Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ideas para concurso de navidad 2014

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ideas para concurso de navidad 2014

    Buenos Días !!!!

    Se acerca la navidad, y como todos los años hemos tenido concursos en los que se nos regalaban objetos referentes al juego , incluso gemas, he pensado abrir este tema para que entre todos demos ideas sobre posibles concursos que podrían poner en el Foro estas navidades.

    Mi idea es que podrían poner un concurso en el cual se relate una historia o cuento de navidad (inventada/o) y que le den el premio a los tres mejores relatos, otra opción es abrir otro concurso en el que se relate la mejor broma hecha el día de los santos inocentes (28 de Diciembre) pero que sea algo que nos haya pasado a nosotros, algo real. Qué os parecen?

    Espero que participéis todos y pongáis vuestras ideas y a ver si asi damos ideas para que esta navidad pasemos un rato mucho mas divertido entre todos!

    Evess.
    Última edición por evess; 26/11/2014 a las 18:42

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy buena idea, la de los santos inocentes xD pueden ser anecdotas muy graciosas xD
    Un saludo ^^

  3. #3
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días:

    Me apunto Evess, una idea genial, a ver si nos divertimos un rato, lo de los santos inocentes esta muy bien, hay gente muy bromista en este server.

    Lo del cuento de navidad escrito entre todos estaría muy bien, la ultima que se hizo algo parecido salió un relato muy divertido.

    Venga a ver si hacemos algo divertido entre todos.

    Saludos Settlerianos, Animaros!!!!!!!!!

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena idea Evess. ^^

    También se podría alguna tarjeta navideña estilo settlers.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tambien Genoveva +1

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Anda y otra cosa que se me ha ocurrido que igual hacen, es de hacer algún postre navideño, galletitas etc jejeje

  7. #7
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cool Foto de humor relacionada con el tema de navidad...

    Go go go¡¡¡¡ +1

    Lo del concurso opto por:

    Foto de humor relacionada con el tema de navidad...

    (Por ejemplo un jugador disfrazado de RENO pasándole un sobre-barce a un Piolín creyendo que le va a dar gemas... o que va en calzones del año la pera en mitad de la nieve si ha caído en tu localidad... o... la mía que no os la digo hasta que toque¡¡ jejeje)
    Y esta vez que se moje UBI con gemas ¡¡¡¡

    Que tengan que hacerse concursos a nivel de gremios o de servidor con ayuda de los Mod´s... para seguir aquí y disfrutad¡¡¡ animar esto LEÑE¡¡¡
    Mira que se os dan ideas y de todo y na... ni puñetero caso¡¡
    Que no os estiráis ni en la cama ¡¡¡¡¡

    Saluditos desde la capital maña ¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mejor que todas las fotos sean de los jugadores disfrazados de Santa Claus y que el mejor disfraz gane premios. Es un aporte nomás. Saludos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a todo :P

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me da igual, me gustan todas, pero con la que mas nos divertiremos creo que es con la de las bromas de los inocentes, me gusta

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.