Buenas...
Ayer (24/11/2014) envié dos "Formularios de Contacto" (uno por la mañana y otro por la tarde) para informar de un problema que tengo a la hora de comprar gemas. Sencillamente, no me deja. Y es indignante que NADIE se haya puesto en contacto conmigo sobre este tema y más si pensamos que es MI dinero es que iría a parar a ELLOS. Entiendo que en estos temas la asistencia debería ser más rápida, no?
Pues bien... Ayer (24/11/2014) había "happy Hour" con el tema de las gemas y yo pensé que igual era por ese motivo por el que no se me estaba respondiendo a mi solicitud. Me molesta no poder haber hecho uso de esa oferta cuando el resto de compañeros-jugadores sí que ha podido beneficiarse de ella... pero en fin... ajo y agua...
Esta mañana, intenté de nuevo volver a comprar y lo mismo, el mismo mensaje, el mismo error... En definitiva: NO me deja comprar gemas.
Como veo que los chicos de Asistencia no me van a contestar, os pongo aquí las capturas de pantalla de los pasos que voy haciendo y del error que me da por si a alguien más le pasó lo mismo y puede echarme un cable.
Aquí donde te pide elegir cuántas gemas quieres comprar:
Elija la cantidad que elijas y tanto por tarjeta como por paypal, me sale la siguiente pantalla:
Bueno, si a alguien más le pasó lo mismo y sabe cómo solucionarlo, le estaré agradecida. Decir que he probado desde diferentes navegadores: chrome, firefox, internet explorer... Que limpié caché, reinicié juego y PC y siempre me daba el mismo error.
Saludos!