Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: PVP impresión

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De momento me gusta entre poco y nada. ¿Un PvP sin interactuación entre players? Es como un juego de conducción donde sólo puedes escoger el color del coche; pobre, aburrido, sin emoción.

    En cuanto a las colonias propiamente, no compensan el gasto de materiales y tiempo con la recompensa que se obtiene realmente. Los números están claros.

    Si las defensas pudieran reponerse y tener más influencia en el resultado del combate, y si así se pudieran conservar las colonias indefinidamente, dando pie a mejorar (al igual que la isla) las defensas y la producción, e incluso la posibilidad de volver a combatir por tu colonia una vez te la han arrebatado....
    Creo que no sólo le daría más profundidad al juego sino que además le daría más sentido al mundo de los gremios y sus alianzas.

    Desde luego, no saber a quién atacas no puede ser; ni de lejos, un PvP.

    Eso sí, he puesto los dos edificios nuevos que lucen mucho .
    Última edición por kvothe3000; 08/12/2014 a las 14:07

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver si damos un poco de guerra aquí para que nos hagan caso! El pvp o mejor llamarlo conquista de colonias está hecho principalmente con mala leche para que el jugador pierde un montón de recursos sin llegar a nada. Una vez has conquistado un par de colonias y a lo mejor perdidos el día siguiente el explorador ya empieza a encontrarte solo colonias de categoria 2. Aunque tu lo mandes a buscar colonia pequeña con recompensa pequeña. Siempre son las mismas islas, no se lo han currado mucho. Los campamentos lideres tienen 120 de tropa mas algún jefe y tu puedes ir con max. 100, tu general está limitado a esta cantidad de tropas asi que vas a perder tropa a gran escala - si o si. No tiene nada de bueno, no sabes contra quien luchas, es caro, es aburrido, te dura como mucho una semana la colonia, la recompensa es pésima. Me pregunto cada día porque sigo jugando a los settlers. El pvp es un asco, las aventuras las he jugado 1000 veces y ahora la recompensa no hace gracia a nadie, las aventuras colectivas son igualmente aburridas y no las quiere nadie ni regalado, han estropeado los sastres con la mala gaita del daño de area, el juego va lento y tiene un bug tras otro. Yo les doy hasta fin de año - si no cambia nada dejare de jugar. No necesito esta frustración de un juego cada vez mas estropeado.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.