Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: 25 de noviembre comienza el pvp

  1. #21
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    [...]

    > Les han dado durante estas mismas 2 semanas una disminucion del 50% en el tiempo de produccion de los edificios de Fundidores y Armeros, lo cual se agradece... pero como todo buen regalo que se precie tiene su parte envenenada de rigor: Como se produce el doble en las mismas 12h tambien aumenta el gasto de recursos primarios: minerales y carbon asi que la gente que no se habia enterado de los cambios (que tambien hay muchos despistados en Francia) se han llevado la sorpresa padre de pasar de +1k de carbon en producc/12h a -24k de un plumazo y eso asusta a cualquiera jeje[...]
    Yo me sigo preguntando por qué ese empeño en que los edificios siempre den un único elemento a la salida. De un tronco de madera podrían salir dos o tres tablones, incluso más. Es sólo por poner un ejemplo, pero se podría aplicar para otras muchas cadenas y facilitar un rebalanceo del sistema de producción. Asimismo, habría sido mucho más efectivo que los edificios tuvieran de forma natural el doble de salida que no el hecho de que tarden la mitad. Van a ser dos semanas muy duras para los franceses en ese sentido. Sobre todo si intentan hacer reajustes en sus islas para pasar las dos semanas.

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    [...]
    En cambio se han dado cuenta de forma positiva que:

    > Las guias de aventuras normales sirven igual que hasta ahora porque el "daño de area" mencionado en el diario de desarrolladores al parecer no parece que se haya implantado (aún). Tienen las mismas perdidas en sus batallas.
    [...]
    Las características de las tropas no se ha cambiado, tal y como se esperaba. Retiraron ese cambio del servidor de pruebas por septiembre o así.

    Sólo era puntualizar ese par de cosas. Por lo demás, gracias por la info, aunque aquí no creo que vaya a hacerse nada excepcional.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente tampoco me interesa para nada el pvp. Los edificios nuevos los voy a poner, para probarlos principalmente, pero yo también pienso que los tiempos que vienen no van a ser positivos para el juego. Creo que los jugadores entre el lvl 38-50 se van a cansar del juego en su mayoría. Es una fase en la que hay que hacer muchas aventuras y si tienes que producir todas las armas tu mismo va a ser un proceso lento y fastidioso, ni hablamos de subir edificios para producir estas armas que necesitan sobre todo granito a cantidades industriales. Lo siguiente que pondrán en el cofre van ser armas por gemas, por descontado. Lo que pasa es que lo implantan poco a poco, pensando que no nos vamos a dar cuenta. Solo hay que mirar en el cofre el mercado de objetos épicos - venden madera exótica, titanio y salitre por 600 monedas estrella y granito - por que será - a 1200 las 100 unidades, que nadie compra, está claro, pero es un ejemplo para reflejar en que medida están ellos conscientes de la falta y del valor del granito. La desesperación por conseguir ese granito va en aumento, provocado por los desarolladores con toda la intención para empujar al jugador a la compra de un pozo de granito por gemas. En las nuevas recompensas además de quitar las armas reparten pequeñas cantidades de granitos en 2 slots, con lo cual la probabilidad de conseguir una buena cantidad va otra vez disminuyendo. El explorador traía hasta hace poco salitre solo en la busqueda muy larga, ahora también en busqueda larga, otra manera de recortar el porcentaje de granito. Al no poner armas en las recompensas pasará algo parecido, con el tiempo la desesperación por conseguirlas irá en aumento y en vez de comprarlas por gemas, como ellos esperan hacer en un futuro, la gente dejará de jugar. No existe juego pvp donde no puedas conseguir mejores armas con la tarjeta de crédito y aquí pasará lo mismo. El pvp por otro lado tendrá el mismo éxito que las aventuras cooperativas, al estar mal hechas, con recompensas de lo mas pobres irán unos cuantos jugadores de nivel 50 que tienen mucho tiempo libre y allí se quedará la cosa.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    En cambio se han dado cuenta de forma positiva que:

    > Las guias de aventuras normales sirven igual que hasta ahora porque el "daño de area" mencionado en el diario de desarrolladores al parecer no parece que se haya implantado (aún). Tienen las mismas perdidas en sus batallas.

    Si veo más cosas que comentar por aqui las ire añadiendo. Sé que se supone que todos los servidores del juego son independientes y que lo que dan en uno no lo dan forzosamente en otro pero es para "tener una idea".
    DAÑO DE AREA nuevo en los bandidos SI parece estar puesto en las aventuras del SASTRECILLO. Sobre todo en los camps que tradicionalmente se bloqueaban en las diferentes guías.

    Los franceses estan convenientemente "disgustados" (por no decir algo menos politicamente correcto) por esa circunstancia que nadie les habia advertido antes.

    Así que mi consejo es que a partir del 25 de Noviembre, ESPERAR, antes de lanzaros a hacer esas aventuras a que alguien en algun foro haga unas nuevas guias para esas aventuras... A no ser claro que vuestra diversión este justamente en el lado de los kamikazes lokos y que queráis realizar guias nuevas.

    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.