino podría creer yo que estas ridiculizando mi opinion al respecto. Cuando hablo de nuevas aventuras me refiero evidentemente a las Colonias con nuevo armero, nuevo cuartel y nuevo sistema de batalla.. Que de momento, por lo que he probado del server test me resultan cuanto menos curiosas, supongo que como todo cuando lleve unas cuantas me cansare de "hacer siempre lo mismo".

    En cuanto a que podre hacer menos aventuras "normales" al dia o a la semana porque costará más tiempo reunir las armas para hacerlas probablemente tengas razón y digo yo es tan trágico no poder hacer 30 aventuras diarias o a la semana ?

    Por cierto que en vista de lo negativo que es el mundo de alli fuera el "real", no veo que hay de malo en creer en un mundo más optimista auque solo sea a traves de un juego. Muchos jugadores vivis aqui, tal vez sea porque este mundo de Settler os parece más atractivo que el mundo de alli fuera... pero claro solo tal vez, porque los realistas/pesimistas no disfrutan realmente de casi nada de lo que hacen.. pero claro que sabre yo perdida en mi "maravilloso mundo de Yupi" jejeje

    Gracias KiuWolf por respetar mi opinion: con tanto detalle me has hecho reir. Te daré un +1 por tu comentario y un

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sigo sin comprender (dos años después) si tan horroroso es el juego, tal sufrimiento provoca, todo lo hacen mal, todo va a peor… eso siendo realista según algunos. ¿Qué hacéis aquí? ¿Sois masoquistas o estáis haciendo algún tipo de penitencia?

    Iros a los “mundos de Yupi”, “coged la autopista a Yupilandia” que aquí no se obliga a nadie a estar. Si el juego es fácil y se pueden hacer diez aventuras al día, se protesta. Y si el juego lo complican, lo reajustan a la nueva situación… ¿Qué se hace? Se protesta!!

    … y si deciden no hacer nada ¿? Pues para que variar!! Se protesta!!

    Y llegado a esa situación, yo me vuelvo a preguntar. Cómo es posible que haciendo la cosas tan tan tan requeté mal que lo hacen todo ¿?... Y el personal sigue aquí!!

    Esta es buena. Ahora es cuando alguno responderá que sigue aquí por la compañía de la gente; que si ha hecho amigos, que si el gremio… Como en el siglo XXI no existe otro sistema de comunicación que el que proporciona este humilde y desastroso juego…

    En fin, me parece muy triste el inconformismo de algunos que no saben ni lo que quieren. Por mi parte, como ya dije en otro post, el sistema “PVP” no pienso ni mirarlo (desde un principio he estado en contra de su desarrollo, y visto el resultado…). Respecto a los cambios del sistema de aventuras me parecen positivos. Por fin servirán de algo ciertos edificios, con un poco de suerte la gente dejará de comprar huecos porque no resultará rentable y aquellos “devora-aventuras” tendrán un nuevo reto.

    PD. No, la empresa Blue Byte no me paga nada. Esta redacción ha sido realizada sin coacción ninguna por parte de Blue Byte. No, no soy una/un pelota (revisadas cada una de las definiciones que la Real Academia Española proporciona). No soy “pro” nadie (por difícil que resulte tengo mi propio criterio) y no pienso cambiar mi opinión (guste o no guste a quien guste o no guste). Y la más importante, no me voy a molestar en contestar a nadie que por el simple hecho de no darle la razón se ofusque, intente imponer su criterio, me llame loco o lo que considere a gusto del lector.
    Última edición por Erus; 16/11/2014 a las 20:30 Razón: Errata

  10. #10
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo reconozco que soy de las que hace bastantes aventuras, básicamente porque una vez que repones la isla, pues poco más me queda que hacer en el juego, que como bien dices Erus, para charlar tengo otros medios. Pero sinceramente, tener que hacer mis armas, como ya he comentado me preocupa muy poco, es más, seguro que voy a estar entretenida una temporadita reestructurando la isla, y va sin ironía.

    La cuestión es, que en cuanto modifique la isla, cosa que a lo sumo que me puede llevar, ¿un mes?, lo que me quedarán son las mismas aventuras de siempre pero con la desventaja de que sus recompensas son peores. Bueno, también me quedará un "pvp" que ya digo que tendré que estar muy aburrida para utilizar. Y la verdad es que el sistema de batalla del pvp me pareció bastante entretenido en el servidor de pruebas, pero no me atrae la idea de tener que hacer más armas diferentes ni mas tropas, con la misma cantidad de población y de espacio en la isla, para un sistema que por muy entretenido que me parezca no da unas recompensas dignas y que además en nada, no dejará de ser como hacer aventuras. Pues una vez se le pilla el truco, será tan mecánico como cualquier aventura siguiendo una guía.

    En mi caso, aunque no creo que fuera por mi la pregunta, sigo en el juego porque su esencia me gusta. Me encanta un juego que me quita el estres, en el que no me atacan, en el que aun no he conseguido todos los edificios que quiero... y sí, tambien por la gente, que si no pues no estaría en un gremio sino jugando a mi aire. Compartir aventuras y el rato de juego con mis amigos me resulta más entretenido que hacerlo sola.

    El juego en su conjunto está muy bien, por eso seguimos aquí. Pero en mi opinión, el cambio que van a hacer no mejorará el juego, sino que lo hará más lento, una de las causas principales de que muchos lo dejen, y sí, aburrido. Si hago menos aventuras me aburro que le voy a hacer si no hay otra cosa más en el juego cuando no hay eventos que pegarle a los malotes

    Y tampoco todos los cambios que hacen son malos, el sistemas de logros me pareció muy buena idea, aunque me duró poco, salvo algunos que no creo que haga como especializar donde me digan y que no me sirva para lo que quiero mis explos o geos. La sección que tenemos los 50 por las monedas estrella, salvo algunas cosillas que no creo que pille nadie, también fue un acierto. Algunos eventos, como el de navidad del año pasado, muy buenos.

    Ahora bien, si lo que nos queda cuando no hay eventos y ya hemos repuesto las islas, además de que algunos tenemos el pergamino limpio de misiones desde hace un tiempito, nos lo empeoran en lugar de mejorarlo, pues si, tengo la mala costumbre de quejarme. Con mejores ojos hubiera visto unas nuevas aventuras supermegadificiles con perdidas de 2k de cañoneros, pero en las que se obtuviera algo que mereciera la pena en relación a las pérdidas. Estoy segura que a pesar de algunas quejas se hubieran hecho. Pero desestabilizar nuestras islas, que nos ha llevado años a algunos ponerlas como están, para hacer las mismas aventuras pero con peores recompensas... pues no se que tiene de bueno. Salvo lo dicho, un mesesito toqueteando la isla, para que produzca armas o un ratillo más en comercio para comprarle las armas a alguno que las haga y les saque tajada.

    Así que ganamos un mes de distracción haciendo de ingenieros de islas, y por contra, haremos lo mismo de siempre con una recompensa mucho peor por hacerlo.

    Ah, bueno, y luego está que nos modifican también las aventuras que tenemos en el cofre, si no me equivoco que creo que no. Pero bueno, cuando lo hagan y sepa a ciencia cierta si los cambios son los que creo, opinaré , que para eso está el foro.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.