Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: PVP impresión

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    solo quiero decir una frase acerca del pvp: Para entrenar 80 arqueros de ataque se necesitan 5k de hierro fundido y 5k de madera noble aproximadamente. Solo para 80 arqueros!!! Creo que no hace falta añadir nada mas.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco voy a hacer expediciones. Me parece una tomadura de pelo hacia los jugadores lo que han hecho.
    Como ya han dicho no compensa el esfuerzo con la recompensa. Sólo con los exploradores consigo más que lo que me van a dar y sin invertir recursos. Y el nuevo sistema de combate no me gusta nada. Así que no voy a poner esos dos edificios nuevos. Hay que ser realistas, no siempre el esfuerzo de los desarrolladores es bien acogido por los jugadores. Nosotros somos los clientes y pagamos por ello, con lo cual lo lógico es que nos hicieran caso. Pero no, van a su bola. Pues que no esperen que la gente invierta en el juego si siguen sin hacernos caso.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Melisandra Ver Mensaje
    solo quiero decir una frase acerca del pvp: Para entrenar 80 arqueros de ataque se necesitan 5k de hierro fundido y 5k de madera noble aproximadamente. Solo para 80 arqueros!!! Creo que no hace falta añadir nada mas.
    Una diferencia sobre el sistema de combate normal es que en el normal si mandas a una aventura (la que sea) 3.000 o mas unidades de tropa variada o incluso si me apuras solo Reclutas acabaras venciendo en la aventura y ademas te dejan muchos dias para hacerla.

    En una colonia solo puedes mandar (en algunas de ellas) 500 unidades de ataque. Puedes "trampear" ese limite mandando tu nuevo general de intendencia con otro 500 unidades de tropa de reserva para descargar solo poco a poco las perdidas que van teniendo tus mariscales de ataque (que ademas solo pueden cargarse con 100 unidades de tropas cada uno).

    Es decir que una colonia necesita poca cantidad de tropas en comparacion con una aventura normal. Aunque te dire que efectivamente sacar adelante esas "pocas" unidades cuesta más recursos que sacar adelante más unidades de una aventura normal.

    Las colonias ademas tienen un tiempo limitado para ser realizadas y como no se pueden reemplazar a los muertos (salvo con lo que ya hayas llevado en un intendente) o salvo que no hayas mandado las primeras 500 unidades que entonces si te deja volver a casa a por mas para completar ese nº, te podrias encontrar con que han muerto todas tus tropas y NO has vencido a todos los bandidos de la isla con lo que perderias la colonia.

    Esta limitación de cantidades de tropas atacantes nos permite perfectamente tener a la vez colonos para aventuras normales y colonos para expediciones, incluso para los que no tengan una cantidad "ilimitada" de capacidad de población como algunos parecemos tener en comparación con los peques.

    Que estais desilusionados con el resultado porque os lo imaginabais de una forma más parecida al Setter chino (por ejemplo), lo entiendo. Que digais todos los que estáis en este post y en otros muchos que se han abierto y que se abriran que esto no vale una m.. y que con vosotros que no cuenten... vale.

    Que digais que los que SI vamos a jugar a esta parte del juego somos idiotas, o "piripis" o cualquier otro calificativo apreciativo parecido.. Ya me parece un poco demasiado pero como todas las opinionen valen... pues adelante seguir insultando (algunos).

    Lo bueno de aceptar los insultos es que tendreis que seguir aguantando que alguno se atreva a ser la "voz discordante" en el mar de quejas, otros muchos seguramente pensaran que "para que postear algo si me van a ridiculizar por hacerlo" y se callen...

    Un saludo

  4. #14
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdona Isa pero decir que nadie a insultado a nadie es cosa solo tuya, aqui nadie insulto a nadie.
    Nadie dijo (directamente) los que hacen lo de las colonias son Idiotas.
    Otra cosa es que tu puedas entender de las declaraciones de los demas, que te estan llamando idiota.
    Y yo cuando digo que que para hacerlas hay que estar piripi:
    1º eso no es un insulto, es mas el 90% de los pasamos por aqui hemos estado piripis alguna vez.
    2º Yo me hago responsable de lo que escribo, no de lo que tu quieras interpretar que escribo.

    Al final va a resultar que nadie va a poder opinar por que hay gente demasiado sensible, para leer las opiniones de los demas y cuando ven. que no opinan lo que ellos creen, es que les estan insultando.

    Toda esta informacion que nos pones como citacion al mensaje de la compañera Melisandra, esta muy bien y yo agradezco la informacion, pero lo que le contestas para nada le sirve a lo que ella alude....

    Cita Iniciado por Melisandra Ver Mensaje
    solo quiero decir una frase acerca del pvp: Para entrenar 80 arqueros de ataque se necesitan 5k de hierro fundido y 5k de madera noble aproximadamente. Solo para 80 arqueros!!! Creo que no hace falta añadir nada mas.
    Que es parte de lo que mucha gente se queja, en General que lo que cuesta hacer tropas y demas, a lo que luego recibes como recompensa, no es, que no compensa/es que mas bien, es de risa.

    Y eso no lo puede esconder nadie en largos parrafos hablando de las bondades y defectos del sistema de colonias, la gente con lo que se queda, es para que voy a Pagar 100 euros (fabricacion de tropas) por algo que vale 1 euro (recompensa)

    Entonces tan dificil es entender que mucha gente se queje de esto y otras cosas...... sin que eso quiera decir que os atacamos personalmente a los que si quereis hacer las colonias........

    Saludos y me reitero yo no insute a nadie, otra cosa es que lo que yo opine alguien lo quiera interpretar como un insulto, por que si es asi, madre mia a mi y a muchos ya nos dijeron de todo en muchos mensajes/respuesta, entre otros me llamaron pesimista y yo no me lo tome como un insulto, pese que es otro calificativo apreciativo/que parece que segun algunos, podria interpretarse como insulto = no me gusta, me lo tomo como insulto.
    Última edición por kiuWolf; 27/11/2014 a las 20:54

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De acuerdo, kiuwolf. Mis disculpas por malinterpretarte. No volvera a pasar.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo hasta hace bien poco no tenia reparos con el nuevo PVP este. Si que se ve que es muy mejorable y demás pero dentro de lo que cabe ya me parecía correcto.

    Lo que me ha dejado patidifuso es confirmar que la colonia solo dura 7 días. Después de esos 7 días caduca como los yogures y la pierdes.

    Justamente la idea de que se desprende un sistema de colonias con este pseudo PVP es justamente poder ampliar unas zonas de dominio donde los demás te las pueden quitar y que el jugador se emplee a fondo para conservarlas. Lo malo es que si a los 7 días las pierdes ya es que ni siquiera sale mínimamente rentable ni a corto, medio o largo plazo, ya que por lo que producen y lo que cuesta conseguirlas nunca merecerán la pena.

    Ya ni menciono lo de que si te atacan ni te puedes informar de como ha sido el ataque, ni puedes reaccionar o enviar tropas ni nada por el estilo. Simplemente te has de quedar esperando a que te salga un correo diciendote que has ganado o perdido la defensa y como tienes dispuestas las tropas en defensa (Tropas que no puedes modificar). Todo esto ya lo asumía yo sin problemas, ya que esto acaba de empezar y espero que se ira mejorando.

  7. #17
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estaba de acuerdo con el pvp sin agresión, pero lo que no estoy de acuerdo es con este simulacro de pvp, que gastas mucho y no ganas nada.
    Tropas carisimas, recompensas de risa. Bajo mi punto de vista, no merece hacer colonias, ni hacer esas aventuras, vamos que a lo mejor si nadie las hace, se dan cuenta, que la idea no es mala, pero el resultado es.....................

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me he tomado la molestia de conquistar un par de colonias en el pvp - para que nadie diga que hablo por hablar -, si no lo cambian serán mis primeras y mis últimas colonias. No merece la pena de ninguna manera. Creo que hay solo 2 o 3 modelos de isla que se pueden conquistar porque a parte de las conquistadas he cancelado alguna y siempre son las mismas. Pienso que las tropas están repartidos en ellas por ordenador al azar y puedes encontrarte con que todas las tropas de un sector llevan los mismos enemigos y otros mas variados. De todos modos no tiene ningún incentivo de ir a conquistar estas islas. Vas de anónimo tanto si luchas contra bandidos como contra un "player", es el "mismo perro con otro collar", solo que hay unos campamentos mas. Interacción entre jugadores cero. En las aventuras normales vas entre dos o tres, intercambias huecos, hablas - y por lo tanto no te cansas de hacer las mismas aventuras una y otra vez. Te diviertes por la compania y antes tb te divertias por aquello de "a ver lo que me dan en la recompensa". Pero esta diversión tb nos la han quitado. En el pvp, que no tiene nada de pvp, no se como tienen la desfachatez de llamarlo así hay otra cosa que habrá que cambiar cuanto antes y es el coste de la producción de armas. Todas están basadas en hierro fundido, carbón y madera noble. No hay otros materiales en las islas? y porque necesita UN arquero 6 arcos??? y un arco para que necesita tanto hierro fundido?? Ningún jugador que sea mínimo nivel 48 puede permitirse un gasto tan desorbitado de hierro. El nuevo trailer que han sacado se supone que tiene que atraer nuevos jugadores, que empiezan a jugar pensando en divertirse en un pvp y se van a quedar muy sorprendidos cuando se den cuenta que eso ni es un pvp ni van a poder jugarlo porque hasta que tengan recursos para ello tienen que jugar primero medio año. No sé quienes son está gente que sacan ideas en BlueByte, pero el que invento los settlers originales se habrá largado desde hace tiempo y los que hay ahora tendrían que estar en el paro todos. Bueno, creo que si que deberíamos boicotear las colonias tal como ya ha dicho muy bien Selene y que nos devuelvan las recompensas de antes de paso y no el sucedaneo de ahora.

  9. #19
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero creo que lo cambiaran pero ya se vera como lo harán

  10. #20
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay dos cosas que hay que modificar a bote pronto:
    1- Cuando haces 25 armas es para hacer 25 tropas, no como está ahora en grupos de 6 unidades por 1 tropa.
    2- Poner el nombre y/o gremio a quien pertenece la colonia para poder hacer guerra entre players o gremiales.

    Por todo lo demás, me parece que han hecho el ridiculo con este sistema de pvp,,, si lo unimos a la retirada de los dos slots de armas, que con haber sustituido uno de ellos por coleccionables o potenciadores lo habrían solucionado, ,,,, pero no.. .... tenian la necesidad de darnos 20 slots de recompensas de mier** para sustituir 2 slots... aunque esto ultimo no va en este post.

    pues eso... que de mal a peor,,,,, como cada vez que han hecho cambios.


    edito: he cogido una recompensa de 165 hierro y me han quitado la colonia.... o sea, ya me han visto...
    suerte al resto de players.
    Última edición por stuntmanjoe; 07/12/2014 a las 13:15

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.