Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me deja comprar gemas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me deja comprar gemas

    Buenas...
    Ayer (24/11/2014) envié dos "Formularios de Contacto" (uno por la mañana y otro por la tarde) para informar de un problema que tengo a la hora de comprar gemas. Sencillamente, no me deja. Y es indignante que NADIE se haya puesto en contacto conmigo sobre este tema y más si pensamos que es MI dinero es que iría a parar a ELLOS. Entiendo que en estos temas la asistencia debería ser más rápida, no?

    Pues bien... Ayer (24/11/2014) había "happy Hour" con el tema de las gemas y yo pensé que igual era por ese motivo por el que no se me estaba respondiendo a mi solicitud. Me molesta no poder haber hecho uso de esa oferta cuando el resto de compañeros-jugadores sí que ha podido beneficiarse de ella... pero en fin... ajo y agua...

    Esta mañana, intenté de nuevo volver a comprar y lo mismo, el mismo mensaje, el mismo error... En definitiva: NO me deja comprar gemas.

    Como veo que los chicos de Asistencia no me van a contestar, os pongo aquí las capturas de pantalla de los pasos que voy haciendo y del error que me da por si a alguien más le pasó lo mismo y puede echarme un cable.

    Aquí donde te pide elegir cuántas gemas quieres comprar:


    Elija la cantidad que elijas y tanto por tarjeta como por paypal, me sale la siguiente pantalla:


    Bueno, si a alguien más le pasó lo mismo y sabe cómo solucionarlo, le estaré agradecida. Decir que he probado desde diferentes navegadores: chrome, firefox, internet explorer... Que limpié caché, reinicié juego y PC y siempre me daba el mismo error.


    Saludos!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Adjunto la imagen que el hilo anterior no salió.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen1.jpg
Visitas: 461
Tamaño: 21.1 KB
ID: 1443  

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ese error dice : "Debes introducir tu direccion de correo electronico para comprar en Paypal." Has probado antes de eso en abrir en otra pestaña tu cuenta de Paypal con el correo electronico que recuerdas a ver si te deja ? Con regularidad Paypal pide que se entre para actualizar datos porque cambian algo en sus condiciones, o simplemente han añadido comercios aderidos o por lo que sea. Puedes entrar con normalidad en tu cuenta Paypal con el correo que has usado para intentar comprar gemas ?

    Por otro lado si compras por tarjeta de credito, debes asegurarte de poner los datos de la tarjeta tal y como figuran, no solo el nº sino el nombre que figura en ella (yo lo suelo poner en mayuscula tambien tal cual lo ponen en la tarjeta) así no les pongo acentos que a lo mejor luego su sistema no reconoce. Si tienes un sistema de confirmacion por sms o por email de tu banco asociado a tu tarjeta asegurate de que tu navegador no te bloquea esa ventana emergente como Pop-up y si lo hace dile que lo permita momentaneamente.

    Espero que esto te ayude. A mi me suele funcionar mejor en google chrome que en mozilla firefox.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Isa-Bella...
    Pero.... el problema es que ni tan siquiera llega a la página dónde he de introducir los datos...
    Y la cuenta de PayPal funciona de maravilla porque ya he realizado otros pagos con ella y no me ha dado ningún problema...
    En fin... seguiremos a la espera de que me lo resulevan ...
    Gracias de nuevo!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy día 27 seguimos sin resolver el problema...
    No entiendo cómo no se resuelve antes esto cuando son ELLOS los que van a salir ganando... Son ELLOS los que se van a beneficiar de que yo compre Gemas...
    No me quiero ni imaginar lo que pasaría si no fueran a ganar nada. ¿Me responderían aún con más lentitud? ¿Me resolverían el problema? Lo dudo...

    Desde luego, no estoy nada contenta con esto y si amigos me preguntan opinión sobre el juego, este tema he de menconárselo seguro y que opinen ellos mismo si esto es una empresa seria y responsable o no lo es...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Intenté comprar el paquete de inicio 4000 gemas por 9,99 y le dí. Luego me salió una ventana popup pero estaba en blanco. así que lo único que podía hacer era cerrarla. Luego he intentado realizar la operación otra vez y me dice que no está disponible. Juego y pago a través de Steam. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Ronin47, para resolver dudas sobre el juego o sobre Pagos y Vales, debes hacerlo a traves de Asistencia:

    http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia > Formulario de Contacto y en Categoria escoger "Pagos y Vales", les ayudara que pongas datos lo mas preciso posible sobra la transacción que has intentado hacer y la hora en que lo has echo asi como el Pais desde donde lo has hecho.

    Te responderan al correo tuyo externo que has usado para registrarte al juego (y no al correo interno del juego).

    Espero que te lo resuelvan pronto, un saludo. Isa-Bella

  8. #8
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Ronin47:

    Si usas Steam, todo lo relacionado con las gemas se gestiona a través de tu Steam Wallet.

    De igual forma, puedes ponerte en contacto con asistencia en caso de que lo necesites.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.