Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: PVP impresión

  1. #1
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    PVP impresión

    PVP


    (lo de las expediciones me recuerda cuando uno es joven y sale por ahí de "tapitas", te las dejas TODAS y al final ... tienes que volver a salir jejeje)

    Por lo pronto no me entero mucho la verdad... necesito eruditos... pero es que estas son las cuentas que me salen...

    Para hacer 300 de infantería de ataque necesito uhm....3000 brebaje y 1800 unidades de acero con sus 7200 de carbón del malo... (más o menos no saquéis calculadora)

    Con la venta de estos recursos obtengo 70unid. de tronco exótica por ejemplo cada 6 horas...280 al día y la aventura cuantos días duran ¿? ....

    -No tengo la posibilidad de atacar a "quien me cae muuuu bien" es aleatorio no?¿
    -Me dan una miseria por la coloniza-pseudoexpedición de los ******
    -Casi espero que venga alguien que por lo menos gasto TODAVÍA MÁS EN DEFENDER LA ISLA que en regalarla jajajajaja
    -LO MEJOR¡¡¡ Con la venta de hoy de las unidades de acero me he hecho con: (no digo la cifra que asusto, pero para comprar 12 edificios y tengo para salir otra vez jejeje)

    De verdad... esto se queda así?

    Espero que vengan Aluviones de quejas... pero sigo diciendo que "no me entero" o es para nivel avanzado esto jajajajaja

    ....no sé que poner... pero me recuerda esto mucho al sketch de Martes y trece ....(Soy ella.. no me entero de NA¡¡ jajaja)



    https://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY

    Saluditos desde la capital maña¡¡¡¡
    Última edición por BB_Erisoth; 26/11/2014 a las 18:55


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #2
    Sylvergod
    Poco mas que decir, lo de las colonias no le veo el sentido por ningún lado según está...espero que cambie. Como idea se podría incluso llegar a decir (siendo muy generosos) que es buena, pero le faltan absolutamente todos los detalles para hacerla interesante. ¿Como le puedes llamar PvP si no sabes ni a quien atacas? ¿Si ni tan siquiera te enteras si te están atacando? Y lo más importante: ¿Para qué atacas???? Pffff. Luchas entre gremios, nuevos recursos interesantes, o ventajas productivas...eso no, para que!!!

    Y mira que a mí me gusta siempre que haya cambios y no se queden las cosas estancadas...por ejemplo, lo de las armas me parece bien, no tenía mucho sentido tener fabricas de adorno, es absurdo...pero esto no hay por donde cogerlo.

    Pues +1 y ya está.

    Saludos.
    Última edición por Sylvergod; 26/11/2014 a las 04:15

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ala, ya tenéis ahí vuestro queridiiiiiiiisimo PVP... (ya en alguna ocasión dije que habría que tener cuidado con lo que se pida,) que luego no es tan buena cosa... mucho bombo y platillo anunciando un famoso pvp para luego ser esta birria....
    Hay varias cosas ya mencionadas por Chestao que están muy bien más el añadir el botón de dejar la recompensa de las aventuras en el menú estrella o almacén.
    Pero aún falta (si es que no se han olvidado de ellos) el edificio del espía y el asesino, mencionado en un diario de los desarrolladores de noviembre del 2012 (bueno faltan las imágenes).

    Os dejo un vídeo que han publicado hace poco sobre el pvp (lo dejan todo muy bonito para lo que es realmente)

    Saludos y a "disfrutar" del pvp!!
    Última edición por Genoveva; 26/11/2014 a las 05:46

  4. #4
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No mujer... que no te enteras o vas a tu bola o no te entiendo (o cojo me enfado y dejo mi cargo... hay jugadores que lo hacen... están en su derecho verdad?)

    No es
    ..."vuestro querídisimo" PVP, (parece que hay peña que se alegra de que no hubiera sido como muchos deseábamos el cambio y que nos
    afecta a TODOS como te explicaré más adelante, otra cosa que hay peña que no les guste el PVP, PERO ya venía en el "pack" del juego cuando
    lo crearon los de UBI y YA DIJERON QUE ERA OPCIONAL y que lo implantarían más adelante, aquí nadie se inventa nada que no viniera ya hecho).

    ...es "NUESTRO querídisimo" y anunciado PVP, y ya establecieron en las normas que habría cabida para jugadores que deseen seguir
    con su próspera isla sin "dañarla" y jugadores que aparte desean algo más,ofreciendo las 2 posibilidades, REPITO: para TODOS, los 2 TIPOS
    DE JUGADORES.

    (ya en alguna ocasión dije que habría que tener cuidado con lo que se pida,)
    Pareces una pitonisa de la tragedia jajaja ...


    Aquí o remamos TODOS en la misma dirección y se escribe en el foro para que se intente limar lo que a juicio de muchos jugadores
    no es lo que "pensamos" que sería, o que se expliquen mejor (totalmente de acuerdo que falta información y viene como relámpago a veces,
    o no adelantamos nada en pro de TODOS los que jugamos: tanto PVP SI como PVP NO.

    ... es "nuestro" porque si encima para los que NO OPTEN por lo que han llamado PVP, también han salido dagnificados:

    (PARTE DE LO QUE ESTÁ BIEN HECHO LO HA PUESTO CHESTAO, Y TOTALMENTE DE ACUERDO, YO CITO LO QUE "COMENTO" CON OTROS JUGADORES, LO MALO LEÑE)

    -han variado parte los sistemas de ataques y tal en las aventuras que hasta ahora conocíamos
    -han quitado un sin fín de aventuras conocidas y que al final creo que nos gustaban
    -han permitido que nuestra isla derivara de una isla hace ya casi 3 años en una dirección y que ahora la tenemos que reconstruir
    (allá cada uno) en otra dirección.
    -han hecho de los gremios lo que la palabra en sí significa: lugar de asociación económica, por ahora no hay más.
    -ni idea de las recompensas de las aventuras

    .....tengo muchos "han" pero me canso de escribir.

    En definitiva:

    En el cambio por lo visto hemos salido "perdiendo" LOS 2 TIPOS DE JUGADORES NO?

    Opto por poner por ejemplo:

    -Cierto que tenemos que aprovechar edificios "parados" en las islas, pero con 50 damasquinas estamos más contentos que una piruleta.
    -Un acierto lo de implantar (UBI y dios sabe cuando) las 3 islitas, pero me hace más ilusión conseguirlas con algún esfuerzo (ejemplo
    las aventuras del sastre, nos parecían durillas pero solo de pensar que una tras otra consigues un teniente...licencias...torres del oro...
    te esfuerzas un poquito más y sigues dale que te pego en el juego)
    -Jolín, y para que tanto estar en un gremio si al final YO me defenderé por si viene un "despistado" a quitarme mi islita conquistada.
    -Quiero poder atacar la isla que YO QUIERA¡¡¡¡¡
    -Me dan más exótica y granito en una isla de expedición que en las otras aventuras que teníamos, me gustaba lo que había.
    .....UN LARGO ETC... de temas que todos conocemos....


    En definitiva 2:

    -No me quejo... me explico, porque al final sigo jugando hasta que me aburra claro está, quiero decir que ESTOS CAMBIOS ESPEREMOS SEAN MÁS PRUEBAS PORQUE NO GUSTAN NI AQUI NI EN LA CONCHINCHINA NI EN OTROS SERVIDORES SI HABÉIS ENTRADO.


    En definitiva 3:

    -HEMOS SALIDO PERDIENDO TODOS

    Luego pongo más cositas que se puede editar jajajajaja.


    Saludos desde la capital maña¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  5. #5
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión, esto dependerá a la larga de la gente que utilice el nuevo sistema de colonias, que de "pvp" no tiene nada, por mucho que lo llamen así.
    Si la gente lo usa, será porque le gusta, y a los que no nos ha gustado, como a mi, que no me voy a molestar ni en poner el nuevo cuartel, nos tocará agua y ajo.
    Ahora bien, si la gente pasa de este "pvp", imagino que algo harán cuando vean que nadie le da uso.

    Lo que si espero es que realmente el "pvp" opcional no nos afecte a los que pasamos de él, porque no se si es a mi sola, pero que trabajito hasta subir una mina, un minuto con la pantallita en negro para darle a la flechita.

    Los cambios en el cofre y las recompensas, bueno, me da que terminaremos por aceptarlos aunque a ninguno nos ha gustado, serán cambios que afectarán al comercio y poco más creo yo. Teniendo en cuenta las pocas armas que salen de las armerías avanzadas, no creo yo que nadie las haga todas.

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya no quiero hablar de lo que se esperaba la gente a lo que en realidad nos metieron los de UBI (por seria repetirnos demasiado ya)

    Jajajajaja y yo que decia que esto del PVPKK era un desproposito jajajajaja pido disculpas me equivoque......
    Porque no, no es que sea un desproposito, es que hay que estar piripi del todo para:

    1º-Poner unos edificios nuevos (que gastan licencia) y que subirlos al 4 y 5 para los niveles noveles y medios sudaran tinta de calamar.

    2º-Gastar un monton de tiempo para hacer una tropa, que sea suficiente para atacar alguna colonia (pero trankilos teneis ¨UNICAMENTE¨a la venta por gemas), los potenciadores de cuartel y armeria para ir un poco mas rapidos.

    3º- Gastarme decenas de ks de lingotes y minerales, de hierro, acero, carbon, brebaje, para cuando por fin conquiste una isla me den ¨72 unidades de troncos exoticos¨cada 6 horas (eso siempre que tenga suerte que alguien no venga antes de esas 6 horas y me tumbe el invento, con lo que pasaria a no cobrar nada)

    4º-Una vez que conquisto mi colonia no me dejan poner las torres de defensa, donde logicamente las querria poner......donde defenderian algo, si no, que me deja ponerlas al otro extremo de la colonia donde no van a aparecer ni las iguanas a tomar el sol.

    De verdad crren que me voy a molestar en participar de esto cuando tengo que invertir tela tiempo, no quiero ni contar las decenas de ks de recursos, Para que nos den estas inocentadas de recopensas.

    Todo esto UBI me lo pone el 28 de Diciembre y hasta me rio de la buena inocentada que nos metieron.
    Espero en cualquier momento oir el Zas y despertarme y ver que me he caido de la cama y que todo esto no era mas que un sueño/pesadilla
    Pero no, no lo es, y lamentandome mucho, (pues todos teniamos puestas muchas esperanzas en algo nuevo) no le veo mas que, no hare nada de esto, a lo sumo participare vendiendole las ingentes cantidades de lingotes de hierro, acero, o carbon y brebaje que necesitaran, los que si les de, por hacer esto de las colonias.
    Y no, no les comprare las 72 unidades de exotica que sacaran ellos cada 6 horas, por que, entenderlo, ya mis exploradores me traen infinitamente mas exotica en 6 horas que todo lo saquen ellos en un dia.

    Y bueno por no comentar los demas cambios habidos en las aventuras normales ¨otro que tal baila¨ meten cambios en las de los sastres y ni siquiera se molestan en avisar, (menudo trabajo de los BB) a ver si pierden muchos cañones y damasquinas, tranquilos, lo hacen por nuestro bien asi utilizaremos mas los edificios que nunca usamos, si los sastres dan mas judias, esta bien, ESO ES LO UNICO que esta bien, (con el nuevo puyazo de perdidas que ahora te pegas, solo faltaria que diesen menos), por que el resto del botin da risa.

    El resto de aventuras, (dejaremos de lado los fallos de todo tipo, que estan teniendo y lo achacaremos a que no lo afinaron bien y dentro de 10 o 12 mantenimientos mas algo arreglaran)
    En las aventuras normales, los botines de verdad si antes alguien se quejaba por lo que daban de botines, ahora lloraran.

    Espero no ver al ¨Tipico¨siempre os quejais por gusto y por todo, derrotistas, pesimistas, que haceis aqui, nadie os obliga a jugar etc. etc.
    de entrada ya que se compre una piruleta y que la disfrute, que no hara mas que hacerme reir otro rato mas (como hizo UBI) y demostrarme que no hay mas ciego que el que se empeña, en intentar hacer ver a los demas, lo que el solo ve, su derecho tiene de tener su opinion, por lo que piense que los demas tenemos derecho a la nuestra, sin tener que aguantar oir, que si no nos gusta, nos marchemos o que si somos masoquistas o pesimistas.

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toni, más bien que no te enteras...jajajajaja. Los del juego hacen un... llamemosle pvp para los jugadores que está fuera de las expectativas de los que muchos tenían pensado, o sugerían.. Es un: "todo por los jugadores pero sin contar con ellos..." y la verdad que no me viene de nuevas, siempre hacen lo que quieren con los jugadores y nos hacen creer que nos escuchan/leen las sugerencias y demás pero a la hora de la verdad quien va a su bola son los de BB.
    Anda que no habéis dado buenas sugerencias para el pvp y demás cosas que al final han caído en saco roto (otras no tanto), pero referente a este tema si.
    Y lo dicho, a "disfrutar" del pvp

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad, después de dos meses de prueba en servidor, el diario de desarrolladores, los videos promocionales, las discusiones abiertas en este foro, en el servidor de pruebas y en otros (para el que no tenga suficiente con este) … no entiendo tanta sorpresa.

    Y dado que ya había un tema abierto para esto… me remito al comentario de hace más de un mes: http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post34737

  9. #9
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sí, cogiendo un poquito de todos es la verdad... una pena pero vamos, creo que les venía mu grande eso, buena idea pero imposible llevarla gráfica y realmente al desarrollo del juego.

    NOs vemos por aquí peña... SNIF ¡¡¡ Buaaaa buaaaaa

    jajajaja

    Viene Navidad¡¡¡¡ go go go¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  10. #10
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TONIADL Ver Mensaje
    [...]

    -han variado parte los sistemas de ataques y tal en las aventuras que hasta ahora conocíamos
    -han quitado un sin fín de aventuras conocidas y que al final creo que nos gustaban
    -han permitido que nuestra isla derivara de una isla hace ya casi 3 años en una dirección y que ahora la tenemos que reconstruir
    (allá cada uno) en otra dirección.
    [...]
    -ni idea de las recompensas de las aventuras
    [...]
    Realmente, éstos cambios al sistema tradicional de combate y aventuras, no tienen nada que ver con el "PvP", simplemente ha coincidido la fecha de implementación, pero en el servidor de pruebas ya se empezaron a mover cosas en éste aspecto antes de que se empezara a probar el "PvP"

    Independientemente de que se hubiera implementado el PvP o no, todos los jugadores ya salíamos perdiendo en ese aspecto.

    Otra cosa es que lo que BB está promocionando como PvP no cumpla ni tan siquiera con un mínimo de requisitos que se le podría pedir a un PvP.

    Yo si he puesto los edificios, porque espero, o al menos me gustaría, que se le den más salidas al nuevo sistema de combate (que recordemos sólo afecta a las Colonias, no a las aventuras habituales), pero no para realizar actividades de PvP.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.